Tu golpe preferido

Iniciado por agresivetenis, 02 de Septiembre de 2011, 03:02

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

agresivetenis

Hoy, jugando de nuevo una pachanguilla por hacer algo, me ha vuelta esa sensación de adrenalina de controlar el juego y de querer jugar y jugar, y , ¿sabeís lo mas curioso?, ha sido en un golpe que he dado en medio del partido y he pensado wow soy dios jajaja

Me gustaria abrir un hilo curioso y diferente, en el que expongais el golpe que es, por asi decirlo, vuestro punto de inflexión en un partido, o peloteo por ejemplo

Empiezo yo, cuando el punto se empieza a alargar y el rival tira bolas altas, mi golpe preferido en es sitación es cubrirme el reves con un derecho planazo potente, como diciendo, con que bolas altas ¿eh? toma planazo con angulo

Esa es mi opinioon  :afro: a ver si siguee

Por cierto feliz verano a los que aun les quede un pocoo  :birras:
x2 Wilson k Pro Tour luxilon m2 23'5 kg

Balance partidos ganados/perdidos con gente del foro: 2/3 (de momento ...)

loquillo

Después de haberme corrido todo, me tiran un derechazo cruzado para "definirlo", yo vengo corriendo y tiro el manotazo de derecha con intención de un misil paralelo que no vuelva.

Básicamente juego al tenis solo para vivir esos POCOS momentos en los que me sale ese golpe.
La Muerte está tan segura de vencer que nos da toda una vida de ventaja.

One good thing about music, when it hits you feel no pain.

Steffi_will_u_marry_me?

El ace y el reves plano paralelo de winner, preferiblemente parado y con todo el tiempo del mundo para decir "onda vitaaaaaaaaaaaal cabroooon toma winner"  :grin: :grin: :grin:
Se me da bien construir losas

Malca

Mi golpe preferido es aquel cuando el adversario sube a la red para rematar el punto y le devuelves la bola haciéndole un passing paralelo de revés a una mano.Alguna vez me ha salido y no veas como te sube la moral. :wink:

artu

Tras un largo intercambio pegar un reves a dos manos paralelo que pilla por sorpresa al contrario
Gilles Simon/Tomas Berdych/Jurgen Melzer/Mikhail Youzhny/Florian Mayer/Andreas Seppi/Adrian Mannarino/Lukas Rosol/Benoit Paire/Robin Haase/Guillaume Rufin/MEbden/Cedrik Marcel Stebe

Maria Sharapova/Vera Zvonareva/Michelle Larcher de Brito/Beatriz García Vidagany/Agnieszka Radwanska/Nastia Pavlyuchenkova/Alize Cornet/Anabel Medina/Elena Dementieva

torbebi

a mi el que mas me mola:

peloteo bestial, bola corta en mi pista, a la altura del cuadro de saque, y tirar una derecha cruzada profunda a contrapie. eso es ORGASMICO !!!!!!!!!!

Y otra que mola es el reves liftado paralelo cuando el contrario esta en la red. le hice uno a FER el otro dia que aun lo recuerdo !!!!!!!

hasta soñe con ese golpe  :grin: :grin: :grin: :grin:

Cengusiento

jeje, muy bueno el hilo.

Me siento identificado con muchos de los golpes que habéis puesto, especialmente el primero de todos, el de la bola alta y entrar de derecha invertida ganadora. En mi caso añadiría ese mismo golpe pero golpeando en paralelo (desde la zona de revés) profundo, en plan martillo. Probablemente sean los dos golpes con los que más a gusto me quedo, aunque cada vez los intento menos. La edad...  :grin:

Cerquita le anda también la dejada de revés paralela híper tocada con efecto retroceso (auténtica gillete carbonell) que bota justo cerquita de la red y pasa para atrás, sin dar opción al rival. A veces es algo enfermizo lo que me pasa con este golpe, cuando tengo muchas mejores opciones de ganar el punto...
PALMARÉS

2013: Campeón: GS Alcardetenis
2012: Campeón: III Cochinillo Open
2011: Subcamp: II Cochinillo Open, III Open Medit. 2010 Subcamp: GS Alcardetenis, II torneo Arnedo, II Open Medit, IV MS Bilbao - 1/2 final:Copa Máster 2009 Subcamp: I torneo Arnedo, I Open Medit. 2008 Campéon: III Open Levante, I GS Bilbao - 1/4 final: II torneo Sevilla 2007 Subcamp.I Torneo forero Norte, I Torneo Barcelona

meligeni

Cita de: Steffi_will_u_marry_me? en 02 de Septiembre de 2011, 06:24
El ace y el reves plano paralelo de winner, preferiblemente parado y con todo el tiempo del mundo para decir "onda vitaaaaaaaaaaaal cabroooon toma winner"  :grin: :grin: :grin:

Esto me lo dijo uno el otro día en pleno punto y sólo por eso me lo ganó... me dejó a cuadros, descojonao perdío  :risas: :risas: :risas:

Cita de: Cengusiento en 02 de Septiembre de 2011, 10:32
Cerquita le anda también la dejada de revés paralela híper tocada con efecto retroceso (auténtica gillete carbonell) que bota justo cerquita de la red y pasa para atrás, sin dar opción al rival. A veces es algo enfermizo lo que me pasa con este golpe, cuando tengo muchas mejores opciones de ganar el punto...

Me la apunto... por la cuenta que me trae :evil: Espero que no te salgan muchas mañana... o me vas a dejar frito...  :leng

Yo no tengo un golpe favorito en sí.... pero sí tengo una debilidad (que muchas veces me pierde): salir a la pista a pegar lo más fuerte que pueda...
"Ganar o perder un partido depende de las ganas que tengas de jugar el último punto"
Bjorn Borg

torbebi

ya te digo meligeni

pero cuando metes ese reves a dos manos con saltito estilo Grosjean no hay quien lo devuelva

y ademas es muy bonito de ver................ en directo  :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin:

Cengusiento

Cita de: meligeni en 02 de Septiembre de 2011, 11:08

Esto me lo dijo uno el otro día en pleno punto y sólo por eso me lo ganó... me dejó a cuadros, descojonao perdío  :risas: :risas: :risas:

Cita de: Cengusiento en 02 de Septiembre de 2011, 10:32

Me la apunto... por la cuenta que me trae :evil: Espero que no te salgan muchas mañana... o me vas a dejar frito...  :leng

Como soy de Bilbao te digo desde ahora mismo que te intentaré hacer una por lo menos  :cool:

PD: estaré atento a esos reveses en suspensión... :silvar:
PALMARÉS

2013: Campeón: GS Alcardetenis
2012: Campeón: III Cochinillo Open
2011: Subcamp: II Cochinillo Open, III Open Medit. 2010 Subcamp: GS Alcardetenis, II torneo Arnedo, II Open Medit, IV MS Bilbao - 1/2 final:Copa Máster 2009 Subcamp: I torneo Arnedo, I Open Medit. 2008 Campéon: III Open Levante, I GS Bilbao - 1/4 final: II torneo Sevilla 2007 Subcamp.I Torneo forero Norte, I Torneo Barcelona

K1K3

Javier_ncode

Reves plano a dos manos cruzado mientras la bola sube echandome sobre ella,y derecha plana abierta tambien pillandola mientras sube.
-Head TGK 238.1 XL 24kg Black Code 1.30mm
-Head Youtek IG Prestige MP 24Kg Black Code 1.30mm
-Wilson Blx Blade 98 24kg Tecnifibre TGV 1.30mm
-Wilson Blx Pro tour 24kg Tecnifibre duramix 1.30mm
-Wilson Ncode Pro team 24kg  Head Rip control 1.30mm

agresivetenis

Buaah el dia que estas inspirado sueltas el brazo y él se te queda mirando y tu a él diciendo, ¿como lo has echo cabronazo? XD
x2 Wilson k Pro Tour luxilon m2 23'5 kg

Balance partidos ganados/perdidos con gente del foro: 2/3 (de momento ...)

davidanger

El smash a 360º lo hago una vez cada 20 partidos bien y solo si gano de paliza. Pero esto es de cachondeo.

Sin duda el passing paralelo de derecha o la derecha invertida plana (mi favorito)
Canal de YouTube (Foot Fault Tennis)

Tenistas en Activo: Shapovalov-Tsonga-Thiem-Fognini-Bolelli-Sousa-Kontinen-Davidovich
Tenistas Retirados: Ferrer-Hewitt-Ferrero-Gaudio-Krajicek-Johansson-Roddick

GRECIA

1. El smash saltando a lo Sampras (como una rana) y "a donde salga"  :boun
2. La volea a la esquina contraria de donde lancé el approach, para ver cómo pasa la bola sin que el rival pueda hacer nada :grin: