VALENCIA - Se busca compañeros de juego (partido o peloteo)

Iniciado por loco_aullador, 31 de Agosto de 2011, 02:00

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

loco_aullador

Hola busco gente para jugar regularmente ya sea partido o peloteo. Tengo 32 años y llevo toda la vida con una raqueta en la mano aunque he estado unos 6 años sin jugar. Ahora he vuelto a retomar el tenis y llevo ya mes y medio, mi nivel era medio-alto, ahora supongo que medio debido a que tengo que recuperar la forma. Aunque no me guste el sistema NTRP, supongo que a dia de hoy estoy entre 3.5-4.0 y antes llegue a estar tal vez entre 4.5-5.0 (como dije en mi presentacion considerando 3.5-4 nivel medio, 4.5-5/5.5 nivel medio-alto y nivel alto reservado para competidores o gente con entrenamiento, monitor y gimnasio, considerable y ritmo de campeonatos, del nivel ATP ni hablo obviamente. Todo esto apreciacion mia), por consiguiente mi objetivo es recuperar la forma y el nivel de antaño. Me gusta jugar en el fondo de la pista, drive liftado, reves a una mano plano, me gusta el juego de potencia pero sin dejar de lado el control, aunque tampoco hago ascos a la red de vez en cuando. Mi saque no es particularmente potente (otro punto a trabajar).

Bueno despues de este resumen y como dije antes busco gente interesada en jugar habitualmente ya sea partido o peloteo, de momento y a ser posible preferiria peloteo dado que tengo que recuperar forma y a pesar de llevar mes y medio jugando he estado 6 años sin tocar una raqueta y hay cosas que pulir aun. Vivo en Valencia capital y regularmente juego en las pistas de la Universidad Politecnica, en el polideportivo Dr. Lluch, cerca de la Malvarrosa o en el Club Español de Tenis, en Rocafort, cerca de Valencia.

Si hay alguien interesado se puede poner en contacto conmigo, loco_aullador78@hotmail.com

Nos vemos en las pistas (de tierra batida preferiblemente). Un saludo.

javiergaara

ROLAP

Völkl Organix 8

Sonia

Yo ya podría quedar, pero de momento solo pelotear, que me acaban de dar el alta después de la operación y a mi brazo no le puedo meter mucha caña todavía  :evil:

alejandro82

Alguien se anima a un peloteo mañana miércoles o el jueves (de 19:00 a 21:00) ??

Sólo peloteo para ir recuperando nivel después de tiempo sin jugar, doy guerra! :p

Pues eso, a mí tampoco me importaría hacer de sparring, no me urge jugar partidos.

Enviad privados  :pal

Saludos!

MiguelitoAb

alejandro82

Alguien que se anime para pelotear este viernes de 18:00 a 20:00 y/o sábado de 11:00 a 13:00 ??

Tengo reservadas pistas en la UPV, interesados enviad privados!!

Saludos.

EmiDjokovic

Hola Alejandro yo voy a estar por Valencia casi todo el año por estudios. Ya hablamos