Unos diez meses jugando intensamente, un mes sin jugar, y vuelta a empezar ?

Iniciado por ergergergeargergwrg, 31 de Agosto de 2011, 22:21

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ergergergeargergwrg

Pues veran llevaba unso diez meses jugando al tenis de forma muy intensa jugaba unas 5h semanales semanales bueno este ultimo mes jugaba 10h y me fui de vacaciones un mes. Estuve sin tocar la raqueta todo ese mes y he vuelto a jugar al tenis y casi no le daba ni a la pelota. Es normal que me pase esto ? La verdad es que yo estaba contentisimo con mis progresos habia conseguido mejorar un monton pero ahora veo que juego mucho peor y incluso se me quitan las ganas de jugar :/ me siento fatal.  :sad: Es normal que me pase esto ? Volvere a jugar como jugaba dentro de poco ? Os ha pasado tambien a vosotros ? AYUDAA!!!

Steffi_will_u_marry_me?

Una semana de mandarlas todas a la grada y volveras a meter winners como un campeon.
A todos nos pasa  :birras: :birras: :birras:
Se me da bien construir losas

GRECIA

A mí me pasa todos los años tras las vacaciones... En mi caso, se añade que nunca di clases y no tengo la técnica bien aprendida, así que las bolas me entran cuando estoy jugando habitualmente, pero si lo dejo un tiempo...  :cry:

Lo veo normal, igual que se te quiten las ganas de jugar (eso pasa después de cada mal partido). Lo importante es que te fijes en qué errores estás cometiendo para solventarlos lo antes posible. Afortunadamente, en mi caso, cada temporada me cuesta menos retomar el nivel de la temporada anterior y luego sigo elevando mi curva de aprendizaje  :boun

davidanger

Pues yo tengo que decir que tengo colegas que les pasa lo mismo que a ti.

Yo he estado 5 meses sin tocar raqueta y al volver a los diez golpes ya le daba igual que medio año antes.

Como bien dice Steffi, es ponerte a jugar un par de dias y pillaras el tono y los golpes  :forte:
Canal de YouTube (Foot Fault Tennis)

Tenistas en Activo: Shapovalov-Tsonga-Thiem-Fognini-Bolelli-Sousa-Kontinen-Davidovich
Tenistas Retirados: Ferrer-Hewitt-Ferrero-Gaudio-Krajicek-Johansson-Roddick

CHENKO

Eso es lo mas normal del mundo. Llevo jugando mas de 5 años 3 veces por semana, y ni bien paro una o dos semanas, cuando vuelvo, ya sé que me costará agarrarle el ritmo de nuevo.
Que la suerte los acompañe

ergergergeargergwrg

Muchas gracias a todos. Mañana volveré a jugar con más ánimo y veré que tal  :afro:
Ya os contaré  :smiley:

Malca

La verdad es que cuando deja uno d tocar raqueta durante unos dias,se nota bastante y más en tu caso que has estado un mes.Y donde más se nota diría yo es en el saque,por eso hay q procurar llevar siempre las raquetas en el maletero dl coche,siempre encuentras a alguien para echar un peloteo.Pero no te preocupes,en un par d días volverás a coger ritmo.Saludos

Javvi.

No pasa nada... Es porque no tenés ritmo, hay que practicar... Metele de nuevo y ya vas a volver, no creas que vas a jugar como antes en unos días. :afro:

ergergergeargergwrg

Hoy he vuelto a jugar a la verdad me noté bastante distinto a como jugaba antes, sin embargo, tenía la sensación de que le pegaba más fuerte que antes y poco a poco me fui encontrando cada vez más cómodo en la pista. Gracias a todos por vuestra ayuda  :afro: