Papa "Sin iglesia no hay cristo"

Iniciado por K1K3, 01 de Septiembre de 2011, 18:12

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

K1K3

Como si la iglesia tuviera el monopolio de jesus. Y seria al revés, sin Cristo no hay Iglesia. Cada día le tengo mas asco a los que llevan la iglesia, podrían cambiar la mentalidad, una mentalidad mucho mas abierta, la que nos enseño Jesus, jesus no tenia religion y mucho menos penso en edificar una iglesia.

Creo que si jesus volviera cargaria contra todo lo sagrado.

Que pensais.

K1K3

apunto:

Cristo no necesitó templo ni iglesia alguna y predicó con la tunica y sandalias entre los pobres y no desde una tribuna carísima ni en templos dorados en oro, ni defendió a los oligarcas , ni apoyó aventuras armadas ni colonialismos y por hablar sobre ello encontró la cruz , las cual no era ningún simbolo cristiano ... se usó para crucificar a los eclavos sublevados mucho antes.

La iglesia Católica no representa en NADA a CRISTO , tan es así que si fuera cierto que volvería metería al papa en la cárcel...

R3 McEnroe

Realmente Jesús sí tenía religión, era judío.
Roger Federer 302 weeks Pete Sampras 286 Ivan Lendl 270 Jimmy Connors 268 John McEnroe 170 Novak  Djokovic 152 Rafael Nadal 141 Björn Borg 109 Andre Agassi 101

Federer, Del Potro, Soderling, Wawrinka, Gasquet, Dimitrov, Raonic... y mi pupilo Andrey Rublev

K1K3

en realidad era por que era de ayi, pero el en realidad creía en un dios distinto al de los judíos y de todas las demás religiones. La Religion todas las religiones hacen daño al mundo, hay guerras por todo y jesus lo dejo claro amaros.

torbebi

lo de siempre.

el monopolio.

la salvacion es por aqui: pase por caja.-

en esta foto que os he puesto se ven algunos papas en fila hacia el infierno por Dios sabe que pecados.....

http://www.flickr.com/photos/aitor_diaz-jogeix/6090104599/#in/photostream/lightbox/

graf

De todo lo que dijo el papa en Madrid, creo que ésa fue una de las frases más desvergonzadas! Resulta que si sigues a Cristo fuera de la iglesia, no vale. En fin, que ellos se lo guisen y se lo coman.

K1K3

Pues yo por ejemplo sigo a jesus pero no como dice la iglesia, Iglesia= Institucion inventada para sacar provecho de las palabras tergiversadas de un buen hombre.