Roddick busca pelea

Iniciado por fandealmagro, 02 de Septiembre de 2011, 19:48

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fandealmagro

Roddick busca pelea
Roddick, tras un nuevo triounfo en el US Open. | Efe
El estadounidense pide, por el bien del espectáculo, que se relaje el código de conducta y quiere que se tome ejemplo de deportes como el Wrestling
Óscar Fornet | Madrid
Actualizado viernes 02/09/2011 15:25 horas
Disminuye el tamaño del texto
Aumenta el tamaño del texto
Comentarios 8
Andy Roddick ya no gana tanto como antes. A lo mejor se aburre y por eso quiere aportar a su deporte un entretenimiento más allá del que genera el juego. Se le ocurre, para empezar, modificar el estricto código de conducta implantado en el tenis, donde no hay lugar para manifestar airadamente las frustraciones por muy rápido que bata el corazón. Pero la federación internacional debe de considerar a la raqueta un objeto de culto, sagrado, cuyo maltrato ha de ser castigado.

Roddick le faltó al respeto a la suya y recibió una advertencia. Una más y le hubieran restado un punto. El tenista de Nebraska cree que esto perjudica al espectáculo. "Hay una razón por la que los combates de 'pressing catch' los lunes por la noche obtienen mejor audiencia que nosotros", lamenta. "El tenis es el único deporte en el que si rompes tus cosas te sancionan. Creo que si se hiciera una encuesta y se preguntara si a alguien le gustaría ver a un jugador volverse loco y lanzar algo a las gradas, por ejemplo, probablemente votarían a favor".

Roddick pone un ejemplo: "Pongámoslo así: John McEnroe sigue firmando contratos y tiene como 87 años, así que... ¿qué os dice esto? Puedes amarlo u odiarlo, pero míralo y saca conclusiones", opina. También cree que agredir a alguien no debe permitirse, pero sí un ataque contra uno mismo, como Mikahil Youzhny cuando se abrió la cabeza con su raqueta tras una mala jugada ante Nicolás Almagro en 2008. Esa acción, explica Roddick, generó atención para el tenis. La sangre vende.

"Youzhny nunca ha sido tan famoso", comenta. "El vídeo tuvo casi tantas visitas como uno de Pacquiao. A mí no me importa que el juez de silla se golpee a en la cabeza. A lo mejor le animaría. ¿Qué puedes hacer si el tipo se da un puñetazo? ¿Sancionarle con un 'warning'? Se altera la competición cuando el árbitro te ayuda a mantener la compostura. Debería dejarte. Si veo a un rival volverse loco, el juez rápidamente niega y dice: 'Warning'. Y yo quiero que le deje en paz, que se hunda hasta el fondo".

En menos palabras, Roddick quiere algo así
Chicago 1982 Michelob - Connors vs McEnroe flare-up

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2011/09/02/tenis/1314962417.html

:popc:

R3 McEnroe

Se volvió loco.

Tirar cosas a la grada dice  :grin: :grin: :grin: definitivamente la derrota en la final de Wimbledon de 2009 lo dejó tocado, del ala.
Roger Federer 302 weeks Pete Sampras 286 Ivan Lendl 270 Jimmy Connors 268 John McEnroe 170 Novak  Djokovic 152 Rafael Nadal 141 Björn Borg 109 Andre Agassi 101

Federer, Del Potro, Soderling, Wawrinka, Gasquet, Dimitrov, Raonic... y mi pupilo Andrey Rublev

forehand director

Que se agarren a trompadas OOEEOO!!!!!   :pal

Está de la cabeza Andy. Mira que sugerir este tipo de actitudes en la cancha como algo no punible.
Richard Gasquet... el Mosquetero del Revés Exquisito

davidanger

Me parece bien lo que dice Roddick  :silvar:
Canal de YouTube (Foot Fault Tennis)

Tenistas en Activo: Shapovalov-Tsonga-Thiem-Fognini-Bolelli-Sousa-Kontinen-Davidovich
Tenistas Retirados: Ferrer-Hewitt-Ferrero-Gaudio-Krajicek-Johansson-Roddick

orlando.vargas

Como esta en decadencia busca algo para figurar.

Por mi que se vaya a la lucha libre

IPPO

ferrer estaria encantado de la vida aunque si ya se pone asi, le dejan a su bola y seria ver al demonio de Tasmania. También podría meterse con la jueza de nuevo y sin impunidad  :silvar:
------------------------------------------------------------
Nadal es un farsante que merece ser el 3o.
Djokovic va a ser el mejor de la historia en breve.
Con 20 Gs y mas completo en todas las superficies.
El tenistas mas honesto de las 3 leyendas.

racing88

lo que hay que hacer para estar en boca de todos.... :birras:

R3 McEnroe

Cita de: IPPO en 03 de Septiembre de 2011, 01:48
ferrer estaria encantado de la vida aunque si ya se pone asi, le dejan a su bola y seria ver al demonio de Tasmania. También podría meterse con la jueza de nuevo y sin impunidad  :silvar:

Correcto, también le vendría bien a Nadal, así en vez de insultar a los rivales en las ruedas de prensa, podría dar rienda suerta a su auténtico carácter en la cancha...
Roger Federer 302 weeks Pete Sampras 286 Ivan Lendl 270 Jimmy Connors 268 John McEnroe 170 Novak  Djokovic 152 Rafael Nadal 141 Björn Borg 109 Andre Agassi 101

Federer, Del Potro, Soderling, Wawrinka, Gasquet, Dimitrov, Raonic... y mi pupilo Andrey Rublev

IPPO

:bored: el único insulto que he visto de Nadal fue decir que Berdych era un poquito estupido y eso lo dijo por el gesto que tuvo el checo en la grada y eso fue hace años y ademas con razón
A ver si te estas equivocando de tenista  :evil:

PrinceOftennis

Es obvio que lo que dice es que quiere que el codigo de conducta sea un poco menos estricto.......hace dos torneos atras, perdio un punto por enojarse y tirar una bola a las gradas.....sin intenciones de nada.....

Pero tampoco dice que el tenis se transforme en una lucha libre, de todas maneras no defiendo su pedido, el tenis se caracteriza por ser un deporte de caballeros y de tener codigos de conducta....

No apoyo la mocion del querido Andy

Cita de: orlando.vargas en 03 de Septiembre de 2011, 01:31
Como esta en decadencia busca algo para figurar.

Por mi que se vaya a la lucha libre

por que no te vas tu a otro lado mejor  :silvar:

Cita de: racing88 en 03 de Septiembre de 2011, 12:31
lo que hay que hacer para estar en boca de todos.... :birras:

No necesita eso para estar en la boca de todos, quedate tranquilo......
Oscar Forero revelación 2011
"la mejor de las nuevas
incorporaciones de este año al foro"

IPPO

roddick ha dicho lo que ha dicho pero aunque me gusta lo racial que es en la cancha no comparto que den mucha cancha al cosas como romper raquetas, abuso de bola, faltas de respeto en cancha, etc...
Ademas que esta perfecto pues dan avisos. Si roddick puede hacer el subnormal en todos los partidos si quiere. De que se queja? La 1ª vez te avisan simplemente asi que puede hacer el anormal 1 vez por partido sin problemas  :azn:
Si dan esa libertad que pide roddick el partido puede acabar siendo una batalla campal
Puede resultar divertido alguna cosa pero tiene que ser una anecdota como cuando Youzny se abrio la cabeza

Ademas tienen que ser ejemplos en el tenis. Ser deportivos y a mi me parece feo cuando rompen una raqueta. Con lo que nos cuesta a los demás tener alguna raqueta decente ver a algunos romper su raqueta me parece increible. Entiendo la impotencia de cuando no estas teniendo buen dia pero no deja de ser un juego el tenis
Para ver a gente haciendo el anormal ya tenemos el pressing catch, el furbo, etc..

R3 McEnroe

Cita de: IPPO en 03 de Septiembre de 2011, 13:18
:bored: el único insulto que he visto de Nadal fue decir que Berdych era un poquito estupido y eso lo dijo por el gesto que tuvo el checo en la grada y eso fue hace años y ademas con razón
A ver si te estas equivocando de tenista  :evil:

Nono, se muy bien de quien hablo, de aquel que también rajó de Soderling también cobardemente ante un micro... y razón? razón la tenía Berdich, que decir del público aquel tan lamentable...

En último término, lo de Ferrer con la jueza fue una vez tan solo, no?

IPPO

rajar no es insultar
Decir que al 100% Nadal es mejor que soderling en Rg fue una sobrada aunque sea cierto pero no es un insulto. Te invito a que busques en el diccionario para que no te vuelvas colar

Federer tambien ha tenido sus rajadas con algunos rivales pero tanto Nadal como Federer nunca han escupido insultos como alguno acostumbra. A estos no les he escuchado decir a los periodistas que tal tenista es un glipollas , un ignorante o un imbecil  :cool:

R3 McEnroe

No, cierto, insultar ya insultó a Berdych por poner en su sitio a un público faltón y maleducado...

IPPO

Nadal ya hizo lo que tenia que hacer con Berdych  :cool: ganarle las ultimas 20 veces que han jugado  :alab: