Cordaje Wilson Enduro Mono y Tour

Iniciado por Carlosoki, 21 de Agosto de 2011, 16:01

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Carlosoki

Hola, he visto estos cordajes en superoferta en Tenis Warehouse. Vale 1,98 € :clap: el set o si compras 3 sets a 1,32 €. Y la pregunta es: ¿que tal van?
-Prince Tour ESP 98 16x16 324 gr (no silicona, si plomo): Prince Tour XSpin triangular 1,25+ 27 kilos / Prince Tour XPower cilíndrico 1,35 25 kilos

Carlosoki

-Prince Tour ESP 98 16x16 324 gr (no silicona, si plomo): Prince Tour XSpin triangular 1,25+ 27 kilos / Prince Tour XPower cilíndrico 1,35 25 kilos

apriliano

yo tengo el enduro gold en una raqueta que no uso, la verdad que no se que decirte, es muy normalito y se mueve un poco para mi gusto.

alberto

Yo he probado el Enduro pro y la verdad es que quede muy satisfecho con el cordaje.

Iba bastante bien.

Carlosoki

A falta de mejores opiniones, lo dejaremos en paz.

Zitro

Pues yo por ese precio lo voy a probar en cuanto pida algo en TW.
Si puedes ver el arbol contra el que te vas a estrellar . . . es subviraje. Si lo oyes . . . es sobreviraje

hermoso

Yo he pedido ya unos 10 sets a TWE porque a uno que le encuerdo le encanta. Se mueve bastante para ser mono, me recuerda en tacto y sensaciones al montarlo al Babolat Pro Hurricane.
La tensión no la aguanta mucho tiempo pero para rompedores está muy muy bien de precio.

cañonazo

Estoy de acuerdo con hermoso, se parece al pro hurricane (blanco), lo tengo en la k pro tour a 22.5/22 (el enduro tour 17 1.25mm) y no lo he probado a fondo, pero dando unos toques las sensaciones no están nada mal, a ese precio merece la pena comprarlo sin pensarlo, he alucinado al ver el precio en la web!
2 Yonex Ezone 98L 2020
2 Head youtek graphene speed mp