Supercopa de España (el dedo justiciero)

Iniciado por Cevico, 12 de Agosto de 2011, 14:04

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cevico

No veo la hora en que empiece el partido...

(y eso que aun nos falta Neymar)...

K1K3

Cevico

Joer, a ver cuando empieza Punto Pelota.... :alab:

porque los de Futboleros de Marca TV son un cognazo.... :leng

Roger_Federer

CEvico, hablando en serio ¿en serio piensas que el niñato de Neymar puede aportar algo?
Cuanto menos bulto más claridad

K1K3

Cevico

Cita de: Roger_Federer en 12 de Agosto de 2011, 15:03
CEvico, hablando en serio ¿en serio piensas que el niñato de Neymar puede aportar algo?

Por supuesto....tiene pinta de supercrak.....de killer del area....con Cristiano haria una delantera mortal... :txapeldun:

raqueton

Lo malo de ganar la Liga o la Copa es tener que disputar estos torneos. Igual que el molesto Mundialito de Clubes cuando ganas la Champions.  :angry:

Dicho esto, me temo que esta Supercopa es para el Madrid y además con victorial global holgada. Algo así como empate en Barcelona y victoria por dos o tres en Madrid. Se ve venir.  :sad:

Cevico

raqueton

Pinta de chulito, su mayor preocupación es su pelito....¡Ideal para el Madrid!  :pal

Roger_Federer

Cita de: Cevico en 12 de Agosto de 2011, 15:30

Por supuesto....tiene pinta de supercrak.....de killer del area....con Cristiano haria una delantera mortal... :txapeldun:

A mi me parece un robinho o un denilson más, mucho juego de cara a la galeria pero poco efectivo. Prefiero gastar pasta en un tio de calidad contrastada, jugar en el santos no sirve de referencia para pagar el pastizar que se esta hablando
Cuanto menos bulto más claridad

Cevico

Con el gancho que tiene Neymar, solo en Brasil....(cuando venga al Madrid será un gancho universal)...

el Madrid con el  50% de  sus derechos de imagen paga su ficha y encima gana pasta....

sale regalao....ya veras... :afro:

Cevico

Cita de: raqueton en 12 de Agosto de 2011, 17:42
Pinta de chulito, su mayor preocupación es su pelito....¡Ideal para el Madrid!  :pal

Ya veras la que va a liar Neymar en el Camp Nou...(no van a haber cabezas de cochinillos suficientes)... :grin:

IPPO

Cita de: Roger_Federer en 12 de Agosto de 2011, 17:46
Cita de: Cevico en 12 de Agosto de 2011, 15:30

A mi me parece un robinho o un denilson más, mucho juego de cara a la galeria pero poco efectivo. Prefiero gastar pasta en un tio de calidad contrastada, jugar en el santos no sirve de referencia para pagar el pastizar que se esta hablando
a mi no me gusta nada el neymar este. Creo que puede ser un pufazo de mucho cuidado y me parece que tiene mucha tontería encima (un niñato en toda regla)
------------------------------------------------------------
Nadal es un farsante que merece ser el 3o.
Djokovic va a ser el mejor de la historia en breve.
Con 20 Gs y mas completo en todas las superficies.
El tenistas mas honesto de las 3 leyendas.

fandealmagro

Yo en lo de neymar con lo que alucino es que se van a gastar 45 kilos para uno que seguramente esté en el banquillo (sobretodo al principio) porque parece que ya os habeis olvidado de Di María que es un pedazo de jugador y en su primer año ya se salió y marcó varios golazos e importantes, además de costar 30 kilos..

K1K3

Di Maria le da mil vueltas y Coentrao dadle un tiempo veras.