Viernes 19 por la tarde en Madrid

Iniciado por jor, 17 de Agosto de 2011, 09:43

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jor

BUFFFF... Cuánto tiempo sin entrar por aquí y cómo ha cambiado esto!!!
Bueno, aunque no os lo creais sigo jugando al tenis igual de mal, y no me conecto más por falta de tiempo, pero siempre me acuerdo de vosotros... :pal

Bueno, al lio... Hay alguien por Madrid, para jugar este viernes por la tarde? Sobre las 6 o las 7 estaría bien. El sitio me da igual, no creo que tengamos problemas de reserva....

Los que ya me conoceis, ya sabeis que soy un paquetillo y los que no me conoceis es vuestro momento para confirmarlo... :risas:

Venga animaros... :birras:
Sigue las tres R: Respeto a ti mismo, Respeto para los otros y Responsabilidad sobre todas tus acciones

jor

Joder, veintitantas visitas y nadie me dice ná..... :sad:

Venga, coño, que no soy tan malo..., a veces las paso por encima de la red y tó....
En serio, según el baremo ese que circula por ahí, creo que estoy un 3 pelao..., y sobre todo, corro a todas... :raquetazo:

Bueno, vosotros vereis, os estais perdiendo la oportunidad de conocer y jugar con un gran tipo, majete y simpático...no , no tengo abuela... :cheesy:
Sigue las tres R: Respeto a ti mismo, Respeto para los otros y Responsabilidad sobre todas tus acciones

Malca

Hola Jor!!!!Ya q nadie quiere quedar contigo,a mi no me importaría echar un ratillo.Lo único es q vivo en Móstoles,¿dónde podríamos quedar?

jor

Yo vivo por la Av Andalucia, cerca de la Caja, que si estás federado, podemos jugar allí.
Sino hay un poli cerca de casa que es baratito y está bien (5 euros la hora) y si quieres reservo por telefono en Canal o Pta Hierro...

Tú me diras...

jor

Hecho.......... esta tarde a las 6 en la caja.......

gracias por participar... :grin:

alb.mtez

¿Qué tal fue ese partido? Me pillaste fuera de Madrid, sino te hubiera respondido...
Pure Storm GT / Signum Pro Poly Plasma Pure

jor

Buen partido y buen forero-novato....

me ganó 6-3, 6-2, 6-3, creo...  Tuko, no falla una, es un cansino.. :grin:. Se cubre bien el reves y tiene buena derecha, que no te deja atacarle, con bote altito. El reves algo más flojillo, como todos, pero muy bonito a una y metió algún buen passing con él...
y el jodio, no se cansa y corre a todas... lo pasareis bien si jugais con él..... y buen tio, además  :pal..., vamos no le pido matrimonio porque ya tiene novia... :grin: :grin: :grin:

Alberto para este finde me gustaría un dobles. Tengo un compi que está deseando jugar, pero nos faltan 2 voluntarios.. ¿te animas...?

Malca

Hola jor!!!!!!Muchas gracias por tus comentarios,tú tambien eres un buen tio :wink:Este Viernes por la tarde también lo tengo libre,si quieres la rebancha,ya sabes,dime algo y quedamos a echar un buen rato.Eso sí,la próxima vez me llevaré 5l. de agua,jajajaja Saludos

jor

El viernes, no puedo. tengo que ir a recoger a la peque, que vuelve después de haber estado por ahí con la abuela :boun...

Pero tengo un hilo para el domingo, a ver si os animais... unos dobles :rolleyes:
http://www.forodeltenis.com/index.php?topic=74737.0

Malca

Bueno......pues entonces ya quedaremos en otra ocasión.Y con respecto al dobles,lo siento pero no me llama mucho.Saludos