Djokovic imitando a sharapova... de nuevo!

Iniciado por forehand director, 19 de Agosto de 2011, 02:05

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

forehand director

Richard Gasquet... el Mosquetero del Revés Exquisito

Sonia

Javvi.

Grandioso Djokovic, es un kapo fuera de la cancha. Esta vez con nuevo material. :alab: :alab:

fandealmagro

maxpower

"Siempre intentaste. Siempre fallaste. No importa. Intenta otra vez. Falla de nuevo. Falla mejor"

luribe22

:risas: :risas: :risas: que buen video y ya le contesto sharapova por el facebook:

sharapova:
HAHAHA did you see what Novak Djokovic posted? Hey @Novak, is that your new road to success - trying to be me? I am a little disappointed you did not wear my dress and think you could work on your body language a bit more! And the hair... no comment on that... what do you guys think?

djokovic:
I just had a bad hair day @Maria Sharapova. It's hard to make my hair perfect all the time :) But I'll try to improve I promise! Apart from criticizing me, you should help me out. Right guys? :)

sharapova:
"I would offer to give @Novak a lesson...on court! What do you guys think?"

djokovic:
Ok guys, i see you all find this a good idea - so let's do it :)

sharapova:
Well, I can't think of an excuse to say no, so, I'm in!

djokovic:
Ok, it's a deal. See you on #US Open! Ah yeah, congrats for your win today! :)

Bueno algo veremos entre estos dos crack del tenis en el us open, aunque sea parte de publicidad de head ah sido muy bueno....
Hay cosas que sabemos y otras que no y entre medio de ellas estan The Doors

0sele

Volkl DNX 9

Soy ciudadano del mundo aborrezco la guerra, nunca entendí los visados ni sus fronteras, para soñar no hace falta plata ni monedas, hoy cantaremos aquí mañana donde sea