El obispo, los niños y la madre del topo....

Iniciado por t@K, 23 de Agosto de 2011, 00:45

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

t@K

http://www.publico.es/espana/31531/un-obispo-justifica-la-pederastia-porque-hay-ninos-que-provocan

Un par de perlas del señor obispo...

"Si te descuidas, te provocan"

"No hay que confundir la homosexualidad como necesidad existencial con la que es practicada como vicio. La persona [la] practica como puede practicar el abuso de menores"

"Puede haber menores que sí lo consientan y, de hecho, los hay. Hay adolescentes de 13 años que son menores y están perfectamente de acuerdo y, además, deseándolo. Incluso, si te descuidas, te provocan"

"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

Marea

Ñ&G

graf

y pensar que habrá gente tan ingenua que se confiese con semejante individuo, y que éste se permita el lujo de otorgar la absolución...

y pensar que habrá gente que esté de acuerdo...

y pensar que la santa iglesia no hace nada con respecto a estas declaraciones...

Noble Bruto

¿Qué hay de malo en estas declaraciones? No son muy distintas de las típicas que hacen unos padres cuando hablan de las malas influencias de los amigos en las golfadas de su hijo. Exactamente la misma miopía cuando se habla en general, lo que no quiere decir qua la provocación no exista, puesto que existir existe, en la homosexualidad, en la heterosexualidad, en la violencia, en el delito, en la virtud, en todo... no estamos libres de la provocación, de hecho todos la hemos practicado-sufrido en múltiples ámbitos de la vida.

De verdad que ya no sé qué pensáis de la vida... de hecho es que ni os molestáis en decirlo, no estaría mal que alguien explicara por qué estas declaraciones son malas o siquiera peores que otras.
Ganador del Anti Oscar 2012 al Forero Follonero

GERULAITIS

Cita de: Noble Bruto en 23 de Agosto de 2011, 09:38
¿Qué hay de malo en estas declaraciones?

:shocked: :shocked: :shocked: :shocked:

no estaría mal que alguien explicara por qué estas declaraciones son malas

de verdad te lo tenemos que explicar, noble  :preg:
Ganador del Oscar "ForoCrónicas" en 2008 y 2010.
Frase Mitica 2010 "Nadal tiene dos posiciones: cansino y muy cansino"
Ganador del Oscar "Raqueta de oro" en 2010
Ganador del Oscar "Forero sabio" en 2009, 2010, 2011, 2013, y 2014
Nº 1 del Ranking de la Carrera de Campeones Forera 2011. Ganador de la Copa Master Forera 2011

Javier_ncode

Pues se explica de que estas declaraciones estan justificando la pederastia,y matizan la homosexualidad en su beneficio,de que la que muchos curas practican clandestinamente con los niños,es una "necesidad existencial"(ademas de un delito de abuso de menores),pero la practicada por los homosexuales abiertamente sin esconderse,es un vicio de mentes nauseabundas,pecadoras y malsanas...
Y bueno hablar de que cada uno practica como puede el abuso de menores,como quien habla de ir de pinic al monte,es para que lo aten en un zulo oscuro(a lo mejor hasta le gusta al tio,y pide que le pongan una mascara de cuero y le flagelen duro "he sido un cura malo,malo.."jejeje).Perdón por la chorrada,pero hay que tomarse con un poco de humor a esta clase de desequilibrados,pero sin quitar hierro a la gravedad de sus palabras.
-Head TGK 238.1 XL 24kg Black Code 1.30mm
-Head Youtek IG Prestige MP 24Kg Black Code 1.30mm
-Wilson Blx Blade 98 24kg Tecnifibre TGV 1.30mm
-Wilson Blx Pro tour 24kg Tecnifibre duramix 1.30mm
-Wilson Ncode Pro team 24kg  Head Rip control 1.30mm

MuchoTenis

Cañizares ministro del papa

Sobre el descomunal escándalo causado por los abusos a menores cometidos en escuelas católicas irlandesas, Cañizares dijo: "Esas conductas son totalmente condenables y tenemos que pedir perdón. No obstante, no es comparable lo que haya podido pasar en unos cuantos colegios, con los millones de vidas destruidas por el aborto".

http://www.elpais.com/articulo/sociedad/Canizares/ministro/Papa/ve/peor/abortar/abusar/ninos/elpepisoc/20090529elpepisoc_4/Tes

torbebi

¿Qué hay de malo en estas declaraciones? No son muy distintas de las típicas que hacen unos padres cuando hablan de las malas influencias de los amigos en las golfadas de su hijo. Exactamente la misma miopía cuando se habla en general, lo que no quiere decir qua la provocación no exista, puesto que existir existe, en la homosexualidad, en la heterosexualidad, en la violencia, en el delito, en la virtud, en todo... no estamos libres de la provocación, de hecho todos la hemos practicado-sufrido en múltiples ámbitos de la vida.

De verdad que ya no sé qué pensáis de la vida... de hecho es que ni os molestáis en decirlo, no estaría mal que alguien explicara por qué estas declaraciones son malas o siquiera peores que otras.

y que es lo que hay que explicar noble ?  :preg:

si te tengo que explicar que un cura, obispo a mas señas, es decir, no un cura cualquiera, dice que hay niños que "provocan" lo que estas es o muy equivocado o directamente enfermo.-

un niño de 13 años todavia es bastante inocente, no digo totalmente porque es la edad a la que se empieza a descubrir la vida.

asi que que no me diga que es justificable.

del mismo modo, yo veo una mujer con minifalda, la violo y digo que me ha "provocado"

de todas formas, asi les luce el pelo.

en el hilo re Roucazo ya se ha discutido. y ya lo dije yo. si se justifica la banalizacion del sexo, de ahi a quiyar el delito por violacion a quitar el delito por pederastia o abuso sexual de menores, solohay un paso.

lo que no entiendo ES COMO ESTE TIO NO ESTA EN LA CARCEL POR PROMOVER UN DELITO.

exactamente igual que otegui esta a la sombra POR APOLOGIA DEL TERRORISMO.-

lo mismo. es lo mismo.

y esos curas obispos son los que traen la palabra de Jesus, amaos los unos a los otros etc etc

no si con el "dejad que los niños se acerquen a mi" ya se ve que le han visto el lado bueno

puta panda de enfermos mentales

torbebi

Relaciones 'consentidas'

En una entrevista concedida al diario La Opinión de Tenerife, el obispo se extiende en la idea hasta replicar a la periodista, que, previamente, le había señalado que "la diferencia entre una relación homosexual y un abuso está clara". Por si persisten las dudas, la entrevistadora recuerda al obispo que "un abuso es una relación no consentida". La respuesta del prelado no deja lugar para las dudas.

"Puede haber menores que sí lo consientan y, de hecho, los hay. Hay adolescentes de 13 años que son menores y están perfectamente de acuerdo y, además, deseándolo. Incluso, si te descuidas, te provocan". En la misma conversación, el prelado desempolva sin matices todos los prejuicios de la Iglesia católica contra los homosexuales. "Es algo que perjudica a las personas y a la sociedad", critica el obispo.

me juego el cuello a que este hijo de puta ya ha tenido ese tipo de relaciones porque decir algo asi con esa naturalidad es de coña.

estos tios se creen que estan por encima del bien y el mal.

ojala le pillen y vaya a chirona. va a saber lo que son las "relaciones consentidas en las duchas"

torbebi

Cita de: MuchoTenis en 23 de Agosto de 2011, 12:35
Cañizares ministro del papa

Sobre el descomunal escándalo causado por los abusos a menores cometidos en escuelas católicas irlandesas, Cañizares dijo: "Esas conductas son totalmente condenables y tenemos que pedir perdón. No obstante, no es comparable lo que haya podido pasar en unos cuantos colegios, con los millones de vidas destruidas por el aborto".

http://www.elpais.com/articulo/sociedad/Canizares/ministro/Papa/ve/peor/abortar/abusar/ninos/elpepisoc/20090529elpepisoc_4/Tes

nuevamente echando balones fuera los curas joder que peligro tienen estos.....

la pederastia es un delito.

el aborto no.

que parte de la frase no habeis entendido ?

Javier_ncode

Claro,es una estrategia cojonuda,prohibido abortar,que den en acogida en centros religiosos a esos niños no deseados.Así evitan el pecado capital del aborto y tienen carnaza para sus vicios.Este cañizares es un hacha del marketing  :pal :pal :pal

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/05/20/internacional/1242830287.html
-Head TGK 238.1 XL 24kg Black Code 1.30mm
-Head Youtek IG Prestige MP 24Kg Black Code 1.30mm
-Wilson Blx Blade 98 24kg Tecnifibre TGV 1.30mm
-Wilson Blx Pro tour 24kg Tecnifibre duramix 1.30mm
-Wilson Ncode Pro team 24kg  Head Rip control 1.30mm

GERULAITIS

Cita de: torbebi en 23 de Agosto de 2011, 12:39

no si con el "dejad que los niños se acerquen a mi" ya se ve que le han visto el lado bueno

Nº 1 del Ranking de la Carrera de Campeones Forera 2011. Ganador de la Copa Master Forera 2011

Noble Bruto

Cita de: GERULAITIS en 23 de Agosto de 2011, 12:06

:popc:

Me da que me como las palomitas y, como siempre, la pantalla sigue negra...

No soys capaces de explicar lo que ni habéis entendido.
Ganador del Anti Oscar 2012 al Forero Follonero

GERULAITIS

creo que si no lo has entendido aun (me da que si, pero que haces como sino), no voy a gastar letras en explicartelo.

si estas de acuerdo en lo que ha dicho este "gran hombre de fe" no tengo absolutamente nada que intentar explicarte.

tu mismo noble.....

torbebi

Cita de: Noble Bruto en 23 de Agosto de 2011, 12:46
Cita de: GERULAITIS en 23 de Agosto de 2011, 12:06

:popc:

Me da que me como las palomitas y, como siempre, la pantalla sigue negra...

No soys capaces de explicar lo que ni habéis entendido.

pederastia: delito penado con carcel

no se si tienes hijos, pero ya te digo que si un hijo/a mio (tengo dos hijas) me dice que un cura ha intentado abusar de mis hijas tendria dos problemas:

1.- el problema de mi hija y los efectos de los abusos
2.- la falta de padre de mi hija, porque iba a por el cura, le degollaba con un cuchillo de cocina, le cortaba los huevos y luego se los meteria en boca.

eso si, alegaria enajenacion mental transitoria y que el cura "me provoco".

a los dos dias, en casita.-

alguna explicacion mas, noble ?