Mejor musica que Il Divo?

Iniciado por AngelRF, 21 de Agosto de 2011, 18:30

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AngelRF

Hemos hablado de rock, pop... hasta de Heavy.

¿Y Il Divo? ¿Os gusta? es un grupo fantastico, de lo mejor que he oido en mi vida.

Steffi_will_u_marry_me?

Su calidad vocal es innegable.
Una cosa es que no te guste el estilo de alguien, que no quiere decir que sea mal artista.

Y son artistas como la copa de un pino.

Tienen alguna cancion que si que me gusta, pero no soy fan a tope, pero si que alguna me gusta escuchar de vez en cuando.
Se me da bien construir losas

marlaver

Me parece un grupo absolutamente mediocre. Bah, mejor dicho no el grupo en sí, sino la música que hacen. Me parece un refritado más de ese género que detesto tanto que se ha dado por llamar "adult-contemporary". Pero por supuesto respeto los gustos de cada uno, y a muchos les puede gustar, de hecho tienen bastante éxito , ¿no?
Cita de: marlaverA Delpotro creo que le faltan 2 cosas: mejorar fisicamente , y creersela,es decir tener hambre y mente positivas,con eso puede llegar lejos
20 de Agosto de 2007
Cita de: marlaverLo siento pero te entiendo torbebi,eres un romantico amante del buen tenis,pero ahora ha cambiado un poco la cosa.Aunque te parezca mentira Nadal puede llegar a las finales de todos los grand slam y ganarlo todo
04 de Septiembre de 2007

Sonia

Cita de: AngelRF en 21 de Agosto de 2011, 18:30
Hemos hablado de rock, pop... hasta de Heavy.

¿Y Il Divo? ¿Os gusta? es un grupo fantastico, de lo mejor que he oido en mi vida.

Me encanta este grupo  :pal

AngelRF

El que sea romantico, le encantara... te meten en un mundo que ningun otro grupo lo puede hacer...

txary

A mi me encantan y ademas son tan monos  :tongue:
Vamosssss, vamosssssss!!!!!!!!!

raqueton

Desde que los escuché por primera vez destrozando canciones de otros, no he querido volver a saber nada más de ellos.  :cool:

AngelRF

Marea

Una auténtica mariconada para mi gusto.
Ñ&G

Sonia

Bueno ya sabes Marea, para gustos los colores  :leng

alberto

A mi si que me gusta, de lo que no hay duda es de las buenas voces que tienen todos...

Son un grupo fantastico si quieres relajarte.  :alab:

IL DIVO Heroe

Esta es la cancion que mas me gusta junto con la de "Regresa a mi"

Sonia

forehand director

Cita de: Marea en 22 de Agosto de 2011, 15:15
Una auténtica mariconada para mi gusto.

:risas: :risas: :risas:

Hay grupos y cantautores de los que me alejo. Este creo que sería uno de ellos.
Richard Gasquet... el Mosquetero del Revés Exquisito

Marea

Huye como de la peste, forehand.  :afro:
Ñ&G

artu

De acuerdo con los ultimos 2 comentarios, me parece un grupo bastante malo, desde luego no mi estilo
Gilles Simon/Tomas Berdych/Jurgen Melzer/Mikhail Youzhny/Florian Mayer/Andreas Seppi/Adrian Mannarino/Lukas Rosol/Benoit Paire/Robin Haase/Guillaume Rufin/MEbden/Cedrik Marcel Stebe

Maria Sharapova/Vera Zvonareva/Michelle Larcher de Brito/Beatriz García Vidagany/Agnieszka Radwanska/Nastia Pavlyuchenkova/Alize Cornet/Anabel Medina/Elena Dementieva