Sobre grips "Pros pro"

Iniciado por jose R, 15 de Agosto de 2011, 15:57

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jose R

Buenas tardes a todos.

Quería saber la opinión sobre estos mangos, he estado leyendo por otros temas pero no hay mucha información sobre ellos.

http://www.bsport.es/pros-pro/sobre-grips/bote-de-60-unid.html

Los que los habeis probado, cual me aconsejais?

1 saludo.

nigromante

A mi los quemas me gustan son los ichiban, relacion calidad-precio muy buena.

alberto

Cuanto tiempo sin saber de ti Jose  :cheesy: :risas:

Esos grips a lo que se refiere calidad precio no estan mal, si juegas mucho te duran una semana mas o menos, tiene buena agarre aunque lo pierden rapido eso si te lo digo, pero son bastante comodos  :txapeldun:

nigromante

No me acuerdo muy bien de cuales son los super tacky, si son unos estriados no merecen la pena, si son unos lisos como los ichiban estan bien.

No sabia que habian incluido los articulos que estan disponibles y los que no, normalmente avisaban por mail o tlf y ya decidias si esperar o cambiar el pedido.

alberto

Cita de: Jose R en 16 de Agosto de 2011, 01:24
La verdad es que sí, he decidido volver a escribir.

Entonces cual me pillo tio?

1 saludo.

Comprate los super tacky, tienen mejor pinta. La verdad es que no se cuales son los que compramos yo y Alex, por que los pide el, preguntale a el si quieres y que te comente a ver  :risas:

Cuidate tio  :afro:

henri leconte

Yo es la marca que estoy usando ahora. Antes de comprarlos leí un poco de todo, tanto que eran una maravilla como que eran lo peor de lo peor y te salía la raqueta volando  :undecided:

Los que uso son los Aqua Zorb, que no los veo en esta página en concreto. Y con lo que me sudan a mí las manos, tienen muy buen agarre, tacto y durabilidad y un grosor intermedio.
Yo estoy encantado. Desde luego, en lo que se refiere a relación calidad/precio, lo mejor que he probado hasta ahora.  :alab:

Saludos.