NUEVA BABOLAT PURE DRIVE

Iniciado por borja, 08 de Junio de 2006, 11:05

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

borja

Pues eso que en breve saldra la nueva babolat PD. Asi que babolat se unira al paint-job club. Esta cambia poquito con respecto a la PD 2004. Si quereis desaceros de esta raqueta daros prisa porque en cuanto salga al mercado la nueva la del 2004 perdera mucho valor.

Head Size:
100 sq. in. / 645 sq. cm.
Length: 27 inches / 69 cm
Strung Weight: 11.2oz / 318g
Balance: 4pts Head Light
Swingweight: 325
Stiffness: 70
Beam Width: 22-25 mm
Composition: Graphite / Kevlar
Power Level: Low-Medium
Swing Speed: Moderate-Fast
Grip Type: Syntec Grip
String Pattern:
16 Mains / 19 Crosses
Mains skip: 8T,8H
One Piece
No shared holes
String Tension: 50-66 pounds
YONEX RDX 500 MP x3

cyrano

Que bonita!!!  por las caracteristicas parece algo mas de control, no?
Esto del tenis no hay quien lo entienda!!!
DESINVICTO EN EL GO!
BICAMPEÓN DE LA CUCHARA DE MADERA 2007 - 2008
TENEDOR DE MADERA - 2008!!!!
2XWilson NBlade 106 - MSV Focus HEX 1.18 blue 23 kg - BB Alu Power 1.25 23 kg

Prad0

le han metido mas equilibrio hacia el mango,no?

borja

Eso como va prado? porque yo en cm lo entiendo, pero lo de 4pts Head Light no tengo ni idea a cuanto equivale eso.
YONEX RDX 500 MP x3

Prad0

los ptos son una medida no me acuerdo si de peso o de longitud (medida desde el centro), q no me acuerdo a lo que equivalia y viene a decirte pues eso q cae hacia el mango 4 ptos de esos , mientra s q la de antes estaba bastante equilibrada,no?

borja

Sip el balance tira mas para el mango, porque la otra era 5pts y he mirado una cabezona (la nsix 90) y era 9pts, asi que como bien dices Prado tira mas para el mango.
YONEX RDX 500 MP x3

Prad0

nono no me he debido de explicar bien, cuantos mas head light sea mas hacia el mango, y cuanto mas head heavy sea mas hacia la cabeza, la otra era 5 ptos head light,no? pues entonces me he confundio antes esta esta algo mas equilibrada (ligeramente), la cabezona q tu habras mirao seria 8 ptos headheavy...que lio te estoy haciendo no?

papaya

No creo que la hayan modificado en nada, lo único que cambia es la estética. Es como los nuevos modelos de Prestige, de Dunlop, etc. Todas tienen el mismo peso y balance que sus predecesoras.
"El tenis corre por mis venas..."

Prad0

es identica en todo salvo en lo de el equilibrio q es casi identica, es un paintjob y punto...

borja

Ya te he entendido es que he mirado la de Federer y era la de  9pts HL, asi que tira el balance la de Rogelio mas hacia el mango que la PD, no? Y la de gaudio igual, joder y yo que pensaba que eran cabezonas. Sip el punto ese de diferencia lo ganan poniendo un protector un poco mas pesado y listos. Pues si es la misma igual ni les hacen paint-job a los pro, no?. Los de Babolat no se descuernan diseñando raquetas el modelo este es el cuarto al que hacen paint-job y le cambian solo la pintura.
YONEX RDX 500 MP x3

Prad0

claro,claro, las de federer and co estan muuy balanceadas hacia el mango, fijate en la ntour 90, o en las prestiges, o en las rdx 500 (te suenan??)jajaja

borja

Las 500? Que va no me suenan, he oido hablar de ellas muy bien y se que las usaban Hewitt y Nalbandian.
YONEX RDX 500 MP x3

Prad0

y ahora un chico de vitoria,no?
Anda que no sabes ná!!!
tictactictac...doble tictac....

borja

YONEX RDX 500 MP x3

Prad0

:alab: :alab: :alab:
Joder parece supercabezona macho, es de 98,no?