Torneo Forero gallego

Iniciado por holaquetal, 21 de Agosto de 2011, 23:05

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

holaquetal

Pues eso! Saber si a alguien del foro le apetecería montar un torneillo entre gente del foro de galicia. (es q me pongo a leer q hacen torneos en otros lados y me pongo envidioso  :risas: :risas: )
¡Que mal que la estoy pasando!

Sonia

El día 10 de Septiembre tienes uno en Puçol (Valencia) que lo organizo yo y al siguiente finde otro en Caudete que lo organiza geru, sino vienes es porque no quieres  :leng

holaquetal

Es q no se si ese dia tendré el helicóptero libre ... Bueno , si puedo ir te pego un toque  :risas: :risas:
¡Que mal que la estoy pasando!

Sonia

Querer es poder, hay muchos medios de transporte para ir  :silvar:

FER

Cita de: holaquetal en 21 de Agosto de 2011, 23:19
Es q no se si ese dia tendré el helicóptero libre ... Bueno , si puedo ir te pego un toque  :risas: :risas:

Hay foreros de Bilbao que se cogen el coche y se van hasta Valencia, Toledo, Madrid.... y viceversa, foreros de cualquier sitio de España que cogemos el coche y los bartulos y nos hacemos muchso kms para hacer lo que más nos gusta: jugar al tenis, comer y criticar a los ausentes.

Ánimate y monta tu un torneo,verás la de gente que se puede llegar a apuntar. Como te metas en este mundillo ya no podrás dejarlo, avisado quedas...
En las pistas de Fuenlabrada siempre te roban

ISÁCASI

Una de las quedadas más divertidas en las que he participado fue en A coruña.

Solo tienes que conseguir que algún club o polideportivo te ceda tres pistas o cuatro durante un día a buen precio y poner un hilo para que la gente se apunte.

Con esto y rezar para que no llueva si las pistas no son cubiertas, éxito seguro.
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.