La pregunta al Papa

Iniciado por holaquetal, 24 de Agosto de 2011, 19:03

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

holaquetal

Sentado en su silla de ruedas no sonreía ni a las cámaras de Telemadrid que se interesaban por su historia. Un niño enfermo y en silla de ruedas se empeñó en hablar con el Papa para darle un sobre con una pregunta, entregárselo en mano y esperar la respuesta de Benedicto XVI.

Una pregunta clara, concisa y directa que reza así: "Santo Padre, ¿por qué Dios, si es bueno y omnipotente, permite enfermedades como la mía en personas inocentes?". El chaval movió Roma con Santiago y, a través de unos contactos en la organización, consiguió que el Papa se parase ante su silla de ruedas un minuto. El tiempo suficiente para que el chaval le entregase su pregunta y el Papa le prometiese una respuesta.

¿Y si no te responde?, le preguntaba la reportera de la televisión madrileña. Y el chico, siempre triste y serio, en medio del jolgorio de un mar de monjas, contestaba lacónico: "Si no me contesta, me llevaría una gran decepción, porque hace años que me vengo planteando esta pregunta". Probablemente reciba una respuesta amable del Papa, pero sin demasiadas explicaciones sobre la pregunta formulada.

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/08/19/espana/1313768364.html
¡Que mal que la estoy pasando!

graf

Habia leido esta noticia, lo que no he sabido es si hubo contestacion y cual fue.

holaquetal

Estaría interesante enterarse, desde luego...

Algún religioso en el foro que pueda dar su opinión?
¡Que mal que la estoy pasando!

berdinda

En el telediario comentaron que el papa había cogido la carta y que le dijo que la leería y la respondería. Seguramente le responderán, no sé si el papa o su equipo de prensa. Otro asunto es la respuesta le convezca al chavalín. Por la imagen el niño tiene sobre 14 años y comento que desde pequeños había sufrido mucho, no dió más detalles.

Me aucerdo perfectamente que lo relacioné con Alvarito.
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

andresaburriay

el otr0 día salió una noticia del PAPA con su opinión acerca d los descapacitados . Así q supongo q se podría aplicar a lo del chaval. 

La noticia es esta   ; http://www.20minutos.es/noticia/1138296/0/papa-benedicto-xvi/enfermos-discapacitados/jmj/] [url]http://www.20minutos.es/noticia/1138296/0/papa-benedicto-xvi/enfermos-discapacitados/jmj/[/url]    no creo q se lo tome muy bien :grin:

torbebi

Cita de: holaquetal en 24 de Agosto de 2011, 19:03
Sentado en su silla de ruedas no sonreía ni a las cámaras de Telemadrid que se interesaban por su historia. Un niño enfermo y en silla de ruedas se empeñó en hablar con el Papa para darle un sobre con una pregunta, entregárselo en mano y esperar la respuesta de Benedicto XVI.

Una pregunta clara, concisa y directa que reza así: "Santo Padre, ¿por qué Dios, si es bueno y omnipotente, permite enfermedades como la mía en personas inocentes?". El chaval movió Roma con Santiago y, a través de unos contactos en la organización, consiguió que el Papa se parase ante su silla de ruedas un minuto. El tiempo suficiente para que el chaval le entregase su pregunta y el Papa le prometiese una respuesta.

¿Y si no te responde?, le preguntaba la reportera de la televisión madrileña. Y el chico, siempre triste y serio, en medio del jolgorio de un mar de monjas, contestaba lacónico: "Si no me contesta, me llevaría una gran decepción, porque hace años que me vengo planteando esta pregunta". Probablemente reciba una respuesta amable del Papa, pero sin demasiadas explicaciones sobre la pregunta formulada.

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/08/19/espana/1313768364.html

vamos a ver chaval enterate de una vez

tu enfermedad (la cual siento de veras) y dios no tienen nada que ver.

y es por que dios no existe.

y tu enfermedad si.

asi de simple. y tu enfermedad sera como tantas otras ya que el ser humano dista mucho de ser perfecto.-

asunto zanjado.

el siguiente !!!!!!!!!!!!!!!!!!