Una buena noticia

Iniciado por AngelRF, 31 de Agosto de 2011, 08:44

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AngelRF

Bueno, no soy de poner en el foro mis "novedades" pero esta creo que lo vale.

He estado supliendo 3 bajas por vacaciones en mi empresa Prosegur, y al final en Septiembre me he enterado que me haran fijo, ha salido una vacante y me la dieron a mi.

Tenia ganas de compartirlo con los colegas del foro.   :alab:

berdinda

Enhorabuena Angel!!

Tal y como están las cosas, saber que te va a entrar un sueldo mensual es una suerte. Me alegro un montón.  :afro:

P.D. Aún así, te animaría a que, si de verdad te gusta, no descartaras opositar.

P.D.2. Por ser la jefa me dejarás llamarte "segurata" alguna vez ¿no?  :grin:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Sonia

Enhorabuena Ángel  :pal

AngelRF

Cita de: berdinda en 31 de Agosto de 2011, 09:01
P.D. Aún así, te animaría a que, si de verdad te gusta, no descartaras opositar.

Por supuesto, acabo de cumplir 20 años, hasta los 30... tengo tiempo para prepararme. Mi meta es opositar, pero esto, hoy en dia como estan las cosas, es un bonito paso, y más a mí que me encanta todo lo que sea uniforme.

Por ser Jefa te lo permito, y hasta a T@k!!!! que se que le encantara.  :tongue:  :grin:

Gracias Soniiiia!!!

berdinda

A mi no me gustan nada. De hecho, busqué un cole sin él para mis hijos y nunca les he llevado vestidos iguales, uno en versión chica y otro en chico.  :tongue:
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

graf

Con los tiempos que corren, no es una buena noticia; es magnífica. Enhorabuena  :birras:

A mí me encantan los uniformes  :silvar:
:grin: :grin:

berdinda

Graf, estamos hablando de trabajo.  :grin:
La Web del Tenis

t@K

Enhorabuena marika.     :afro:

Claramente las personas que son buenas, el karma les devuelve lo bueno. Que te dure y sin incidentes graves.  :forte:

P.D: Aunque sea un Taliban de la vida, tambien aprecio a los meloncetes como tu.  :birras:
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

Marea

Enhorabuena, AngelRF. Encontrar trabajo siempre es una buena noticia, si además te gusta lo que haces, ya son palabras mayores. Que dure y que te sea leve.
Ñ&G

GERULAITIS

:alab: :alab: :alab: :alab: :alab: :alab:

en estos tiempos, como ya te han dicho, tener un trabajo, es tener un tesoro.

las cosa estan mal, y tener un trabajo fijo, es algo casi impensable.

asi que enhorabuena tio  :afro: :afro:
Ganador del Oscar "ForoCrónicas" en 2008 y 2010.
Frase Mitica 2010 "Nadal tiene dos posiciones: cansino y muy cansino"
Ganador del Oscar "Raqueta de oro" en 2010
Ganador del Oscar "Forero sabio" en 2009, 2010, 2011, 2013, y 2014
Nº 1 del Ranking de la Carrera de Campeones Forera 2011. Ganador de la Copa Master Forera 2011

R3 McEnroe

Enhorabuena Ángel! Me alegro por ti  :smiley: :smiley:

Ya te han dicho todos la suerte (que hay que buscarse, eh) que es tener trabajo en estos momentos, así que no me repito  :tongue:

Que te vaya muy bien en él y que te dure hasta que encuentres otro mejor jeje
Roger Federer 302 weeks Pete Sampras 286 Ivan Lendl 270 Jimmy Connors 268 John McEnroe 170 Novak  Djokovic 152 Rafael Nadal 141 Björn Borg 109 Andre Agassi 101

Federer, Del Potro, Soderling, Wawrinka, Gasquet, Dimitrov, Raonic... y mi pupilo Andrey Rublev

CHENKO

Siempre es buena noticia cuando se encuentra trabajo y mas cuando te gusta el puesto.  :clap: :clap:
Que la suerte los acompañe

forehand director

Felicidades Angel   :pal  COmo ya mencionaron, conseguir un trabajo y que sea lo que te gusta, es lo mejor.
Richard Gasquet... el Mosquetero del Revés Exquisito

britz

enhorabuena!!!! tal y como comentan hoy en día eso es una grandísima noticia, yo me he tirado año y pico parado (legalmente, aunque mis trabajillos he tenido) y la última semana de febrero por avería en una fábrica entré por una semana y por ahora hasta octubre seguiré.

saludos
2 Tecnifibre tfight 295
Signum pro Tornado a 1,23
Máquina kingame Force 2600 (challenger 2)
Raquetero Tecnifibre VO2 Max 9

AngelRF

Gracias a todos, sois oro.  :alab: :alab: :alab: :alab: :alab: :alab:

Especialmente a T@k, que aunque tengamos diferencias, ha pasado por aquí.  :alab: :alab: :alab: :alab: