luxilon con mas tacto

Iniciado por chusss, 26 de Agosto de 2011, 17:42

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

chusss

pues despues de oir hablar bien de este cordaje me gustaria saber cual es el que tiene mas tacto,porque ya he leido la definicion d los 20 modelos que hay pero en muchos te pone lo tipico muy confortable,mucho tacto,pero seguro que hay uno que aunque por poco sea el que mejor tacto tenga
tambien me interesaria lo mismo sobre los technifibre(oi que el red code)y sobre los kirschbaum(competition de 1.20mm??),que seran mis proximos 3 candidatos a cordaje :grin:

Carlosoki

Creo que puede ser el TIMO, que es el de calibre más fino. Y hablan muy bien del Savage
-Prince Tour ESP 98 16x16 324 gr (no silicona, si plomo): Prince Tour XSpin triangular 1,25+ 27 kilos / Prince Tour XPower cilíndrico 1,35 25 kilos

Roger_Federer

Para mi gusto el luxilon con mas tacto es el monotec supersense
Cuanto menos bulto más claridad

chusss

eso de supersense me suena bien,por otro lado el timo de 117 bufff k fino no!!yo no le pego muy fuerte pero no se m da la sensacion de que no dura mucho,aun asi tarde o temprano le probare bajando la tension un kilo o 2

cañonazo

Me vais a poner verde, pero a mí me encanta el tacto del luxilon alu power y del BB original, incluso me parecen confortables!, en una prestige pro tengo el alu power a 23 kg y tiene un feel y sobre todo un crunch espectacular, no siento absolutamente ninguna rigidez ni incomodidad. Cuando la gente comenta que son alambre, sinceramente a mí no me lo parecen en absoluto.   :smiley:
2 Yonex Ezone 98L 2020
2 Head youtek graphene speed mp

RFederer16

Cita de: cañonazo en 27 de Agosto de 2011, 21:38
Me vais a poner verde, pero a mí me encanta el tacto del luxilon alu power y del BB original, incluso me parecen confortables!, en una prestige pro tengo el alu power a 23 kg y tiene un feel y sobre todo un crunch espectacular, no siento absolutamente ninguna rigidez ni incomodidad. Cuando la gente comenta que son alambre, sinceramente a mí no me lo parecen en absoluto.   :smiley:

cual prefieres de los dos cañonazos, el original o alupower??
yo encuerdo con bb original y me encanta

cañonazo

Pues depende de la raqueta. En la prestige me gustó mucho el BB original, pero en esta raqueta el alu power es insuperable. En raquetas de patrón más abierto (16x18) o cabeza 100 prefiero el BB original, como es el caso de la ozone tour mp. El alu power lo probé en una head youtek Speed mp 16x19 y no me hizo mucha gracia. Junto con el sppp 1.18, son lo cordajes que más me han gustado. Saludos.
2 Yonex Ezone 98L 2020
2 Head youtek graphene speed mp

Roger_Federer

Bueno, te pondré verde sólo a medias  :grin:

El alu es un alambraco de cuidado, pero el original no, lo malo es que tiene una galga muy gruesa y eso hace que no se aprecie bien lo elastico que es el material con el que esta fabricado y la salida de bola que tiene.
Cuanto menos bulto más claridad

Carlosoki

¿Que opinais del Luxilon Savage?
-Prince Tour ESP 98 16x16 324 gr (no silicona, si plomo): Prince Tour XSpin triangular 1,25+ 27 kilos / Prince Tour XPower cilíndrico 1,35 25 kilos