Cual de los siguientes monofilamentos elegir??

Iniciado por jackserg, 16 de Agosto de 2011, 21:43

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jackserg

Que me podeis decir del Red Code,Black Code,Pro Hurricane Tour,Polystar Energy y Signum pro poly plasma?? con cual os quedais?? que mas opciones me dais??
Por cierto que diferencia hay entre un poliester y un copoliester??

jackserg

Acabo de ver que en strinforum ponen por las nubes al MSV Focus - HEX® 1.23 y por lo que veo es baratisimo,si alguien lo probó pues que me de tambien sus impresiones

Sergioj1973

Los copoliester son una evolución mejorada de los iniciales cordajes de poliester, mejoran todas sus prestaciones en general. Despues de probar los que nombras me quedo con el Signum Pro Poly Plasma, el Polystar energy, Pro Red Code Y Black Code.El Primero es el mas completo de todos,el polystar me parece un gran cordaje pero tiene problemas de mantener la tensión, así como el Red Code.El Black Code es muy duro para mi parecer. Puedes añadir a tú lista el Kirschbaum Pro Line II y el Topspin Cyber Flash muy buenos cordajes ambos, copoliester y muy completos.
- Certified Stringer, ERSA-Spain.R. Parnell
- Master Racquet Technician(MRT),ERSA-Spain

alb.mtez

Yo estoy usando últimamente el kirschbaum Pro Line II (en galga 1.15) que comenta Sergioj1973 y me parece muy buen cordaje. Tan sólo le puedo poner la pega de que mantiene peor la tensión que el SPPP, por lo demás estoy contento con él.
Pure Storm GT / Signum Pro Poly Plasma Pure

alberto

Cita de: jackserg en 16 de Agosto de 2011, 22:35
Acabo de ver que en strinforum ponen por las nubes al MSV Focus - HEX® 1.23 y por lo que veo es baratisimo,si alguien lo probó pues que me de tambien sus impresiones

Yo he probado el cordaje y la verdad es el mejor de los que has nombrado con anterioridad desde mi punto de vista y mis sensaciones.

ReNu

lo malo del msv es que pierde tensio muy rapidamente...

jackserg

Tecnifibre acaba se sacar un nuevo copoliester el Ruf code y lo anuncian como un muy buen cordaje que mantiene la tension....ya lo ha probado alguno?