Tensión y cordaje de Wilson Kblade Team

Iniciado por Luis N., 04 de Septiembre de 2011, 19:58

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Luis N.

Hola a tod@s,

escribo este mensaje porque quería preguntar si alguno de vosotros sabe que tensión y que cordaje trae la wilson Kblade Team de serie,

el motivo es porque quiero encordar mi antigua raqueta con esta misma tensión y cordaje,

gracias de antemano y saludos !!!
- Wilson K Factor KBlade Team.
- Head Microgel Radical Mp.

Carlosoki

-Prince Tour ESP 98 16x16 324 gr (no silicona, si plomo): Prince Tour XSpin triangular 1,25+ 27 kilos / Prince Tour XPower cilíndrico 1,35 25 kilos

Guilleflis

La mia venía con wilson sensation y no se los kilos exactos pero sobre 25 mas o menos.

Suly

La mia aun la tengo todavia con el cordaje de serie, el wilson sensation,y tiene una tension que de momento me va de maravilla y la tension será mas o menos 25kg, pero el lunes me voy a llegar a una tienda para que me digan que tension lleva, que dicen que tienen una maquina para averiguar la tension que tiene. Pregunta en alguna tienda por tu ciudad haber si te lo pueden averiguar.

wave

Yo la he medido nada más comprarla y me marcaba 26 kg.

Un saludo

wave

Luis N.

He estado leyendo los números que hay en las cuerdas y pone algo así como: WILSON SYN GUT EXTREME 16 REMO L-03 / X 1,35 mm

supongo que será parecido al sensation que comentais,

respecto a la tensión, el de la tienda me dijo que estaba sobre 25 o 26 Kg,

un poco alta para mi gusto, aunque al ser una raqueta flexible despide bastante bien.

Saludos y buen tenis !!!
- Wilson K Factor KBlade Team.
- Head Microgel Radical Mp.