Raqueta en tenniswarehouse USA

Iniciado por mastri, 15 de Agosto de 2011, 12:53

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mastri

Quiero comprar una raqueta (Prince exo3 hybrid 100) y sólo la encuentro en tiendas USA.

¿Alguien ha comprado en tenniswarehouse USA? ¿Funciona bien la cosa? ¿Cuánto se paga de envíos y aduanas?

Carlosoki

Si simulas la compra llegas a un punto donde calcular los gastos de envío.

Por lo demás que diferencia hay de comprarla en la página americana o la europea?????
-Prince Tour ESP 98 16x16 324 gr (no silicona, si plomo): Prince Tour XSpin triangular 1,25+ 27 kilos / Prince Tour XPower cilíndrico 1,35 25 kilos

franhb

asúa

En vip tenis (murcia) venden esa raqueta aunque en la página web de la tienda no aparece (en tienda tienen muchos más modelos y creo que, aún sin tenerlos, te los piden). Lo que puedes hacer es llamar a la tienda y preguntar si la tienen o si te la pueden conseguir. Yo, la última vez que estuve, sí la tenían.

mastri

Cita de: franhb en 15 de Agosto de 2011, 13:20
Buscando un poco por google la he encontrado en esta web española:
http://www.deportesamoros.com/tienda/raquetas-de-tenis/raquetas-prince/raquetas-de-tenis-prince-exo3-hybrid-100.html

Esta ya la tengo estudiada. El problema es que no está en puño 3. He hablado con ellos y me han dicho que no la van a recibir ya.

Muuuuuuuuchas gracias de todas formas.

mastri

Cita de: asúa en 15 de Agosto de 2011, 14:12
En vip tenis (murcia) venden esa raqueta aunque en la página web de la tienda no aparece (en tienda tienen muchos más modelos y creo que, aún sin tenerlos, te los piden). Lo que puedes hacer es llamar a la tienda y preguntar si la tienen o si te la pueden conseguir. Yo, la última vez que estuve, sí la tenían.

aquí tambien he mirado porque se que en tiempos la tuvieron. Les he escrito un mensaje preguntando, estoy a la espera de respuesta. si no les daré un telefonazo como dices a ver que cuentan.

Muchas gracias maquinas.

Me está volviendo loco la p... raqueta. No se si la encontraré. :bash: :bash: :bash:

mastri

Cita de: Carlosoki en 15 de Agosto de 2011, 12:54
Si simulas la compra llegas a un punto donde calcular los gastos de envío.

Por lo demás que diferencia hay de comprarla en la página americana o la europea?????

Pues he hecho la prueba y no sale mal de precio. Te cobran 42 dolares de envío, en total se queda la cosa en 141 dólares que al cambio son unos 99 €. La duda es si te cobran algo de aduanas o no se que rollos son esos. ¿Alguien sabe de que va eso de las aduanas? ¿Existe de verdad?

Carlosoki

Si el pedid es mayor hay mas gastos de envio, los quitan? Es que yo he visto una raqueta nueva a precio de las de ocasion.

De donde eres?

El tema son las aduanas como funcionan.
-Prince Tour ESP 98 16x16 324 gr (no silicona, si plomo): Prince Tour XSpin triangular 1,25+ 27 kilos / Prince Tour XPower cilíndrico 1,35 25 kilos

wave

El tema de aduanas es una loteria , si el precio es bajo hay grandes posibilidades de que cuele y no te cobran aduana , pero si quieren te la cobran y punto. Se puede saber lo que te van a cobrar ya que es un % que depende del precio de la factura y el tipo de articulo , yo alguna vez hice la gestión por teléfono y te dicen lo que corresponde para un artículo determinado.

Un saludo

wave

Carlosoki

Se supone que debería ser el 18% del importe, ¿no? Es decir, el IVA.

¿Es así?

wave

De eso nada , el arancel de aduana no tiene nada que ver con el IVA es además de....

Un saludo

wave

mastri

Bufff pues no se que haré.

Voy a ver por donde me informo del tema y si consigo averiguar cuanto sería el porcentaje correspondiente a este pedido.
No se si lo encontraré.

A ver si sale alguien que haya pedido para España por warehouse usa

berdinda

sobre aduanas se ha hablado bastante. Te recomiendo que utilices el buscador, casi seguro que podrás solucionar la duda. 
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

torry

yo me compre por probar una prince de tw usa y la aduana me costo 30 euros. cuando me trajeron la caja a casa tuve que pagar eso 29 i pico de euros

bishopmaker

Yo tambien compre une vez en TW EEUU, y salio bien la cosa.
Creo recordar que por debajo de los 200 $ no cobran Aduana. Otra cosa es hablar con algun  amigo y haceis el pedido entre 2, sobre los 200 $, asi si os cobran algo, os sale la mitad.
Me extraña que no encuentres la raqueta, con la multitud de tiendas que tienen pagina Web (Deportes CarlosMiguel, Centro del Deporte, etc.).
Suerte.
H22- PJ KBlade98
TGK 262.3 PJ Speed Pro
Fisher Vaccum Pro 90