Esta Roddick en Decadencia??

Iniciado por PrinceOftennis, 29 de Agosto de 2011, 22:43

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

PrinceOftennis

Bueno eso....esperanzas para el ex N°1 del mundo ganador del USO del 2003 y considerado por muchos el mejor sacador de la historia??
Oscar Forero revelación 2011
"la mejor de las nuevas
incorporaciones de este año al foro"

FER

Claro que esta en decadencia, al igual que otros muchos tenistas. Todo el que su juego se haya estancado y no haya mejorado... ESTA EN DECADENCIA, así que yo creo que se puede afirmar, que Roddick esta en decadencia sin ningún genero de dudas.

En las pistas de Fuenlabrada siempre te roban

R3 McEnroe

Roger Federer 302 weeks Pete Sampras 286 Ivan Lendl 270 Jimmy Connors 268 John McEnroe 170 Novak  Djokovic 152 Rafael Nadal 141 Björn Borg 109 Andre Agassi 101

Federer, Del Potro, Soderling, Wawrinka, Gasquet, Dimitrov, Raonic... y mi pupilo Andrey Rublev

PrinceOftennis

ja, Mcenroe mas grande no lo podias poner....jaja

Si puede resultar una obviedad, el servicio ya no es lo mismo, da la impresion que el circuito ya le saco la ficha y le encontro la vuelta al servicio de Roddick, ya no causa el mismo daño que en sus años mozos, y partiendo que Andy basa todo su juego en el servicio, este puede ser un punto de inflexion en la decadencia de este jugador....

De todas maneras hay expectativas para que vuelva a estar en el top ten....eso si, le queda poca carrera por delante, es casi de la edad de Federer, no nos olvidemos de eso....
"la mejor de las nuevas

R3 McEnroe

SÍ, PODÍA

:tongue: :tongue: :grin:
Roger Federer 302 weeks Pete Sampras 286 Ivan Lendl 270 Jimmy Connors 268 John McEnroe 170 Novak  Djokovic 152 Rafael Nadal 141 Björn Borg 109 Andre Agassi 101

Federer, Del Potro, Soderling, Wawrinka, Gasquet, Dimitrov, Raonic... y mi pupilo Andrey Rublev

GERULAITIS

el mejor sacador de la historia, fue sin duda, roscoe tanner

en 1978 con raquetas de madera, sacaba por encima de los 240 kilometros hora

153 millas por hora, unos 246 kilometros por hora, record, que no fue batido hasta 2004, precisamente por roddick

le llamaban "bombardero", o "cohete" por su tremendo y demoledor saque

por lo demas, creo que roddick volvera al top-10.

quizas no este año, pero volvera al top-10, no me cabe duda.
Ganador del Oscar "ForoCrónicas" en 2008 y 2010.
Frase Mitica 2010 "Nadal tiene dos posiciones: cansino y muy cansino"
Ganador del Oscar "Raqueta de oro" en 2010
Ganador del Oscar "Forero sabio" en 2009, 2010, 2011, 2013, y 2014
Nº 1 del Ranking de la Carrera de Campeones Forera 2011. Ganador de la Copa Master Forera 2011

PrinceOftennis

:shocked: :shocked: 240 km/h con una raqueta de madera, joder que tenia en el brazo Roscoe??

No me lo puedo ni imaginar........encima no creo que haya videos no? lo voy a ver......

En lo que respecta a volver al top ten, lo veo factible, pero solo por acumulacion de buenas rondas en torneos, no se si le da el cuero como para ganar masters 1000 a esta altura y GS lo veo casi imposible ya....
"la mejor de las nuevas

R3 McEnroe

La verdad, me permito dudar seriamente de los sistemas de medición de velocidad de bola de los años 70...

PrinceOftennis

esa es otra....esta bien que el radar se invento en 1935, pero hay que ver si era efectivo y si media justo la velocidad de la bola.....
"la mejor de las nuevas

PrinceOftennis

"1978" no sólo sería el año en que este zurdo llegara a la final de Wimbledon, luego de tantos intentos en semifinales, y cayera frente a Borg en una increíble batalla (6-7, 6-1, 3-6, 6-3 y 6-4), sino también la fecha, en que su saque llegaría a los 246 km/h, batiendo los records de la época y construyendo su marca en la historia del tenis, que era exclusiva  del grupo selecto, integrado por Connors, McEnroe y Borg, entre otros.

http://saqueasaque.wordpress.com/2011/04/30/roscoe-tanner-a-246-km-de-la-carcel-de-lake-butler/

:shocked: :shocked: norteamericano tenia que ser....para semejante servicio.....encima zurdo

PD: creeis que Bill Tilden llego a tocar realmente los 262 km/h?? yo lo veo fisicamente imposible, error de medicion...seguro
"la mejor de las nuevas

GERULAITIS

Cita de: R3 McEnroe en 29 de Agosto de 2011, 23:18
La verdad, me permito dudar seriamente de los sistemas de medición de velocidad de bola de los años 70...

si para dudar de los de antes, no hay problema....

tambien a bill tilden le midieron un saque a mas de 260 km/h en los años 20.

pero claro, de esos hay que dudar, porque no eran tan buenos, no eran tan fuertes, no eran tan jugones.

pues yo no dudo, porque le he visto jugar, y tengo varios partidos suyos en mi videoteca

y pegaba unos pepinos, que flipabas.....

yo no se si la bola iba a 245, a 250, o a 235.

pero es que me da igual.

era el tio que le pegaba mas fuerte al saque, de todos los que vi en mi vida, hasta que aparecio rusedski.

a tanner se le midieron saques a mas de 250 kilometros hora con las maquinas mas modernas que habia entonces.

pero no se los homologaron, por estar la maquina en fase de pruebas.

cuando las maquinas ya fueron oficiales, le midieron la velocidad a 153 millas por hora.

y en 1978, ya habia suficiente tecnologia para medir eso, lo suficientemente bien, para que la cosa, no se fuera 10 kilometros mas o menos en el medidor....

puede que le midieran a 246 y fueran 244.

pero no le midieron 246, y saco a 210.

de eso, podemos estar todos seguros, querido r3
Nº 1 del Ranking de la Carrera de Campeones Forera 2011. Ganador de la Copa Master Forera 2011

GERULAITIS

Cita de: PrinceOftennis en 29 de Agosto de 2011, 23:40
PD: creeis que Bill Tilden llego a tocar realmente los 262 km/h?? yo lo veo fisicamente imposible, error de medicion...seguro

lo de bill tilden, es mas de dudar.

lo que esta claro, es que era un jugador de mas de 2 metros de altura, con unos brazos que flipas, y que en su epoca, era practicamente imbatible, principalmente por el saque.

esto dice la wikipedia de el:

Alto, larguirucho, con brazos largos, manos enormes y anchos hombros, Tilden era dueño de una potencia inusual en los jugadores de la época, su as bajo la manga era su potente saque plano ("cannonball"), que le permitía servir aces casi a su antojo

PrinceOftennis

Creo que lo de Bill fue en 1932 mas o menos antes de que se creara el radar....habria que ver con que median el servicio en esa epoca....despues lo de Tanner lo veo mas factible ya que fue bastante mas adelante......
"la mejor de las nuevas

R3 McEnroe

Cita de: GERULAITIS en 29 de Agosto de 2011, 23:48
Cita de: R3 McEnroe en 29 de Agosto de 2011, 23:18

si para dudar de los de antes, no hay problema....

tambien a bill tilden le midieron un saque a mas de 260 km/h en los años 20.

pero claro, de esos hay que dudar, porque no eran tan buenos, no eran tan fuertes, no eran tan jugones.

pues yo no dudo, porque le he visto jugar, y tengo varios partidos suyos en mi videoteca

y pegaba unos pepinos, que flipabas.....

yo no se si la bola iba a 245, a 250, o a 235.

pero es que me da igual.

era el tio que le pegaba mas fuerte al saque, de todos los que vi en mi vida, hasta que aparecio rusedski.

a tanner se le midieron saques a mas de 250 kilometros hora con las maquinas mas modernas que habia entonces.

pero no se los homologaron, por estar la maquina en fase de pruebas.

cuando las maquinas ya fueron oficiales, le midieron la velocidad a 153 millas por hora.

y en 1978, ya habia suficiente tecnologia para medir eso, lo suficientemente bien, para que la cosa, no se fuera 10 kilometros mas o menos en el medidor....

puede que le midieran a 246 y fueran 244.

pero no le midieron 246, y saco a 210.

de eso, podemos estar todos seguros, querido r3

Dudo sencillamente porque sacaba con raquetas de madera. Y no, no me lo creo, ni tampoco me creo 244, pero como no se puede saber...

Todo lo demás te lo has dicho tú...

GERULAITIS

todo lo demas lo dije yo.

de buen rollo.

tu puedes no creertelo.

yo lo unico que digo, es que lo vi sacar.

y el tio sacaba como dios....

y vamos, yo tiendo a fiarme de esas cosas....

si lo dicen, sera porque era lo suficientemente fiable como para decirlo.....

vamos, digo yo.