Nadal: "Mi tío tiene que aceptar que tengo 25 años"

Iniciado por fandealmagro, 29 de Agosto de 2011, 18:55

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fandealmagro

Nadal: "Mi tío tiene que aceptar que tengo 25 años"
29/08/11 - 13:36.

Rafa Nadal ha admitido que han cambiado muchas cosas desde que empezó a competir a nivel profesional, y que es por eso por lo que la relación con su tío y entrenador ha variado. "Si otra gente de fuera me hubiera dicho las cosas que él me decía, habría sido difícil continuar trabajando juntos"

El tenista mallorquín, en una entrevista a 'The Wall Street Journal' ha dicho que "ya no es un niño". Nadal ha comentado que "antes, cuando decía algo, lo hacía seguro. Ahora puedo responderle. A veces le molesta, pero así son las cosas. Al mismo tiempo, él tiene que aceptar que tengo 25 años, tengo más opiniones que antes".

A pesar de esto, Rafa ha afirmado que "puedo decir más cosas, podemos discutir más que antes, pero sigo teniendo un gran respeto por él, eso nunca va a cambiar"
Las palabras de Rafa muestran que la relación con el que es su entrenador desde que tenía tres años puede haber cambiado, aunque siempre manteniendo el cariño y el respeto que tiene Rafa a su tío Toni Nadal.

"Si otra gente de fuera me hubiera dicho las cosas que él me decía, habría sido difícil continuar trabajando juntos. Lo veía más como mi entrenador que como mi tío, pero al mismo tiempo lo quería como mi tío" ha asegurado el número dos del mundo.

Sin afirmarlo textualmente, el manacorí ha dejado ver que ya piensa en un futuro sin su tío como entrenador: "Él tiene tres hijos, y a veces está cansado de viajar alrededor del mundo todo el tiempo. Nunca sabes lo que puede pasar en el futuro".

http://www.marca.com/2011/08/29/tenis/1314617776.html?a=75aed7840d0d25049e1fea7c6c1e817e&t=1314636801

Sonia

La entrevista que Rafa Nadal concedió a 'The Wall Street Jounal' ha dado la vuelta al mundo y sus interpretaciones han sido de distinto ámbito. Cambios de entrenador, malas relaciones familiares... nada de eso. El propio jugador ha salido a la palestra para desmentir cualquiera de estas versiones y ha señalado con rotundidad que la relación con su tío y entrenador Toni siempre ha sido y es excelente.

"Aparte de algunas interpretaciones un tanto extrañas de algún periodista... mi relación con mi Tio Toni es buenísima como siempre", comentaba Nadal en Twitter a lo largo de la tarde. Y es que no hay nada como las redes sociales para salir al paso de unas declaraciones mal interpretadas.

http://www.marca.com/2011/08/29/tenis/1314650878.html

Sonia

GERULAITIS

son las dos del marca.

asi que hay muchas opciones de que sean las dos falsas...

:grin: :grin: :grin: :grin: :grin:
Ganador del Oscar "ForoCrónicas" en 2008 y 2010.
Frase Mitica 2010 "Nadal tiene dos posiciones: cansino y muy cansino"
Ganador del Oscar "Raqueta de oro" en 2010
Ganador del Oscar "Forero sabio" en 2009, 2010, 2011, 2013, y 2014
Nº 1 del Ranking de la Carrera de Campeones Forera 2011. Ganador de la Copa Master Forera 2011

Sonia

R3 McEnroe

Que lo publicó en twitter es estrictamente cierto porque lo estoy siguiendo. Otra cosa es que Nadal diga la verdad...

Sólo jodería que se inventaran un tweet  :grin:
Roger Federer 302 weeks Pete Sampras 286 Ivan Lendl 270 Jimmy Connors 268 John McEnroe 170 Novak  Djokovic 152 Rafael Nadal 141 Björn Borg 109 Andre Agassi 101

Federer, Del Potro, Soderling, Wawrinka, Gasquet, Dimitrov, Raonic... y mi pupilo Andrey Rublev

cicely

Jo, yo quiero esos superpoderes de Marca de entrar en la mente de las personas para saber lo que piensan, y oir conversaciones a miles de km. de distancia...

Roger_Federer

Cita de: GERULAITIS en 30 de Agosto de 2011, 01:56
son las dos del marca.

asi que hay muchas opciones de que sean las dos falsas...

:grin: :grin: :grin: :grin: :grin:

Bueno, una es del wall street journal y la otra es una paja mental de marca...
Cuanto menos bulto más claridad