TORROX Costa - Hasta el 31 de Agosto

Iniciado por josema_call, 19 de Agosto de 2011, 10:56

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

josema_call

Hola, busco compañero de raquetazos para mis vacaciones, estoy en Torrox Costa hasta final de mes, en Laguna Beach, así que cualquier tenista por la zona será bien recibido. Temas de nivel, pues gente que golpee la bola para darle ritmo a la cosa, lo demás me da igual, tengo mono  :toqes:.

Saludos,

Jose

En toda negociación o disputa siempre hay que dejar una rendija que permita al otro entrar por tu puerta y alcanzar un buen acuerdo...

Menos en el tenis que hay que mandar al otro en bicicleta a casa.

Malca

Hola Josema!!!Que pena haberte conocido ahora,yo he estado allí veraneando durante el mes de Julio y muchas tardes me quedaba con ganas de jugar con alguien,al final conocí a un chico y quedaba con él todas las mañanas.Te aconsejo q te acerques por la tarde a las pistas y quedes con gente q juega allí,seguro q quedas con alguien.Al año q viene seguro q valla allí d nuevo,es una urbanización q está muy bien.Pásalo bien y tómate un espeto a mi salud!!!!!! :toqes: :birras:

josema_call

Pues sí, una penilla; lo de los espetos, descuida que tomaré unos 2 ó 3 por forero, qué buenas están esas sardinillas con unas buenas  :birras: (Alhambra, of course)

He probado lo de las pistas pero de momento los que he visto eran muy flojillos, a ver si hoy o mañana tengo suerte y veo gente que le pegue un poquillo.

Muchas gracias por el consejo, el tenis es lo único que me falta para que el lugar se lleve un 10 en mis recuerdos :)
En toda negociación o disputa siempre hay que dejar una rendija que permita al otro entrar por tu puerta y alcanzar un buen acuerdo...

josema_call

Bueno, he desvirgando las pistas de Laguna Beach, pero gracias a la bondad de un colega que ha jugado al padel en su época y no al tenis pero que al menos pasaba la pelota y me ha quitado un poco el mono

Pero aún así sigo deseoso de que un osado de la zona me rete o lo que sea  :evil:
Os espero...

Saludos,

jurueda1

Hola Josema, yo soy de Málaga capital y no tendría inconveniente en desplazarme hasta allí algún día de esta semana por la mañana. Dime si te viene bien el martes y si puedes reservar la pista sobre las 10 de la mañana para evitar el calor.

Espero tu respuesta.

josema_call

Hola, gracias por contestar, y disculpa mo retraso en responder pero tengo acceso limitado a intrrnet
Enviame un mp con tú teléfono y ye llamó para concretar
Saludos

jurueda1

Buen rato el que hemos echado. Ha sido un placer conocerte y jugar contigo. Si puedo te llamo para jugar de nuevo el lunes.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

josema_call

Lo mismo digo, ha sido un placer, por desgracia lo bueno ha acabado y ya estoy de vuelta al curro. A ver si vienes por los madriles, y sino el año que viene a ver si repito en Torrox las vacas (eso si mi jefe no se harta de mi y me manda al INEM)   :bash: