Si todos los juegos empezaran 0-30, ¿ qué es más ventajoso, sacar o restar?

Iniciado por andresaburriay, 17 de Agosto de 2011, 21:45

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

andresaburriay

Si te dieran a elegir entre servir todos los juegos del partido ( menos en el tie break)  pero empezandolos con 0-30  , ¿ lo aceptarías?
¿ o mejor ser el restador?   Quizá en tierra batida fuera más favorable  para el restador, pero en rápida se igualaría.

Javvi.

Claramente devolver, a mi nivel no se juega con demasiada potencia en el saque, así que elijo eso. Tal vez a niveles mayores cambia. También varía, además del nivel, de la superficie, del rival y otras cosas.
Pero yo jugando con la gente que conozco elijo recibir.

Steffi_will_u_marry_me?

Se me da bien construir losas

davidanger

Yo restar siempre, ademas leo muy bien los saques hasta potencias de 190 seguramente.

No saco bien y prefiero restar  :wink:
Canal de YouTube (Foot Fault Tennis)

Tenistas en Activo: Shapovalov-Tsonga-Thiem-Fognini-Bolelli-Sousa-Kontinen-Davidovich
Tenistas Retirados: Ferrer-Hewitt-Ferrero-Gaudio-Krajicek-Johansson-Roddick

Iziquiel

Juego en polvo de ladrillo y no tengo un gran saque. Por otra parte, uno de mis puntos fuertes es la devolución, asique, en mi caso, la respuesta es RESTAR!!
NTRP - 5.5

Babolat Pure Drive Roddick GT - Luxilon BB Original Rough 1.30

Steffi_will_u_marry_me?

A nuestro nivel, y con la gente que juego, salvo 2 personas, con todos elegiría restar.
Se me da bien construir losas

meligeni

Depende siempre de a quién te estás enfrentando. Tan importante es tu juego como el juego de tu rival. Para tomar las decisiones es necesario disponer de toda la información.
"Ganar o perder un partido depende de las ganas que tengas de jugar el último punto"
Bjorn Borg

davidanger

Canal de YouTube (Foot Fault Tennis)

Tenistas en Activo: Shapovalov-Tsonga-Thiem-Fognini-Bolelli-Sousa-Kontinen-Davidovich
Tenistas Retirados: Ferrer-Hewitt-Ferrero-Gaudio-Krajicek-Johansson-Roddick

Marea

Ñ&G

Pureta

Yo creo que seria mejor restar. La presión de empezar todos los juegos con nada 30 y no poder cometer practicamente ni un error podría ocasionar que jugase peor.  Al menos en mi caso

maxpower

"Siempre intentaste. Siempre fallaste. No importa. Intenta otra vez. Falla de nuevo. Falla mejor"

GRECIA

Opino como la mayoría: con mi saque y con el saque de la gente con la que juego, quizá elegiría restar incluso con 0-15  :tongue:

Yo creo que salvo Federer, Isner o Karlovic, y en torneos muy concretos, todo el mundo prefiere restar.

yousepe40

Javvi.