Comentarios en directo [ATP] WINSTON - SALEM 2011

Iniciado por Sonia, 20 de Agosto de 2011, 05:31

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sonia

fandealmagro

ahora empieza el Harrison-Hanescu, tiene buena pinta, igual le echo un vistazo  :boun

Feeder

Feeder

6-3 para Benneteau el primer set ante Kunitsyn

Feeder

Feeder

Feeder

6-1 gana Darcis a Tursunov el segundo set, se van al tercero

R3 McEnroe

Stakhovsky le gana el primero a Davydenko (6-4)

Me voy a ir en breves y ni voy a poder empezar a ver el partido de Grisha...  :sad:
Roger Federer 302 weeks Pete Sampras 286 Ivan Lendl 270 Jimmy Connors 268 John McEnroe 170 Novak  Djokovic 152 Rafael Nadal 141 Björn Borg 109 Andre Agassi 101

Federer, Del Potro, Soderling, Wawrinka, Gasquet, Dimitrov, Raonic... y mi pupilo Andrey Rublev

artu

Dimitrov y Dolgopolov en el 3, buen partido hasta el momento, menudo set que se ha marcado Grisho, 6-4 para Alex el 1, 6-1 para Dimitrov el 2
Gilles Simon/Tomas Berdych/Jurgen Melzer/Mikhail Youzhny/Florian Mayer/Andreas Seppi/Adrian Mannarino/Lukas Rosol/Benoit Paire/Robin Haase/Guillaume Rufin/MEbden/Cedrik Marcel Stebe

Maria Sharapova/Vera Zvonareva/Michelle Larcher de Brito/Beatriz García Vidagany/Agnieszka Radwanska/Nastia Pavlyuchenkova/Alize Cornet/Anabel Medina/Elena Dementieva

Alberto 20900

4-4 en el tercero... ojala gane Dolgo, pero una victoria de Grisha no me desagradaría mucho  :tongue:
Roger Federer - Del Potro - Raonic - Dolgopolov - Dimitrov - Haas - Kokkinakis - Zverev - Rublev - Harrison's - Brands

Retirados: Safin - Rafter - Nalbandian - Sampras - Becker - Llodra - Yzaga

Sonia

6-0 para Monaco en el primer set ante Nishikori en 19 minutos  :shocked:

artu

Andy empieza genial ante Monaco, muy solido de fondo, sin darle opciones al argentino, 2-0 y saque para Roddick, que ha ganado 8 de los 9 puntos jugados
Gilles Simon/Tomas Berdych/Jurgen Melzer/Mikhail Youzhny/Florian Mayer/Andreas Seppi/Adrian Mannarino/Lukas Rosol/Benoit Paire/Robin Haase/Guillaume Rufin/MEbden/Cedrik Marcel Stebe

Maria Sharapova/Vera Zvonareva/Michelle Larcher de Brito/Beatriz García Vidagany/Agnieszka Radwanska/Nastia Pavlyuchenkova/Alize Cornet/Anabel Medina/Elena Dementieva

fandealmagro

Feeder

Acaba de comenzar la final entre Isner y Benneteau

Feeder

El francés rompe y saca para ganar el primer set, 5-4 y saque