Perteneces a los que tienen un misterioso reflejo: el estornudo fótico?

Iniciado por berdinda, 01 de Septiembre de 2011, 09:17

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

berdinda

Acabo de descubrir este mañana, que pertenezco a este grupo de gente que tenemos un misterioso reflejo  :forte:

Se denomina estornudo fótico. En resumen es un reflejo que te hace estornudar cuando por ejemplo, después de estar paseando por la sombra sales directamente al sol.

Para ampliar información ---> http://blogs.elpais.com/la-doctora-shora/2011/08/estornudos-de-cara-al-sol.html

Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

graf

berdinda

Lo más curioso de todo es que, como en mi familia es habitual, a mi no me había llamada la atención especialmente. Según el artículo es hereditario.

También pertenezco al grupo de los que tienen la lengua enrollable  :loc:
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

graf

sólo te falta decir que puedes mover las orejas!  :risas:

bueno, al grupo de la lengua yo también me apunto!

berdinda

No, y eso que durante una temporada lo intente. Con el tiempo supe que el haberlo conseguido  y no tener barba, fue lo que me libro de trabajar en el circo jajajajaja
La Web del Tenis

Roger_Federer

Cuanto menos bulto más claridad

berdinda

La Web del Tenis

Fujur

Yo no creo que os pueda valer como enano pero a mi también me pasa. Aunque si me tapo la nariz cuando me viene el estornudo se me quita xD

Lo digo por que alguna vea en el coche me ha pasado y me he tapado la nariz y ya está :p

Javier_ncode

A mi me pasa que si tengo ganas y parece que no va a salir el estornudo,miro al sol y si lo consigo.A saber la ciencia tan rara que llevara ese fenomeno  :preg:
-Head TGK 238.1 XL 24kg Black Code 1.30mm
-Head Youtek IG Prestige MP 24Kg Black Code 1.30mm
-Wilson Blx Blade 98 24kg Tecnifibre TGV 1.30mm
-Wilson Blx Pro tour 24kg Tecnifibre duramix 1.30mm
-Wilson Ncode Pro team 24kg  Head Rip control 1.30mm

berdinda

Viendo los resultados, la siguiente encuesta va a ser, ¿Qué relación tiene el estornudo fótico y qué te guste el tenis?  :pal
La Web del Tenis

Roger_Federer

Cuanto menos bulto más claridad

berdinda

¿Será casualidad que lleve todo el verano comiendo melón? ¿Influirá el foro de alguna forma en mi subconsciente?

:huh:
La Web del Tenis

t@K

xDDDDDDDDDDDDDD

Yo de toda la vida he estornudado cuando me pega el sol de morros... Sobre todo por la mañana...

Para mi es una forma de darle los buenos dias.. xD
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

davidanger

Siempre me pasa.

Pero la explicacion de toda la vida era que le pasaba a la gente ojos claros, otra cosa es que sea verdad  :birras:
Canal de YouTube (Foot Fault Tennis)

Tenistas en Activo: Shapovalov-Tsonga-Thiem-Fognini-Bolelli-Sousa-Kontinen-Davidovich
Tenistas Retirados: Ferrer-Hewitt-Ferrero-Gaudio-Krajicek-Johansson-Roddick