Aspirantes al título de Miss Perú, preguntas del jurado jaja

Iniciado por Sonia, 30 de Agosto de 2011, 00:51

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sonia

¡¡¡Qué lamentable!!!

Concurso Miss Perú preguntas a finalistas !

Pregunta:  Miss Trujillo... ¿Cree usted que Gadafi debe dejar Libia?
Respuesta: Pienso que si no se llevan bien y claro está y si no tienen hijos pequeños, se deben divorciar...

Pregunta:  Miss Piura, ¿Qué opina usted del tsunami?
Respuesta: Es muy bueno, pero a mí me gusta más el tiramisu...

Pregunta:  Miss Tumbes, ¿Qué opina usted sobre la situación en que vive hoy la niñez por el temblor de 8.9 grados y el tsunami en Japón?
Respuesta: Rezo porque todos los niños de Japón estén bien resguardados de ese frío de 8.9 grados junto a su mami, su papi y sus hemanitos...

Pregunta:  Miss Ancash, ¿Qué piensas de la onda radioactiva en Japón?
Respuesta: Me parece bien que una emisora haya llegado tan lejos...

Pregunta: Miss Junin ¿Qué opinas, si el epicentro hubiese sido en el mismo Tokyo?
Respuesta: Bueno, pienso que ellos también tienen derecho, pues si Lima tiene un multicentro, San Isidro tiene un Megacentro, entonces, por qué Tokyo no puede tener un epicentro?

Pregunta:  Miss Lima (dijo que hablaba bien el ingles), ¿What is Tsunami?
Respuesta: My nami is Candy Moronta.

2da Pregunta: Miss Lima, ¿Cómo se dice perro en inglés?
Respuesta: Dog

3ra Pregunta:  Miss Lima (era favorita), ¿Y cómo se dice veterinario en inglés?
Respuesta: Dog tor

Pregunta:  Miss Arequipa, ¿Qué opinas sobre los últimos acontecimientos ocurridos en el Japón?
Respuesta: Lamentable, muy lamentable, no entiendo como se metió tanta agua a Japón si ellos tienen la muralla China...

:grin:  :grin:  :grin:  :grin:  :grin:

R3 McEnroe

Esto es imposible que sea verdad... pero aún así es gracioso  :grin:
Roger Federer 302 weeks Pete Sampras 286 Ivan Lendl 270 Jimmy Connors 268 John McEnroe 170 Novak  Djokovic 152 Rafael Nadal 141 Björn Borg 109 Andre Agassi 101

Federer, Del Potro, Soderling, Wawrinka, Gasquet, Dimitrov, Raonic... y mi pupilo Andrey Rublev

forehand director

Concuerdo r3, no pueden ser tan huecas las minas, pero sí que es muy gracioso   :grin: :grin:
Richard Gasquet... el Mosquetero del Revés Exquisito

graf

artu

Buenismo, tanto lo de Sonia, cono el video de Graf jajajaja
Gilles Simon/Tomas Berdych/Jurgen Melzer/Mikhail Youzhny/Florian Mayer/Andreas Seppi/Adrian Mannarino/Lukas Rosol/Benoit Paire/Robin Haase/Guillaume Rufin/MEbden/Cedrik Marcel Stebe

Maria Sharapova/Vera Zvonareva/Michelle Larcher de Brito/Beatriz García Vidagany/Agnieszka Radwanska/Nastia Pavlyuchenkova/Alize Cornet/Anabel Medina/Elena Dementieva

CHENKO

Es verdad todo esto Sonia, o es pura joda; porque tan desinformados no se puede ser.
Que la suerte los acompañe