Mensaje a jugador maleducado en polideportivo Dr. Lluch, VALENCIA 03/09 12:00

Iniciado por loco_aullador, 03 de Septiembre de 2011, 23:36

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

loco_aullador

Este mensaje va dedicado a un jugador, el cual no se si es usuario de este foro, que estuvo jugando el Sabado 3 de septiembre del 2011 entre las 12 y las 13 horas en el polideportivo Dr. Lluch en Valencia capital en una de las pistas rápidas. Quería dejar manifiesto mi cabreo, enfado y malestar por su actitud de cara a mi compañero y a mi, sobretodo a mi compañero. Estuvo haciendo comentarios y alusiones despectivas, de mal gusto y peyorativas sobre un aspecto del juego de mi compañero y sobre nosotros, cosa que descentro bastante a mi compañero e hizo que no pudiesemos disfrutar de un buen juego mientras estuvo presente. Yo me percaté de lo sucedido cuando terminamos y mi compañero me lo hizo saber, hasta ese momento no me llegué a enterar debido a mi lejanía de este personaje.

El que puedes tener más o menos nivel no te da derecho a hacer comentarios de ningún tipo acerca de jugadores con nivel inferior o con carencias en aspectos de su juego. Llevo jugando toda mi vida al tenis, soy miembro de un club y tal vez mi juego no sea para nada espectacular, pero sí he visto jugadores francamente buenos que nunca nunca nunca han hecho comentarios despectivos ni siquiera mirado por encima del hombro a nadie por muy pobre que fuera su juego. Además de maleducado, demuestras poca clase y desde luego mucha prepotencia ya que debes creerte por encima de los demas si vas haciendo comentarios sobre los defectos de los demas de malas formas en lugar de centrarte en mejorar tu juego y pulirlo, que creeme tienes muuuuchas cosas que pulir, porque mi nivel no será nada del otro mundo pero sí he visto mucho tenis en mi vida y el tuyo es mejorable (cuanto menos).

Espero encontrarte en el polideportivo y poder decirte en persona lo cabreado y enfadado que me has puesto con tu mala actitud y desde luego poder oir tu DISCULPA no tanto a mi como a mi compañero. Ojala seas usuario de este foro y puedes ver este mensaje, desde luego no es una amenaza pero si un aviso de que no pienso tolerar ninguna actitud como esa si vuelvo a encontrarte en alguna pista. Pagamos dinero por jugar, por pasar el rato, por mejorar nuestro nivel y sobretodo RESPETAMOS A CUALQUIERA sea cual sea su nivel, y del mismo modo esperamos que los demás también nos respeten y me consta que hasta la fecha todos lo han hecho MENOS TU. Espero tus disculpas.

P.D: Pido perdón a los moderadores y a los usuarios de éste foro si no ubico éste mensaje en el lugar correcto o si su contenido no se ajusta a la normativa del mismo pero me veo en la obligación y el deber de publicarlo, espero me entiendan. Del mismo modo pido disculpas a quien le pueda molestar (sin contar al objeto de mis quejas). Por último no culpo a su compañero quien no entró nunca en su juego ni hizo comentario alguno.

Un saludo

Javier_ncode

Ni puñetero caso,si necesita despreciar a jugadores de nivel "inferior" al suyo (segun el,a saber como juega el muy fantasma...),es que se sentira fustrado de jugar con los de su "alto nivel" que lo pondran en su lugar.No merece atencion alguien tan triste.
-Head TGK 238.1 XL 24kg Black Code 1.30mm
-Head Youtek IG Prestige MP 24Kg Black Code 1.30mm
-Wilson Blx Blade 98 24kg Tecnifibre TGV 1.30mm
-Wilson Blx Pro tour 24kg Tecnifibre duramix 1.30mm
-Wilson Ncode Pro team 24kg  Head Rip control 1.30mm

Sonia

Marea

Ñ&G

AngelRF

Exacto. No encontraras a un nadaliano que juegue bien al tenis.  :smiley:

loco_aullador

Generalmente no suelo hacer caso a este tipo de personas, pero cuando eso afecta, en este caso, al juego, unido al hecho de haber pagado por jugar y sobretodo cuando un amigo mio es el afectado la cosa cambia.

Marea

Cita de: AngelRF en 04 de Septiembre de 2011, 00:24

¡Pero si a ti te cojo yo y te hago un roto, qué dices!
Ñ&G

IPPO

Cita de: Soni@ en 04 de Septiembre de 2011, 00:04
Ni caso  :bored:

Seguro que es un amargado de la vida  :titanic:
pues si, de esos que les gusta criticar a todo dios y reirse de los demás los hay en todos los lados por desgracia. Que te voy a conta  :tongue:
------------------------------------------------------------
Nadal es un farsante que merece ser el 3o.
Djokovic va a ser el mejor de la historia en breve.
Con 20 Gs y mas completo en todas las superficies.
El tenistas mas honesto de las 3 leyendas.

GERULAITIS

con todos los respetos, y sin querer sembrar polemica, hay algo que no entiendo

y como no lo entiendo, lo pregunto, para ver si me lo explica alguien y lo entiendo mejor

esta es la parte que no entiendo:

Cita de: loco_aullador en 03 de Septiembre de 2011, 23:36
Estuvo haciendo comentarios y alusiones despectivas, de mal gusto y peyorativas sobre un aspecto del juego de mi compañero y sobre nosotros, cosa que descentro bastante a mi compañero e hizo que no pudiesemos disfrutar de un buen juego mientras estuvo presente. Yo me percaté de lo sucedido cuando terminamos y mi compañero me lo hizo saber, hasta ese momento no me llegué a enterar debido a mi lejanía de este personaje.

no entiendo si tu y tu compañero estabais jugando un partido, y "el otro" (lo llamare asi, para que quede claro a quien me refiero) del que te quejas, estaba en otra pista jugando otro partido....

o si por el contrario, estabais jugando un partido de dobles, tu y un compañero tuyo, contra "el otro" y un compañero suyo.

entiendo que es lo primero....

no?

porque si estuvieras jugando un doble, imagino que si te habrias percatado tu directamente.

porque yo, si juego un dobles, y los otros se rien de mi, de mi compañero, o de los dos, me entero sin ningun lugar a dudas.

ademas, caso de ser un doble, si conocerias "al otro", o al menos a su compañero

por otro lado, si estaban en otra pista, tampoco creo que sus comentarios y sus burlas, fueran tan exageradas como dices, cuando tu, no te enteraste absolutamente de nada, hasta terminar el partido....

al parecer, ni te hubieras enterado, si tu contrincante, no te dice nada.

quizas tu compañero malinterpreto sus comentarios....

quizas los comentarios que hacia "el otro", era para con su compañero, y no para con tu compañero

sino te enteraste de nada, como dices que lo que "el otro" hacia, afecto al juego de tu compañero, o que nos os dejo disfrutar del partido?

hablas de "lejania" respecto "al otro", y tampoco lo entiendo, porque si estabas en una pista, y el otro en la de al lado, imagino que estabas igual de cerca que tu compañero (al menos, que no cambiarais de lado, en todo el partido)

tampoco entiendo, porque tienes que ir tu a pedirle explicaciones, cuando no te enteraste de nada, y supuestamente, el ofendido, fue tu compañero...

osea, que le vas a decir, si directamente, no oiste ni viste nada?

en fin, que no acabo de entender la situacion...

con esto, que nadie crea que intento hacer de abogado del diablo, ni nada de eso...

simplemente, es como dije: no entiendo muy bien la situacion
Ganador del Oscar "ForoCrónicas" en 2008 y 2010.
Frase Mitica 2010 "Nadal tiene dos posiciones: cansino y muy cansino"
Ganador del Oscar "Raqueta de oro" en 2010
Ganador del Oscar "Forero sabio" en 2009, 2010, 2011, 2013, y 2014
Nº 1 del Ranking de la Carrera de Campeones Forera 2011. Ganador de la Copa Master Forera 2011

Capitán Nemo

Hay días tontos y tontos todos los días. El tiempo que has gastado en escribir ese mensajes es más de lo que se merece el "super-crack" del polideportivo.

loco_aullador

Si he escrito esto también es como aviso a navegantes, caso que esté en éste foro y alguien se lo encuentre. Lógicamente si hubiera sido dobles y fuera un conocido eso solo serian piques sin importancia no mofas o burlas, pero cuando tu compañero dice algo y a continuación en la pista de al lado "uno" comenta algo en relación a eso la cosa empieza a tocarme las narices. Si soy yo el que va a buscar explicaciones es simplemente porque mi compañero tiene más temple que yo, más aguante y por no crear un problema prefirió callarse, además del hecho que para mi si alguien molesta u ofende a un amigo también me lo esta haciendo a mi. Por otro lado si yo no oí lo que si escuchó mi compañero también fue por que estaba centrado en mi pista no en la de al lado (eso de estar mirando que viste, que raqueta tiene, como golpea, etc el de al lado como que no me va). Llevo demasiados años aguantando a gente así como para callarme ahora cuando no cuesta nada acercarse y decirle claramente lo que te molesta porque me consta que nos volveremos a cruzar y me niego a volver a cabrearme por algo así en un rato que tengo libre y que espero pasarlo disfrutando en lugar de aguantando a semejante indocumentado.

forehand director

La verdad es que si una persona hace eso (burlarse de como otro juega desde otra cancha), ciertamente no merece tu tiempo.
Solo me queda la duda, ¿por qué pensás que es usuario de este foro?
Richard Gasquet... el Mosquetero del Revés Exquisito

berdinda

Cita de: forehand director en 04 de Septiembre de 2011, 05:07
Solo me queda la duda, ¿por qué pensás que es usuario de este foro?

Es lo mismo que me estoy preguntando desde el principio. ¿Cómo has llegado a la conclusión de que es usuario, no ya de un foro de tenis, sino de este en concreto?

Espero que tu respuesta sea un poco convincente porque tampoco vamos a permitir que venga la gente a criticar a nuestros usuarios, porque sí.  Puedes comentar lo que te pasado, pero concluir que es forero ya me parece dar un pasito demasiado largo.

Un saludo
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

0sele

Cita de: Marea en 04 de Septiembre de 2011, 00:21
Seguro que era federiano.  :pal :pal

Este ha sido bueno.

jeje

Cita de: AngelRF en 04 de Septiembre de 2011, 00:24

jajajajajajajaj.

Pero este ha sido la leche...ajajajaajjaajajajajaa

En cuanto al personaje en cuestión, por mi parte que le den. No sé si conseguirás unas disculpas de un personaje así.
Volkl DNX 9

Soy ciudadano del mundo aborrezco la guerra, nunca entendí los visados ni sus fronteras, para soñar no hace falta plata ni monedas, hoy cantaremos aquí mañana donde sea

AngelRF