Perder con dignidad?

Iniciado por K1K3, 04 de Septiembre de 2011, 13:23

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

K1K3

Hoy he jugado un torneo, con un chaval, era el 450 de España mas o menos. Me ha ganado 6 0 6 0 y vosotros direis vaya manta estas hecho, pero en realidad todos los juegos eran deuce, ventajas mias que luego desaprovechaba, vamos un partido que si termina 6 4 6 3 o asi seria un resultado mucho mas ilustrativo de lo que fue el partido. Pero bueno me voy contento y sabiendo que ya tengo bastante nivel.

GRECIA

En el tenis, una pequeñísima diferencia de nivel puede suponer un resultado abultado  :sad: Eso lo sabemos todos.

A mí me pasó una vez que perdí 6-0, 6-0 y los diez primeros juegos fueron al deuce  :preg: Eso sí, no era el número 450 de España (eso ya es nivel  :grin:).

Como diría alguien: "El tenis es así...".

GERULAITIS

suelen pasar cosas asi.

el año pasado, en la semifinal del torneo de caudete, del que soy juez arbitro, la primera semifinal fue 6-0 / 6-0.

el primer set duro 1 hora y 10 minutos, y en los 6 juegos, tuvieron ventaja los dos jugadores.

es mas, el jugador que perdio ese set, tuvo mas ventajas a lo largo del set, que el que lo gano.

seria algo como 6 de 15 para uno de los dos, y 0 de 20 para el otro.

el segundo ya fue mas comodo.

pero lo estabamos viendo, y no saliamos de nuestro asombro
Ganador del Oscar "ForoCrónicas" en 2008 y 2010.
Frase Mitica 2010 "Nadal tiene dos posiciones: cansino y muy cansino"
Ganador del Oscar "Raqueta de oro" en 2010
Ganador del Oscar "Forero sabio" en 2009, 2010, 2011, 2013, y 2014
Nº 1 del Ranking de la Carrera de Campeones Forera 2011. Ganador de la Copa Master Forera 2011

AngelRF

A mí también me ha pasado. Un tio que era de lo mejor que he visto nunca, tener 4000 oportunidades y no aprovecharlas.  :huh: Al final te das cuenta que estan a otro nivel, pero ya se les pillara.  :pal

FER

A mi me paso lo mismo en las Semis de Almansa. Jugué con un tío que era una paquete (o eso parecía) y me metío en un visto y no visto un 1/6 sin enterarme.

El tenis es así y  a veces se dan unos resultados extraños que parcen incomprensibles
En las pistas de Fuenlabrada siempre te roban

Marea

A mí también me pasa, especialmente cuando juego contra foreros. Son todos unos paquetes y sin embargo me ganan. Incomprensible a todas luces.
Ñ&G

CHENKO

Felizmente que todavía no he recibido esa humillación, solo una vez perdí 6-1, 6-1 con alguién menos paquete que yo.
Que la suerte los acompañe

GERULAITIS

Cita de: FER en 09 de Septiembre de 2011, 00:19
A mi me paso lo mismo en las Semis de Almansa. Jugué con un tío que era una paquete (o eso parecía) y me metío en un visto y no visto un 1/6 sin enterarme.

El tenis es así y  a veces se dan unos resultados extraños que parcen incomprensibles

:grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin:

bueno, ya que estamos aqui, sacando nuestros trapos sucios, voy a contar yo tambien, la derrota mas humillante de toda mi vida.

yo he jugado con varios jugadores profesionales de tenis.

y con unos he ganado (bien cuando aun no eran profesionales, o bien despues de haberlo dejado de ser) y con otros he perdido.

recuerdo la mayor paliza que me han metido en toda mi vida.

fue en el año 1994, en un torneo nacional, que se hacia antes en almansa (de esos de 500.000 pesetas al ganador, 250.000 pesetas al subcampeon, etc)

mi rival fue el costariquense juan antonio marin casero.

jugador al que ya conocia, con el que ya me habia enfrentado, y que ya me habia ganado.

el era de padre costariquense, y de padre española, y el tio entrenaba y residia en murcia, aunque tenia doble nacionalidad, y era jugador de copa davis por costa rica.

yo jugue la previa de ese torneo y la pase

el ultimo partido de esa fase precia, me opuso a pedro rico, que fue posteriormente campeon universitario de estados unidos, que era tambien de almansa, y que actualmente, es el entrenador de carlos boluda.

y en la primera ronda del cuadro final, derrote a juan carlos ferrero, que por aquel entonces tenia 14 años, y era campeon del mundo alevin, y le dieron un wild card en el torneo.

en la segunda ronda del cuadro final, me toco con este chico de costa rica, que tenia 19 años, y que al año siguiente se hizo profesional

me pego una paliza impresionante.

pero ademas, es que yo jugue un huevo.

osea, simplemente, me pasaron por encima...

pero el caso es que me metio 6-0 / 6-0, en menos de 45 minutos.

ademas, recuerdo que en el segundo set, hizo bastantes puntos, y dispuse de alguna ventaja.

pero en el primer set, que duraria uno 15 o 20 minutos, solo pude hacer 4 puntos en todo el set...

luego, recuerdo la entrega de trofeos, porque yo estaba viendo la final, entre el jugador que me habia derrotado (juan antonio marin), y un jugador de valencia, llamado jose alejos (con el que tambien habia jugado otras veces) y al acabar, con victoria de  jose alejos, habian preparado un trofeo para el mejor jugador local, cosa que yo no sabia...

asi que en la entrega de trofeos, en el video que se grabo (del que tengo una copia, y que me estimo como el oro), en las fotos, et, estaban jose alejos, juan antonio marin, y yo....

:txapeldun: :txapeldun: :txapeldun: :txapeldun: :txapeldun:

en fin...

recuerdo ese torneo con mucho cariño.

primero por a quien derrote, segundo por quien me gano, y tercero por la entrega de trofeos.....

de ferrero ya sabemos lo que ha sido como tenista.

juan antonio marin, llego a ser el 55 del mundo, y gano el torneo de bastad en 1999.

esta considerado el mejor jugador centroamericano de toda la historia.

uno de los partidos por los que este jugador, es mas recordado mundialmente, fue cuando en la primera ronda de roland garros de 1999 perdio ante pete sampras por 7-6 / 4-6 / 5-7 / 7-6 / 4-6

quizas la victoria mas importante de su carrera fue cuando en los cuartos de final, del torneo de santiago de chile, le gano al local marcelo rios (numero 2 del mundo en aquel momento) por 6-4 / 6-7 / 7-5.

en fin, esta es la historia de mi derrota mas "gorda"
Ganador del Oscar "ForoCrónicas" en 2008 y 2010.
Frase Mitica 2010 "Nadal tiene dos posiciones: cansino y muy cansino"
Ganador del Oscar "Raqueta de oro" en 2010
Ganador del Oscar "Forero sabio" en 2009, 2010, 2011, 2013, y 2014
Nº 1 del Ranking de la Carrera de Campeones Forera 2011. Ganador de la Copa Master Forera 2011

FER

Cita de: CHENKO en 09 de Septiembre de 2011, 01:03
Felizmente que todavía no he recibido esa humillación, solo una vez perdí 6-1, 6-1 con alguién menos paquete que yo.

Pues estas de enhorabuena CHENKO !!! A mie roscos (6/0) me los han metido muchas veces (un doble 6/0 creo que nunca). Pero eso si, la verdad es que cuando me los han metido me los he merecido.

FER

Bueno Geru, lo tuyo es impresionante !!! Has sido semi profesional y te has cargado (da igual cuando) a todo un nº 1 mundial (Ferrero)

Ya no tiene ningún merito que nos ganes a mi y a JuanVi alias Pumukillo, ¡¡ MAMÓN !!

Noble Bruto

Cita de: K1K3 en 04 de Septiembre de 2011, 13:23
Hoy he jugado un torneo, con un chaval, era el 450 de España mas o menos. Me ha ganado 6 0 6 0 y vosotros direis vaya manta estas hecho, pero en realidad todos los juegos eran deuce, ventajas mias que luego desaprovechaba, vamos un partido que si termina 6 4 6 3 o asi seria un resultado mucho mas ilustrativo de lo que fue el partido. Pero bueno me voy contento y sabiendo que ya tengo bastante nivel.

A mi me pasa eso a menudo, y me digo lo mismito que dices tú. Pero no te engañes, siempre que repito es exactamente igual... Si de verdad hubiera ese nivel, ganaría alguna que otra vez y no es así. Te ha cascado una bicicleta, necesitas entrenar mucho, mucho más. en cuanto quiere no tienes la menor oportunidad, esa es la realidad. Deprimete un poquito anda, que tanto optimismo ciego te hará perder la forma.  :silvar:
Ganador del Anti Oscar 2012 al Forero Follonero

Noble Bruto

Impresionante Geru, menos mal que no voy a los torneos foreros, creo que llevaría fatal que me metieras u doble -6. con el consecuente vacile. Bastante tengo con perder con mataos como yo.  :clap:
Ganador del Anti Oscar 2012 al Forero Follonero

CHENKO

Cita de: FER en 09 de Septiembre de 2011, 12:32
Cita de: CHENKO en 09 de Septiembre de 2011, 01:03

Pues estas de enhorabuena CHENKO !!! A mie roscos (6/0) me los han metido muchas veces (un doble 6/0 creo que nunca). Pero eso si, la verdad es que cuando me los han metido me los he merecido.

Es que juego con puro paquete, el día que me toque uno bueno, vamos a ver en cuanto me deja. A veces he jugado con mi profesor, pero se notaba que me daba chance jugando a media maquina.
Que la suerte los acompañe

gokushan

Cita de: FER en 09 de Septiembre de 2011, 12:37
Bueno Geru, lo tuyo es impresionante !!! Has sido semi profesional y te has cargado (da igual cuando) a todo un nº 1 mundial (Ferrero)
Ya no tiene ningún merito que nos ganes a mi y a JuanVi alias Pumukillo, ¡¡ MAMÓN !!
Para que veais el mérito de Txupìto en la última Copa Masters!!!
Estoy acabado y enterrado