¿Cómo ganar a un liftador-pasabolas?

Iniciado por nole32, 04 de Septiembre de 2011, 15:09

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nole32

Pues bien se me han atragantado este tipo de jugadores. me juegan todo el rato liftando la bola y me las devuelven todas.. intento moverlos de lado a lado pero al final.. Tengo un revés con el que los liftados no me hacen nada de daño ya que juego sobre la linea y tambien voy bien de drive.. ¿Cuál es el problema?
Novak Djokovic/Baghdatis/Nalbandian/Gulbis/Safin/Berdych/Kohlschreiber

K1K3

Creo que te metes en su ritmo y empiezas a devolver bolas igual que el, es un error muy comun cuando se juega con un pasabolas, nunca debes entrar en su ritmo, te va a desgastar.

holaquetal

Sube y volea, yo le estoy cogiendo el truco y me funciona
¡Que mal que la estoy pasando!

apriliano

bolas cortas y que suban a la red, seguramente no sepan volear.

Transmission

Mucha paciencia, haz tu juego de siempre y nunca le demuestres frustración por tus golpes errados por milimetros. Prueba obligándolo a pegar él el winner: pelota profunda y angulada sobre su revés y luego hazlo venir desde el fondo en diagonal a red dejándosela bajita a media cancha o mas cortita sobre su derecha, de seguro se descontrola y la falla, porque no sabe pega winner jejeje!  :afro:

britz

ante todo juega siempre a tu juego e impón tu juego porque si entras en el del contrarios estás perdido y si la cosa no mejora haz que corra más aún con golpes potentes de esquina a esquina y una dejadita al lado opuesto de donde esté para que llegue lo más forzado posible y tu le ganes la ventaja
2 Tecnifibre tfight 295
Signum pro Tornado a 1,23
Máquina kingame Force 2600 (challenger 2)
Raquetero Tecnifibre VO2 Max 9

GRECIA

En efecto, debes imponer tu juego y, si no es posible, sacar al rival del suyo. Como ya comentan, lanza dejadas, sube a la red (esto es complicado cuando te liftan porque te mantienen lejos de la red; es lo que me pasa a mí con estos :rolleyes:), lanza bolas bajas o con efecto que sean complicadas de liftar...

loquillo

Ojo, una cosa es un liftador y otra un pasabolas. O al menos, yo hago esa diferencia.

El liftador tiende a defenderse todo el tiempo, pero justamente, con golpes que llevan peso. Muchas veces no llevan mucha colocación o son tiros lentos, pero con algo de peso.
Con estas personas no debería haber ningún problema en darle algo más de aceleración a la bola y moverlo de un lado al otro con ángulos cortos. Además que te posibilitan ganar ritmo de juego ya que efectivamente pasan muchas bolas (lo cual no implica necesariamente que sean pasabolas).

Con el pasabolas la estrategia es básicamente la misma, pero es algo más complicado ganar ritmo y estar precisos porque las bolas vienen todas distintas, cortadas, al medio y sin posibilidad de jugar con mucho ángulo. Pero básicamente es lo mismo, empezar de a poco a moverlos y cerrar los puntos en la red. En general el revés siempre va cortado o alto así que una bola algo profunda a ese lado (sin tomar mucho riesgo tampoco) suele alcanzar para poder cerrar el punto en la red en el tiro siguiente.
La Muerte está tan segura de vencer que nos da toda una vida de ventaja.

One good thing about music, when it hits you feel no pain.