Menú Principal

Jerzy Janowicz

Iniciado por Sombrerero loco, 12 de Agosto de 2011, 13:53

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sombrerero loco

este polaco, nacido en el 90 y de mas de 2 metros de estatura es una de las grandes promesas nacionales e internacionales
como junior fue finalista en el us open y en roland garros, aunque perdio ambas finales(la del us open contra berankis)

esta ahora mismo en el mejor ranking de su carrera, el 140 que no esta mal teniendo 20 años la verdad
tiene un titulo en un challenger y una final, ambos resultados en 2010, este año esta subiendo lentamente pero sin descanso  :toqes:

legolas

Va a acabar el 2012 entre los 30 mejores despues del Master-1000 de Paris-Bercy
Llevar la iniciativa, jugar sobre la linea, no retroceder y sino contra-atacar.

EmiDjokovic

Olé este tio!!! :alab:

Mister dejaditas... :grin: :grin: :grin:
Me encantó verlo jugar en el Maters (Atp 1000 es que suena más feo) de Paris y me hubiera gustado que ganase de no haber jugado la final contra Ferrer.
Espero que no sea flor de un solo día y se le siga oyendo en el fúturo porque tiene un tenis diferente

K-acer

A mi me sorprendió la movilidad que tiene para su altura, y los ángulos que encuentra al más puro estilo Nole.

paultenis

Tenia esperanzas mil para este polaco , pero o se pone las pilas o un partido tan mediocre como el de hoy solo lo pueden llevar para casa,
ha perdido y ademas ha salvado como 10 bolas de break......vamos vamos....

andresaburriay

Yo no le veo nada del otro mundo, tuvo un buen torneo el año pasado y ya.  Le veo más como jugador de dobles.  En el individual no se va a comer un rosco porque no tiene el estilo de juego pasabolas que exige el circuito ni tampoco es un genio como Roger Federer o Safin , así que como ya digo no le veo más futuro en torneos de grand slam o m1000 .

wildeano

A ver, aquel torneo de Bercy tampoco fue su nivel real... Es logico que tenga derrotas inesperadas todavia. En donde debe priorizar llegar hasta, como poco, 3a ronda, pues es cabeza de serie, es en Australia... y ahi no hay excusas.
Sigo tenis desde que tenía 12 años, en  2001... El primer partido que vi fue del torneo mas grande, Wimbledon. Jugaba el mítico Sampras, en busca de igualar a Borg, contra un jovencito suizo... un chaval con coleta... un tal FEDERER.

JackBurton

No vi el partido, pero vamos que nadie quiere toparse en una 1ra vuelta con Brian Baker, además el resultado refleja que estuvo ajustado. Alguien que vió todo el partido podría comentar aunque dudo que por aquí lo hayan visto.

Una 3ra vuelta en Australia estaría muy bien, y eso lo veo cerca de conseguir.

ovio

Se ha colocado 14 del mundo . Tuteó a Nadal en octavos .

JackBurton

ya estaba buscando el tema, y así es 14 del mundo aunque como alrededor de 600 puntos del top ten. Aunque me gustaría que ya ganase un torneillo para adornar ese logro.

Esta online a esta hora perdiendo con Blake en cincinnati...

davidanger

Jerzy Janowicz podría no volver a jugar en todo el 2014

Está siendo un año para olvidar para el polaco Jerzy Janowicz. Después de la gran temporada que realizó el año pasado, este año, al de Lodz, le hemos visto perder hasta nueve partidos consecutivos mientras luchó por sobrevivir en Wimbledon, torneo al que llegó a semifinales el año pasado, y donde se quedó esta temporada en tercera ronda después de tres partidos a cinco sets. Ahora, retirado en Bastad, parece que su año ha tocado a su fin.

Anclado esta semana en la posición número 51 del ranking, Jerzy parece que caerá mucho más abajo ya que no se cree que pueda disputar un partido más en todo el año. Así lo ha confirmado su madre: "Mi hijo no podrá jugar en los siguientes meses. Se va a someter a unas pruebas en Versovia y podría incluso necesitar cirugía. Tiene un problema en el hueso navicular, el mismo que tuvo en enero", explica.

Parece ser esta la causa de sus problemas a lo largo del año y la razón por la que no le hemos visto dar su mejor nivel. Esperemos que se pueda recuperar pronto y vuelve cuanto antes a las pistas de tenis.
Canal de YouTube (Foot Fault Tennis)

Tenistas en Activo: Shapovalov-Tsonga-Thiem-Fognini-Bolelli-Sousa-Kontinen-Davidovich
Tenistas Retirados: Ferrer-Hewitt-Ferrero-Gaudio-Krajicek-Johansson-Roddick

wildeano

:cry: :cry: :cry: :cry:
Sigo tenis desde que tenía 12 años, en  2001... El primer partido que vi fue del torneo mas grande, Wimbledon. Jugaba el mítico Sampras, en busca de igualar a Borg, contra un jovencito suizo... un chaval con coleta... un tal FEDERER.

Alberto 20900

Hoy en Hamburgo Dolgo lo paso por encima: 6-4 y 6-1, con números muy pobres al servicio de Jerzy... ¿Al final será cierto que tendrá que pasar por el quirófano? :preg:
Roger Federer - Del Potro - Raonic - Dolgopolov - Dimitrov - Haas - Kokkinakis - Zverev - Rublev - Harrison's - Brands

Retirados: Safin - Rafter - Nalbandian - Sampras - Becker - Llodra - Yzaga

davidanger

Viendo sus números debería...
Canal de YouTube (Foot Fault Tennis)

Tenistas en Activo: Shapovalov-Tsonga-Thiem-Fognini-Bolelli-Sousa-Kontinen-Davidovich
Tenistas Retirados: Ferrer-Hewitt-Ferrero-Gaudio-Krajicek-Johansson-Roddick

wildeano

La operacion es del pie derecho no?