TORNEO DE TENIS HOYO DE MANZANARES (MADRID)

Iniciado por SergioMadrid83, 26 de Agosto de 2011, 12:14

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

SergioMadrid83

Hola a todos,

os informo de que por motivo de las fiestas de Hoyo de Manzanares, que está en la sierra de Madrid a unos 30 minutos, se va a disputar un torneo de tenis.

El plazo de inscripción es hasta el día 30 de Agosto, así que no tardeis en apuntaros. Si no vivis cerca y no quereis pasar sólo ha pedir información, podeis llamar al polideportivo del pueblo (91 279 53 21) e informaros o incluso a lo mejor hasta podeis inscribiros por teléfono.

Un saludo y espero veros por allí!!!!

juanma12

Que yo sepa por alli estaremos 3 foreros dejando bien alto el pabellon del foro!

Marcosbp

SergioMadrid83

Pues creo que el día de inicio dependerá de la cantidad de personas que se apunten. Lo que es seguro es que la final se disputará el día 8 de Septiembre. Supongo que si no hay mucha gente se empezará aproximadamente por el día 4 y si hay bastantes personas apuntadas será antes, por el día 1.

Espero que finalmente se apunten muchas personas y pasemos un torneo divertido!!!!

juanma12

SergioMadrid83

Se sabe ya algo de cuando va a empezar el torneo??? No se si habrá gente suficiente apuntada . . .

SergioMadrid83

Ya somos más de 20 personas apuntadas!!!! Tiene pinta que como el año pasado el primer día puede ser pasado por agua, esperemos que no sea así!!!!

Nos vemos en Hoyo!!!

berdinda

:shocked: Joe Sergio, tu te preguntas y tu respondes.
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

SergioMadrid83

Jejejejeje, es que como nadie contestaba ya he llamado yo para informarme y de paso pues lo pongo por aquí por si a alguien le viene bien la información!!!!

GRECIA

Cita de: berdinda en 30 de Agosto de 2011, 15:43
:shocked: Joe Sergio, tu te preguntas y tu respondes.

Pero los demás también seguimos el hilo  :pal

SergioMadrid83

Ya sabes que día juegas??? Parece que el tiempo nos va a respetar finalmente!!! :afro:

GRECIA

Pues sí, mañana antes que tú, a las 17 horas.

Ahora dime que el cabeza de serie número 1 debuta justo a esa hora y ya ni me acerco...  :grin:

GRECIA

Bueno, alguien sabe qué pasó al final?  :preg: