Quien me aconseja?

Iniciado por AngelRF, 27 de Agosto de 2011, 09:24

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AngelRF

En tema consolas. Ya tengo la PS3, pero como portatil no hay nada... ya vendi la PSP, porque la vendian muy bien, y luego 2-3 juegos buenos nada más.

Ahora no sé si esperarme a la PSP VITA(buena fama como la que tuvo la PSP) o pillarme la Nintendo 3DS.

La Vita creo que estara a casi 300 euros, con juegos buenos como Uncharted, pero al fin y al cabo como Uncharted de la PS3 no creo que este... y la 3DS esta a casi 200 euros, 100 euros más barata, y tiene otra linea de juegos.

No sé si esperarme y pillarme la Vita, o si cambiar a 3DS, ya que la PSP me costo un paston y al final nada, y encima la 3DS es más barata.

¿Qué opinais?

nigromante

La 3ds no compensa, se ve fatal, no es ninguna maravilla y despues te pasara lo de siempre con noentiendo, acabaras jugando a juegos de baloncesto con el cansino del mario.

Para mi las noentiendo son consolas muy bien orientadas para los niños, pero para un publico adulto tienen muy pocos juegos y si ademas vienes de las Sony menos que te van a gustar.

Yo tengo la PS3, la PSP y la NDS de mi novia, la ultima no la he utilizado mas que un par de vaces para ver como era.

Yo estoy intentando escapar de la tecnologia 3D, esta muy bien para ver una pelicula alguna vez pero si la utilizas a menudo lo mas probable es que acabes ciego, y necesitaras los ojos como minimo para ver venir las bolas de tenis  :grin:

forehand director

Espera la psp vita. Se ve genial. Yo la tengo en mi lista para cuando salga. Ahora tengo la 3000, pero la vita no me la pierdo. Y no estará tan cara como parece. EN amazon ya se puede pre ordenar y el precio es de US$ 250.
Richard Gasquet... el Mosquetero del Revés Exquisito

davidanger

La PSP sin ninguna duda.

Y pillate el Top Spin 4 para la play 3 y echamos unas pachanguillas  :wink:
Canal de YouTube (Foot Fault Tennis)

Tenistas en Activo: Shapovalov-Tsonga-Thiem-Fognini-Bolelli-Sousa-Kontinen-Davidovich
Tenistas Retirados: Ferrer-Hewitt-Ferrero-Gaudio-Krajicek-Johansson-Roddick

holaquetal

de la psp no puedo opinar, solo se que la 3ds es una autentica broza
¡Que mal que la estoy pasando!

AngelRF

Es una mierda la 3DS? pues vaya, con lo del 3D creia que molaba.

Y la Vita cuando sale?

forehand director

Richard Gasquet... el Mosquetero del Revés Exquisito