Que hago?

Iniciado por Suly, 15 de Agosto de 2011, 11:58

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Suly

os cuento...actualmente tengo la 6.1 Lite, raqueta buena, poco peso, pero que creo que poco a poco se me va quedando algo pequeña. Esta mañana me he metido en la web de decathlon y he visto la kblade team por 60€, porlo que se me han abierto los ojos y he pensado, vendo la 6.1 Lite por 50 euriyos o esos 60€ y me compro la kblade team...ahora os especifico mi juego y lo que buscaria haber si esa raqueta seria buena para mi o no.

Yo empecé jugando al tenis hará unos 3 años con una raqueta malilla del corte ingles, de 300gr, y en aquel entonces el brazo a la hora y pico ya me lo notaba cansado, me cambie a la 6.1 Lite ( un cambio radical de peso ) para probar como me iva con una raqueta de menos peso, y la verdad que genial nunca se me ha cansado ( se me llega cansar con esta y ya comenzaria a pensar sobre mi fuerza y esas cosas jajaja ). Bueno la cosa es que ahora me gustaria encontrar alguna que no supere los 300gr ni sea tan corta como la 6.1 Lite que pesa 249gr.

Mi juego es básicamente desde fondo de la pista, subo poco a la red, yo creo que golpeo liftado 65% y plano 35%, no lifto mucho...me gustaria una raqueta que me ofreciera control y potencia mas o menos al 50%, o quizas un poco mas de control. El reves lo pego a dos manos, y el saque ultimamente INTENTO darlo liftadito.

Despues de todo esto, que me decis sobre ese cambio que he pensado hacer? vendo la 6.1 lite y me pillo la kblade team que esta ahora baratita? jejeje espero alguna recomendacion un saludo

Carlosoki

Hola. Si estás bien con la Six One Lite pero quieres más peso, tu raqueta tiene un nombre: Six One Team. Creo que pesa igual que la Blade Team, pero tiene cabeza de 95 y patrón cerrado para más control.
-Prince Tour ESP 98 16x16 324 gr (no silicona, si plomo): Prince Tour XSpin triangular 1,25+ 27 kilos / Prince Tour XPower cilíndrico 1,35 25 kilos

Suly

El problema es que actualmente estoy parado y no me puedo gastar dinero en una raqueta, tendria que vender la Six one Lite y con ese dinero comprar otra, y he visto ahora la opcion de la kblade team por 60€ en decathlon y queria saber si me vendria bien en concreto ESA raqueta, o encontrar alguna otra mas o menos a ese precio, porque yo creo que no me darían mas por la Six One Lite aunque esta en perfecto estado, solo tiene los tipicos rasguños de jugar. De todas formas muchas gracias por tu respuesta amigo Carlosoki

Carlosoki

No la tienen para probar en Decathlon?

La apuesta con la Blade Team es bastante segura. Es la raqueta más comprada por los foreros y toda la gente está contenta con ella, menos yo que la vendí en 10 días. Soy raro, que le vamos a hacer. Con la Blade Team no te equivocas.
-Prince Tour ESP 98 16x16 324 gr (no silicona, si plomo): Prince Tour XSpin triangular 1,25+ 27 kilos / Prince Tour XPower cilíndrico 1,35 25 kilos

Suly

Mañana me llego haber si la tienen para probarla. Bueno pues esperare mas opiniones haber que hago y haber si puedo vender la 6.1 Lite jeje

Suly

alguna opinion mas? jeje

Guilleflis

Hola Suly. Yo tengo 2 KBlade team y estoy encantadito con ellas. Buen saque, buen revés a 2 manos, una derecha aceptable y sobre todo una baja rigidez, muy buena para el codo y hombro. Eso si la tengo un poquito plomada, pero aunque sea de serie es una muy buena raqueta. Espero haberte ayudado.