Málaga/compañeros de juego

Iniciado por darc, 28 de Agosto de 2011, 11:19

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

darc

Hola,a alguien le apetece jugar esta tarde al tenis,que mi compañero se ha lesionado.
Bueno sería en la zona del Palo,en el balneario,Baños del Carmen de 17.00 a 18.00 se que es precipitado pero bueno si no me ire a entrenar el saque jeje que falta me hace.
Yo diria que tengo un nivel medio,pero vaya,según la tabla pues un 3.5 - 4,no se,no me importa jugar con gente de mayor nivel o menor,de lo que se trata es de pasar un buen rato de tenis ya sea peloteando o un partidillo.
A parte de hoy si os animais para otros dias yo siempre estoy dispuesto si tengo tiempo,suelo jugar tambien en zona teatinos,el consul y la Roca.
Saludos.
No te estrelles contra los muros de tu ignorancia,no persigas los reflejos de la realidad,no tomes la apariencia por lo real,mirá más allá ...

IPPO

hola darc. A mi me pilla lejos el Palo pero por la zona de teatinos me queda a cuarto de hora y la conozco bien.
Tambien dispongo de pista en mi urbanización (benalmadena costa) y creo que de nivel andaremos parecido
Si quieres quedar conmigo algun dia enviame un privado
Hasta el dia 8 disponibilidad completa excepto jueves y viernes. Mañana por la tarde me vendria perfecto x ejemplo  :afro:
------------------------------------------------------------
Nadal es un farsante que merece ser el 3o.
Djokovic va a ser el mejor de la historia en breve.
Con 20 Gs y mas completo en todas las superficies.
El tenistas mas honesto de las 3 leyendas.

jurueda1

Hola en la roca también suelo jugar yo, así que a lo mejor hasta nos hemos visto alguna vez. Si quieres podemos quedar para jugar un día.

Saludos.

Enviado desde mi Samsung Galaxy usando Tapatalk.

darc

Hola,pues por mi de acuerdo,os mando un privado y ya vemos cuando nos viene bien y esas cosas.
Bueno haber si sigue animando la gente y organizamos un buen grupillo para quedar entre nosotros y hasta se podrían hacer un dobles.

Saludos.
No te estrelles contra los muros de tu ignorancia,no persigas los reflejos de la realidad,no tomes la apariencia por lo real,mirá más allá ...

darc

Hola ya estoy por aqui de nuevo,recien acabados mis examenes jeje de momento voy 2-0 como en la davis,que día tan bueno de tenis,como se disfruta viendo a nuestros tenistas  :pal una pena no estar en Cordoba pero bueno ojala gane argentina y se pueda traer la final a Málaga
Pues eso que ahora estoy disponible casi total para jugar y echar un buen rato de tenis,ya jugue con Ippo y pasamos un buen rato,espero que se siga animando más gente

Venga saludos.  :boun

MIGUEROI

buenas, mi nombre es miguel, me gustaria quedar para jugar un partidito, la verdad es que quiero ver el nivel que tengo, asi que espero respuestas, un saludo

darc

Hola Miguel! yo me llamo daniel,pues por mi bien lo de quedar un día que nos venga bien
por cierto en que zona sueles jugar?
bueno te mando un mensaje privado ok
saludos. :boun

MIGUEROI

buenas darc, pues la verdad es que suelo jugar en pistas privadas a traves de amigos, no son publicas entonces si tienes preferencia por alguna me lo dices, mandame un privado y ya me dices para un partidito y empezar a saber el nivel que tenemos, un saludo

nanmane

Hola, yo estoy intentando retomar el tenis...si me aceptais contar conmigo. Los fines de semana puedo cualquier dia al igual que los festivos y exceptuando martes y jueves el resto de dias tambien podria. No conozco aqui muchas pistas ya que aunque vivo en Malaga actualmente, no soy de aqui. Si alguien quiere jugar algun dia que me envie un privado.
gracias

archiadrian

Saludos me presento me llamo Adrian y tambien busco gente para jugar por malaga o alrrededores.
Mi nivel no se cual puede ser, la verdad que juego desde hace poco y me gustaria provar con otra gente. Tengo bastante disponivilidad podeis contar conmigo cuando querais.

OscarRC

Bueno pues uno mas de malaga,que se apunta a un bombardeo como todos los malagueños.
Supongo que tengo un nivel 2.5 o 3,hace bastante que no juego mas que un entretenimiento con amigos pachanga y darle unos tokes y necesito volver mas enserio a coger la raqueta y sentirme mas tenista y ganas de hacer las cosas bien.
Soy de benalmadena,aunque ahora mismo resido en la capital asi que no habria problema para jugar por estas zonas.
Mis horarios serian todos los dias por la mañana ya que entro a trabajar a las 12,13 o 14 h segun semana y un dia entre L-M y X siempre libre.
Un saludo y espero seguir leyendoos