[ENCUESTA] TORNEOS FOREROS

Iniciado por berdinda, 12 de Agosto de 2011, 20:48

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Te gustaría que hubiera recogelotas?

Si, se pierde mucho tiempo sin ellos
No, no lo considero necesario
Otra (explicar en el post)

berdinda

Hoy hago una consulta para ir perfilando  a gusto de todos como preferimos los torneos foreros.

Esta vez sobre los recogepelotas. Por lo que pueden aportar de agilidad a un torneo.

Esperamos vuestras opinones

Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

GERULAITIS

si son tias, estan buenas, y no incrementa el precio de la inscripcion, me parece cojonudo....

:risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas:

no, en serio. yo lo considero innecesario.

ademas, creo que eso le daria un toque de seriedad, que no es precisamente lo mas recomendable en estos torneos.

y hablo desde el punto de vista de alguien, que participa en algunos torneos foreros, y que organiza algunos torneos foreros.

es mi punto de vista desde luego.

los demas, que opinen
Ganador del Oscar "ForoCrónicas" en 2008 y 2010.
Frase Mitica 2010 "Nadal tiene dos posiciones: cansino y muy cansino"
Ganador del Oscar "Raqueta de oro" en 2010
Ganador del Oscar "Forero sabio" en 2009, 2010, 2011, 2013, y 2014
Nº 1 del Ranking de la Carrera de Campeones Forera 2011. Ganador de la Copa Master Forera 2011

Sonia

No lo considero necesario  :afro:

Los torneos foreros son eso, "torneos foreros entre amigos"  :cheesy:

gaudenzio

Hombre no sé qué son las recogelotas, de todas formas unas recogepelotas si están buenas siempre se agradecen!! Y que te sujeten la toalla sobre todo!

Ahora en serio, opino lo mismo que Sonia y Geru. Creo que debe haber otros métodos para agilizar el torneo, como las bolas de oro...  :afro:

gokushan

Yo considero que son básicas, no vamos a ser menos que el paquetón de Nadal, hasta ahí podíamos llegar, eso si, el uniforme a decidir entre los participantes.
Estoy acabado y enterrado

Sonia

Cita de: gokushan en 12 de Agosto de 2011, 22:43
eso si, el uniforme a decidir entre los participantes.

Y ya puestos que lleven un conjuntito la mar de corto no  :risas:

apriliano

Cita de: Soni@ en 12 de Agosto de 2011, 22:44
Cita de: gokushan en 12 de Agosto de 2011, 22:43
eso si, el uniforme a decidir entre los participantes.

Y ya puestos que lleven un conjuntito la mar de corto no  :risas:

solo por aguantar un partido entre foreros supongo que tendran que cobrar un pastón! jajaja

berdinda

que conste que en ningún momento he dicho que tuvieran que ser chicas ni he utilizado el femenino, mentes perversas  :grin:

Cita de: berdinda en 12 de Agosto de 2011, 20:48
Esta vez sobre los recogepelotas. Por lo que pueden aportar de agilidad a un torneo.

Otra cosa, hay varias opiniones, pero sólo un voto. Por favor, los que habéis opinado podrías votar? Gracias
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Sonia

Para mí que han leído el título y han pasado de la encuesta  :leng o lo que es lo mismo ni se han dado cuenta que hay encuesta  :risas:  :risas:

berdinda

Cómo no se van a dar cuenta? Aparece bien clarito en el título.
La Web del Tenis

Sonia

Pero te lo decía porque como leen recogepelotas  :silvar:

Malca

No,yo tampoco lo considero necesario.Los torneos foreros,es eso,torneos entre amigos.Y además,creo que tampoco se pierde mucho tiempo en recoger un par de pelotas.Saludos :toqes:

luso_22

Imprescindibles. Pero deberían ser los foreros que en ese momento no estén jugando y vestidos con el conjunto que decida la organización.

P.D.: Por cierto, he votado que no pintan nada.