[MADRID] ESTA TARDE por Madrid Centro (Fede, CdC..)

Iniciado por meligeni, 17 de Agosto de 2011, 14:00

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

meligeni

¿Alguien está dispuesto a jugar esta tarde en Madrid centro (preferiblemente en la fede, CdC.... PH ya no creo que haya tiempo, estará todo pillado).

Busco a alguien de nivel medio-alto, que necesito que me den un poco de caña para prepararme para el torneo forero de Almansa...  :forte:

Dejo el hilo hasta las 15:30.... si para entonces no contesta nadie tendré que buscarme otro plan  :cry:

¡Que alguien se anime! Torbebi, Gaudencio, que os veo conectados  :grin:... no os hagáis los remolones, que alguien acepte mi reto...
"Ganar o perder un partido depende de las ganas que tengas de jugar el último punto"
Bjorn Borg

torbebi

me estas tentando................

lo del nivel medio-alto no lo diras por mi hehe

dejame que me organice a ver sui puedo jugar luego hablamos a las 1530h

FER

Vamos Torbebi, ¡¡¡¡ ANIMATE !!!!

Ya verás que colpazos calza Meligeni.

A mi es que hoy me toca descanso, sino me cogería el coche y me iría a Madrid a jugar ese gran partido que ofrece Meligeni.
En las pistas de Fuenlabrada siempre te roban

torbebi

torbebi

Cita de: FER en 17 de Agosto de 2011, 14:28
Vamos Torbebi, ¡¡¡¡ ANIMATE !!!!

Ya verás que colpazos calza Meligeni.

A mi es que hoy me toca descanso, sino me cogería el coche y me iría a Madrid a jugar ese gran partido que ofrece Meligeni.

ya hemos jugado una vez....... vaya ostias que le mete de reves a dos manos !!!!!!!!!!!!!

meligeni

Venga Aitor, venga  :boun :boun que tengo un mono de la leche....
:cheesy:

Esa revancha, esa revancha....  :pal
"Ganar o perder un partido depende de las ganas que tengas de jugar el último punto"
Bjorn Borg

torbebi

venga vale

a que hora y donde ?

que sea tardecillo que hace un calor del copon

que tal la Fed ?

podriamos incluso jugar en tierra

meligeni

¡C*J*NUDO!

La Fede perfecto, además no habrá problemas de sitio.

Elije superficie y franja horaria y yo me encargo de la reserva ahora mismo.
Por mi cuando tu quieras: ¿prefieres de 18 a 20, 19 a 21, o de 20 a 22..... ?? Elije tú. Idem por la superficie: ¿resina o tierra batida?

Tu dime y yo lo pillo ahora por interné  :toqes:

Que ganas de volver a empuñar la raqueta despues de todo el puente sin jugar....  :baboso:
Bjorn Borg

FER

Ten cuidado Meligeni,

Cuando veas a un zumbado en una moto a 180 kms/h, APARTATE, porque es TORBEBI !!!

Que bien os lo vais a pasar, mamones. Espero leer la crónica esta misma noche.
En las pistas de Fuenlabrada siempre te roban

torbebi

Cita de: meligeni en 17 de Agosto de 2011, 15:49
¡C*J*NUDO!

La Fede perfecto, además no habrá problemas de sitio.

Elije superficie y franja horaria y yo me encargo de la reserva ahora mismo.
Por mi cuando tu quieras: ¿prefieres de 18 a 20, 19 a 21, o de 20 a 22..... ?? Elije tú. Idem por la superficie: ¿resina o tierra batida?

Tu dime y yo lo pillo ahora por interné  :toqes:

Que ganas de volver a empuñar la raqueta despues de todo el puente sin jugar....  :baboso:

tierra outdoor de de 20 a 22 ?

torbebi

Cita de: FER en 17 de Agosto de 2011, 15:52
Ten cuidado Meligeni,

Cuando veas a un zumbado en una moto a 180 kms/h, APARTATE, porque es TORBEBI !!!

:cheesy: :cheesy: :cheesy: :cheesy: :cheesy: :cheesy: :cheesy: :cheesy: :cheesy:

meligeni

Ok, ¡Reservado!

Jugamos en HOY en la FEDE de 20h a 22h en tierra batida, pista 5 (en realidad es "semicubierta", outdoor completamente no hay... pero vaya, lo importante es que NO son las de la carpa) En todo caso, si no nos mola la pista la cambiamos allí por la que queramos... estaban todas disponibles.

Nos vemos en la Fede a las20h menos cinco, ¿no? Te paso por privado mi móvil por lo que sea  :afro:
Bjorn Borg

torbebi

meligeni

Cita de: FER en 17 de Agosto de 2011, 15:52
Ten cuidado Meligeni,

A ver, a ver... pasarlo bien lo vamos a pasar genial, que Aitor es de los míos: le gusta sacudir  :grin:
Habrá crónica, habrá...

Qué gozada el foro... estaba yo pensando justo antes de comer que se me había despejado la tarde y en lo bien que me sentaría un partidito de tenis, y en el tiempo de comer y tomarme el cafelito ya lo tengo todo arreglao... menudo lujo de foro... (y de foreros)  :afro: :afro:
Bjorn Borg

meligeni

Muy buen partidito esta tarde-noche en las pistas de la fede (que mal estaban hoy las pistas de tierra) para recuperarnos del parón veraniego (llevaba una semanita sin jugar) y, en mi caso, para empezar a preparar el torneo forero de Almansa.

Han sido dos buenos sets en los que hemos pegado unos buenos raquetazos... otra cosa no, pero hostias a la bola hemos dado unas cuantas... tanto Aitor como yo  :forte:

Me ha costado mucho meterme en el partido y pillar algo de ritmo, desde el principio he estado lento y con poca chispa, pero también bastante bien con los primeros. Aitor también bien con su saque, me ha costado sintonizarlo y lo he restado bastante mal al principio. Con el 5-5 logré por fin el break, 6-5 y servicio, pero entonces Aitor me ha pegado unos restos increíbles, sobretodo en el lado de la ventaja, y no he podido consolidar el break... Al final tie break, en el que he estado más consistente que Aitor y me he llevado por 7-2.

En el segundo set he logrado jugar mucho mejor, he estado más seguro, más sólido, más confiado, más tranquilo. Tenía más ritmo... Y me ha salido todo bastante bien... he podido ejecutar los golpes tal y como quería... y Aitor ha tenido quizás menos suerte con el saque sobretodo en la segunda mitad del set. Pero bueno, hemos pegado los dos buenos golpes... Al final 6-0 para mí.

En general, ha sido muy entretenido... ¿no, Aitor? La próxima vez jugaremos en las cubiertas de la caja mágica.  :afro:
Bjorn Borg