(Encuesta) ¿Volvemos a Daimiel o a Los Llanos?

Iniciado por Pumukillo, 24 de Agosto de 2011, 13:04

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

(Encuesta) ¿Volvemos a Daimiel o a Los Llanos?

Daimiel
6 (31.6%)
Los Llanos
3 (15.8%)
los dos
10 (52.6%)

Total de votos: 19

Pumukillo

O a los dos??????????????????? :pal :pal :pal

Pues nada, voy a hacer un sondeo de las ganas y disponibilidad de la gente para organizar un nuevo torneo forero.

Tenemos los dos clubs disponibles, y podemos ir a uno o los dos...

El primero seria el 1 de Octubre, ya que me hace ilusión que Geru venga y después de esa fecha ya no puede ningún sábado.

Por comodidad prefiero los Llanos, por pistas y ese algo especial que tiene aquel club prefiero Daimiel.. Pues nada ir diciendo y vamos a por el.
:clap:

I Premio al peor organizador de torneos.
Entendiendo mis Yonex.

gokushan

Por cercanía Los LLanos, también por amplitud de vestuarios, también porque la última vez que fui el Barça gano la CHAMPIONS  :afro:
Estoy acabado y enterrado

meligeni

Un torneo en cada uno  :pal

En los Llanos llegué a la final en la última edición :forte:
Aunque Daimiel está más cerca de Madrid...

Pregunta: en Daimiel sería en las de tierra batida o en las de greenset?  :preg: :preg:

Cualquier opción será perfecta...  :afro: :afro:

¡Grande Juanvi!  :alab: :clap: :clap:

Cita de: gokushan en 24 de Agosto de 2011, 13:12
Por cercanía Los LLanos, también por amplitud de vestuarios, también porque la última vez que fui el Barça gano la CHAMPIONS  :afro:

Bueno, Goku, en los vestuarios de Daimiel han tenido lugar grandes momentos... documentos gráficos lo atestiguan  :risas:
"Ganar o perder un partido depende de las ganas que tengas de jugar el último punto"
Bjorn Borg

Pumukillo

Por supuesto que Daimiel se juega en tierra.

Tendremos más pistas para pelotear, pero la competición será en tierra. Es una de sus esencias... :afro:
Entendiendo mis Yonex.

gaudenzio

Yo creo que en relación calidad/precio gana por goleada Daimiel, aunque no pude estar en Los Llanos, pero esa es la sensación que me da..  :afro:

alb.mtez

Yo no estuve en ninguno de los dos pero, por lo que me ha contado Adrián, si puedo me gustaría ir.... ;)
Pure Storm GT / Signum Pro Poly Plasma Pure

berdinda

He añadido la encuesta para que sea más sencillo. Por favor, los que ya habéis manifestado vuestra opinión, votad en la encuesta también.

Gracias

Me edito: He puesto ahora mismo, la leer el hilo completo, una opción nueva "los dos", Si alguno de los que habéis votado queréis cambiar el voto avisadme.  :angel:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Pumukillo

Entendiendo mis Yonex.

Fujur

Juanvi, el de los Llanos también sería el 1 de Octubre?

MiguelitoAb

Por cercanía, evidentemente Albacete................. pero el club de Daimiel no lo conozco y ganas tengo........

Aunque si va a haber post-Torneo, sin duda alguna............ Albacete!!!!!  Si no recuerdo mal, el último post-Torneo celebrado aquí dio mucho de sí................    :pal    :birras:     :evil:      :police:

Pumukillo

Cita de: Fujur en 24 de Agosto de 2011, 16:03
Juanvi, el de los Llanos también sería el 1 de Octubre?
todo depende de la gente que este interesada.

Ese día quiero hacer uno, que puede que sea Daimiel. Si después hay más interés, antes de noviembre se puede hacer el de los Llanos...
Entendiendo mis Yonex.

GERULAITIS

yo, como le comente a pumukillo en almansa, si hace uno el dia 1 de octubre, que cuente conmigo.

preferencias?

por cercania los llanos.

pero la verdad es que hace mucho tiempo que no juego en tierra, y me gustaria jugar un torneo forero en tierra.

asi que donde sea, si es el 1 de octubre, contad conmigo.
Ganador del Oscar "ForoCrónicas" en 2008 y 2010.
Frase Mitica 2010 "Nadal tiene dos posiciones: cansino y muy cansino"
Ganador del Oscar "Raqueta de oro" en 2010
Ganador del Oscar "Forero sabio" en 2009, 2010, 2011, 2013, y 2014
Nº 1 del Ranking de la Carrera de Campeones Forera 2011. Ganador de la Copa Master Forera 2011

raquetaZ

Por mi parte a Daimiel ya me puedes apuntar, aunque esta vez voy a entrenar un poco en tierra antes. Y al de los llanos como no he ido pues habrá que probar....
Osea. Por mí los dos.... siempre que sean buenas fechas.
P.D a medida que se cumplen años siempre hay un aniversario, cumpleaños, comuniónl

EmiDjokovic

Por post-torneo Los Llanos y hacemos botellón en la fiesta del árbol  :evil:
En este si que me voy a llevar copas... :txapeldun:

pepemora

Hola.
Por comodidad los Llanos, por pistas Daimiel.
Me apunto al torneo, se celebre en cualquiera de las dos instalaciones.
Juanvi, cuenta con migo.
Saludos.
Pepe.