Murray cambia la dieta para ser el mejor

Iniciado por Iziquiel, 17 de Agosto de 2011, 02:12

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Iziquiel

El británico Andy Murray, número cuatro del mundo, decidió replantear su dieta alimenticia en miras a conseguir un triunfo en Grand Slams. Luego de perder su tercera final de Majors en Australia, el escocés tuvo un rendimiento muy por debajo de lo esperado y por ello realizó estudios en la semana de Queens que le dieron como resultado una llamada de atención: Murray tiene problemas para digerir ciertos alimentos (sobre todo carbohidratos complejos) y eso le imposibilitaba recuperarse bien después de los partidos.

"A veces dormía diez horas y aún estaba cansado. Ahora con ocho estoy fresco como una lechuga", dijo Murray que dejará de lado los yogures y los bagels (un tipo de aro de pan inglés). El número cuatro del mundo intentará, de este modo, imitar lo hecho por Novak Djokovic el año pasado que apostó a una dieta libre de gluten. Djokovic atribuyó gran parte de su éxito a ordenarse con las comidas y a trabajar más duro.

Revista GRIP
NTRP - 5.5

Babolat Pure Drive Roddick GT - Luxilon BB Original Rough 1.30

fandealmagro

como ahora empiece murray a ganar todos los partidos me parto  :risas:

berdinda

Está de moda ahora lo del tema de las dietas en los profesionales? No hace tanto hemos léido algo similar de otro tenista, creo que de Djokovic.
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Marea

No gana el que mejor juega, lo hace el que come de manera más ordenada. Tócate los huevos.
Ñ&G

meligeni

Cita de: berdinda en 17 de Agosto de 2011, 09:20
Está de moda ahora lo del tema de las dietas en los profesionales? No hace tanto hemos léido algo similar de otro tenista, creo que de Djokovic.

Pero lo de Djokovic es distinto... lo de Djokovic fue un cambio "obligado" porque descubrió que es celíaco, creo...

Lo de Murray sí que tiene pinta de "¿qué más puedo hacer pa ver si gano algo?"  :risas:
"Ganar o perder un partido depende de las ganas que tengas de jugar el último punto"
Bjorn Borg

IPPO

murray siempre siguiendo los pasos de los demás  :evil:
------------------------------------------------------------
Nadal es un farsante que merece ser el 3o.
Djokovic va a ser el mejor de la historia en breve.
Con 20 Gs y mas completo en todas las superficies.
El tenistas mas honesto de las 3 leyendas.

Marea

Cambio de dieta y Master 1000 a la buchaca. El siguiente soy yo, dejaré los donuts y antes de los partidos comeré acelgas.
Ñ&G

Steffi_will_u_marry_me?

Le pediré a su entrenador que me pase un poco de esos ciclos sanos, a ver si me vuelvo un fuera de serie y gano algun Master1000 cuando salga de fiesta, porque ultimamente solo cometo errores no forzados y no atino con el drive...
Se me da bien construir losas

Marea

Quizá por tu corta edad aún no conozcas las reglas de la noche, Steffi. Para evitar los errores no forzados nocturnos hay que evitar el garrafón. También es conveniente salir de fiesta en reserva, es decir, con el depósito prácticamente vacío. Si vas sobrao de gasofa al final tienes que vaciar el depósito en cualquier cambio de rasante y ahí es cuando a uno le empieza a temblar la mano.
Ñ&G

Steffi_will_u_marry_me?

Sabias palabras, me lo anotaré, y lo pegaré en la nevera para que nunca se me olvide.  :alab:
Se me da bien construir losas