Eurobasket Lituania

Iniciado por lendl, 31 de Agosto de 2011, 14:37

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lendl

Bueno señores, hagan sus apuestas...

Yo creo que entre Italia y España estará la cosa.

Me da que será Italia.

R3 McEnroe

España o Lituania, me quedo con España.
Roger Federer 302 weeks Pete Sampras 286 Ivan Lendl 270 Jimmy Connors 268 John McEnroe 170 Novak  Djokovic 152 Rafael Nadal 141 Björn Borg 109 Andre Agassi 101

Federer, Del Potro, Soderling, Wawrinka, Gasquet, Dimitrov, Raonic... y mi pupilo Andrey Rublev

cicely

Roger_Federer

Cita de: R3 McEnroe en 31 de Agosto de 2011, 14:48
España o Lituania, me quedo con España.

Pues mucho tienen que mejorar despues de lo visto hoy...
Cuanto menos bulto más claridad

lendl

Va a ser un europeo de cine.

Hay mucho nivel, casi todas las selecciones con todas sus estrellas. Ya en los grupos va a haber cruces de muchísimo nivel. No se si veremos buen baloncesto pero emocionantes y morbosos van a ser un rato.

Tenemos días por delante de disfrutar muchísimo con el baloncesto.

artu

Lo malo, es que de quedarnos fuera en cuartos o antes, que visto el nivel  mostrado hoy, y el gran nivel de muchas selecciones nos quedariamos fuera de los Juegos Olimpicos, donde somos vigentes finalistas
Gilles Simon/Tomas Berdych/Jurgen Melzer/Mikhail Youzhny/Florian Mayer/Andreas Seppi/Adrian Mannarino/Lukas Rosol/Benoit Paire/Robin Haase/Guillaume Rufin/MEbden/Cedrik Marcel Stebe

Maria Sharapova/Vera Zvonareva/Michelle Larcher de Brito/Beatriz García Vidagany/Agnieszka Radwanska/Nastia Pavlyuchenkova/Alize Cornet/Anabel Medina/Elena Dementieva

Javier_ncode

Yo no entiendo como teniendo el pedazo de equipo que tenemos,haya que depender solo de Pau y de Navarro para sacarnos las castañas del fuego ante la "todopoderosa" Polonia.Los bloqueos se cuentan con los dedos,intensidad defensiva pauperrima...Y teniendo a una bestia parda como Ibaka,pudriendose en el banquillo.Hay que ser ceporro para dirigir tan mal a este pedazo de equipo hecho y con largo recorrido.
-Head TGK 238.1 XL 24kg Black Code 1.30mm
-Head Youtek IG Prestige MP 24Kg Black Code 1.30mm
-Wilson Blx Blade 98 24kg Tecnifibre TGV 1.30mm
-Wilson Blx Pro tour 24kg Tecnifibre duramix 1.30mm
-Wilson Ncode Pro team 24kg  Head Rip control 1.30mm

fandealmagro

teddybox2000

españa lleva 2 años jugando mal. Pero tenemos equipazo. Con que tengan buen dia dos de cada vez nos vale para ganar 8 de 10 partidos a cualquier seleccion europea.
Hoy se han relajado ganando de 17 y jugando mal. Con esa ventaja lo normal es reservar fuerzas ante tantos partidos seguidos. Ibaka descansando es de lo poco que ha hecho bien scariolo. Los problemas fueron otros.
"mens sana in corpore sano"

IPPO

no entiendo que pinta un italiano engominado llevando la selección española. Si con todos los cracks que tenemos no entiendo como se recurre a este entrenador y no a un nacional decente que pienso yo que habrá unos cuantos que no les importaría dirigir a este equipazo
Espero que ganemos a pesar del engomini  :smiley:
------------------------------------------------------------
Nadal es un farsante que merece ser el 3o.
Djokovic va a ser el mejor de la historia en breve.
Con 20 Gs y mas completo en todas las superficies.
El tenistas mas honesto de las 3 leyendas.

artu

Ganamos a Portugal mas facil, de 14 creo, pero super espesos en ataque, Pau se lucio de nuevo con 20 puntos y Navarro con 17. Alemania gano bien a Italia, los alemanes estan jugando increible, tambien gano Francia a Israel facil
Gilles Simon/Tomas Berdych/Jurgen Melzer/Mikhail Youzhny/Florian Mayer/Andreas Seppi/Adrian Mannarino/Lukas Rosol/Benoit Paire/Robin Haase/Guillaume Rufin/MEbden/Cedrik Marcel Stebe

Maria Sharapova/Vera Zvonareva/Michelle Larcher de Brito/Beatriz García Vidagany/Agnieszka Radwanska/Nastia Pavlyuchenkova/Alize Cornet/Anabel Medina/Elena Dementieva

artu

Así van los grupos A y B tras las 3 primeras jornadas:

A:
1- Lituania: 6pts.
2- España: 6pts.
3- Turquía: 4 pts.
4- Polonia: 2pts.
5- Gran Bretaña: 0 pts.
6- Portugal: 0 pts.

B:
1- Francia: 6 pts.
2- Serbia: 6pts.
3- Alemania: 4 pts.
4- Italia: 2 pts.
5- Letonia: 0 pts.
6- Israel: 0 pts.

Francia gano ayer a Alemania de 11  :clap:.

meligeni

Menudos dos primeros cuartos contra Lituania... a ese nivel no nos chista nadie. El primer cuarto de Navarro fue para enseñarlo en las escuelas...

Por fin hemos hecho un partido sólido, aunque al final se levantara el pie del acelerador... a ver si mantenemos este nivel  :pal
"Ganar o perder un partido depende de las ganas que tengas de jugar el último punto"
Bjorn Borg

K-acer

Depues del partido de ayer, aver que dicen ahora los que dudaban...  :silvar:

Roger_Federer

Impresionante primera parte de ayer...  :alab:

Por cierto... suerte para Ricky en la NBA... que falta le va a hacer  :pal
Cuanto menos bulto más claridad