PRINCE exo3 rebel lite 98 o air03 rebel

Iniciado por eriko_free, 29 de Agosto de 2011, 23:45

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

eriko_free

Buenas tardes,

Estoy decidido a cambiar de raqueta ya que la mia tiene muchos años.

Soy un jugador de nivel medio con un muy buen drive y bastante potencia en los golpes. Me gusta jugar a final de pista y todos mis golpes van largos.

Me ofrecen una prince exo3 rebel lite 98 (80e) y una prince air03 rebel (120e).

que pensais de estas raquetas?

gracias,

Erik.

Pixie

Qué edad tienes Erik? he estado viendo las caracteristicas de esas dos raquetas y parecen indicadas para juniors, que no sé si es tu caso... y además las veo un pelin caras.

Salu2!

eriko_free

pues tengo 26 años. osea que muy junior no soy! jejeje.

tambien he pensando en comprarme la prince rebel 95 pero me da miedo el 95 y que todo el mundo dice que es una raqueta bastante dificil. siempre he jugado con parilla 100.

Pixie

Ahhh! jaja! pues no eres demasiado junior, no!!  :wink:

Cuenta alguna cosilla más.. con qué raqueta juegas actualmente? y que te gusta de ella (o que te disgusta)? y como vas de forma física?

eriko_free

pues actualmente juego con una raqueta muy vieja, una yamaha eos parilla 100.
la raqueta es muy solida y tiene mucha salida la pelota aunque logicamente pierde algo de control.
lo que mas me gusta es la solidez que tiene la raqueta, respecto la pegada no me preocupa ya que va sobrada.
Ahora mismo juego con un cordaje tecnifibre black code 1,28 a 24kg y la verdad que muy contento.
Por lo que se refiere a fisico estoy muy bien. No noto cansancio en el brazo despues de 2h de partido, suelo jugar 2 partidos maximo. ya que tambien hago gimnasio y padel.

Despues de tantos años con la misma raqueta quiero cambiarla. me gustaria montarla el mismo cordaje a la proxima. que tal va ese black code a prince? me han comentado que las prince dan mucho control y estaba buscando una raqueta de control. la potencia ya la dare yo!

Pixie

es esta??

si estás acostumbrado a mover esa joyita descarta definitivamente las raquetas que te vendían!!

Si te gustan las Prince creo que esta en concreto te iría bastante bien:

http://www.tenniswarehouse-europe.com/descpageRCPRINCEH-PE3TR-ES.html
o cualquiera de sus versiones anteriores (mas baratas):
http://tenisofertas.com/raquetas-prince/10793-raqueta-prince-o3-ozone-tour.html
http://tenisofertas.com/raquetas-prince/7273-raqueta-prince-o3-tour.html

con respecto a tu yamaha (si es la que he encontrado en google, claro) es la misma cabeza (100), el mismo patrón (16x18) y unos 20 gramitos menos.. y eso que esta no es de las ligeras de hoy en dia!

Pruébala antes de comprarla, no a todo el mundo le gusta "el sabor Prince"  :afro:

eriko_free

exactamente no es ese modelo. pero viendo el marco y la raqueta es muy parecida. igual de robusta y paella de 100.
he probado la prince 03 tour, la raqueta tiene un buen toque aunque note como si le faltase rigidez!

Carlosoki

Visto el peso de la raqueta, no compres nada sin probar la Wilson Six One 95 (333 gr cabeza 95) o Six One Tour (339gr cabeza 90). El control lo pone la raqueta, la potencia la tienes que poner tu moviendo su peso.
-Prince Tour ESP 98 16x16 324 gr (no silicona, si plomo): Prince Tour XSpin triangular 1,25+ 27 kilos / Prince Tour XPower cilíndrico 1,35 25 kilos

eriko_free

exacto, tendre que probar raquetas haber que tal me encuentro.
respecto el cordaje ultimamente estoy jugando con el tecnifibre black code.
ultimamente me esta doliendo los epicondilianos, algun cordaje que vaya bien para el tema dolores.
tengo 26años y no quiero empezar ya con los dolores....

Pixie

Hola Eriko,

La prince no la notabas rígida porque no lo es, de hecho es una de las raquetas más flexibles que puedes encontrar..

si estas acostumbrado a una paella 100 no te recomiendo que bajes demasiado... como máximo a una 98.

Para sentir algo "parecido" al golpeo de tu yamaha te tienes que ir a raquetas muy exigentes, como la head prestige pro, la prokennex black ace 325 o algunas dunlop tour, etc. Eso sí, no compres ningun bicharraco de esos sin antes probarlo..

El black code es un cordaje bastante rígido. Si quieres algo más amable (y esteticamente es muy parecido: negro y angulado) prueba el signum pro tornado.

Salu2!