NADAL LESIONADO ADIOS OPEN

Iniciado por julitros, 04 de Septiembre de 2011, 22:57

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

julitros

Creo que ha sido una fractura. Creo que tiene razón cuando dice que es una mierda este tipo de lesiones

Nadal-Calambres.3GP

gaudenzio

En Marca pone que han sido calambres.

cicely

Yo sólo tengo una pregunta: ¿por qué no acude nadie a los pocos segundos?

GERULAITIS

me recuerda exactamente a lo que me paso a mi, hace 2 semanas, despues de acabar el torneo forero de almansa.

estaba sentado tan tranquilo, tomandome una cerveza con gokushan, joseroiplas, emidjokovic, y davidmurray, y de pronto senti como si un cocodrilo me mordiera en la pierna.....

:shocked: :shocked: :shocked:

joder, que dolor....

pero vamos, que al dia siguiente, estaba perfecto.

es un calambre, vamos, esta clarisimo.
Ganador del Oscar "ForoCrónicas" en 2008 y 2010.
Frase Mitica 2010 "Nadal tiene dos posiciones: cansino y muy cansino"
Ganador del Oscar "Raqueta de oro" en 2010
Ganador del Oscar "Forero sabio" en 2009, 2010, 2011, 2013, y 2014
Nº 1 del Ranking de la Carrera de Campeones Forera 2011. Ganador de la Copa Master Forera 2011

Sonia

Nadal sufre un calambre durante la rueda de prensa que le obliga a aplazarla

Ante la molestia que padecía, el número dos mundial se tumbó en el suelo y la organización desalojó a los medios de comunicación presentes a la espera de la llegada del fisio, el cual le realizó masajes en la zona afectada y le aplicó una bolsa de hielo.

Una vez superada la molestia y tras un gran revuelo de periodistas en el exterior de la sala de prensa, se reanudó la conferencia.

"Me ha dado una rampa en la pierna, nada más. Se me ha cargado el cuádriceps y el isquio al mismo tiempo y no me podía mover. Pero no pasa nada, mañana estaré entrenando sin problemas", aseguró.

http://es.eurosport.yahoo.com/04092011/21/nadal-sufre-calambre-rueda-prensa-obliga-aplazarla.html

gaudenzio

Es evidente que julitros quería trolearnos a todos..  :evil: Si hasta el título del video es Nadal-Calambres..

raqueton

Joder, el pobre hombre ahí retorciéndose de dolor y todo el mundo filmando y sacando fotos despreocupándose de él. Anda que si en vez de un calambre hubiera sido algo más grave se queda en el sitio.  :shocked:

R3 McEnroe

¿Le habían hecho alguna pregunta comprometida? ¿pidió fisio para cortarle el ritmo a los periodistas?
Roger Federer 302 weeks Pete Sampras 286 Ivan Lendl 270 Jimmy Connors 268 John McEnroe 170 Novak  Djokovic 152 Rafael Nadal 141 Björn Borg 109 Andre Agassi 101

Federer, Del Potro, Soderling, Wawrinka, Gasquet, Dimitrov, Raonic... y mi pupilo Andrey Rublev

julitros

pues para mi que se ha cagado por la pata bajo

Steffi_will_u_marry_me?

Cita de: R3 McEnroe en 05 de Septiembre de 2011, 00:15
¿Le habían hecho alguna pregunta comprometida? ¿pidió fisio para cortarle el ritmo a los periodistas?

:risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas:
Se me da bien construir losas

Aitormenta

GERULAITIS

yo creo que esto es noticia, simplemente, porque lo curioso, no es que le de un calambre.

creo que a todos los que practicamos deporte habitualmente, nos ha dado alguna vez un calambre.

el tema es que, claro, si te da en plena rueda de prensa, pues a los 10 minutos, esta en internet y lo sabe todo el planeta.
Ganador del Oscar "ForoCrónicas" en 2008 y 2010.
Frase Mitica 2010 "Nadal tiene dos posiciones: cansino y muy cansino"
Ganador del Oscar "Raqueta de oro" en 2010
Ganador del Oscar "Forero sabio" en 2009, 2010, 2011, 2013, y 2014
Nº 1 del Ranking de la Carrera de Campeones Forera 2011. Ganador de la Copa Master Forera 2011

IPPO

espero que nadie piense realmente que es una tactica para corta el ritmo al periodista  :grin:

Joer, que justo le de cuando esta dando la rueda de prensa pobre Rafa. La verdad es que para lo que jode, se ha contenido mucho. Yo ya me hubiese acordado de todos los santos

Y es Noticion ademas porque le pasa a Nadal en 1 rueda de prensa en el US Open despues de ganar al talentoso Nalbandian  :cool:
------------------------------------------------------------
Nadal es un farsante que merece ser el 3o.
Djokovic va a ser el mejor de la historia en breve.
Con 20 Gs y mas completo en todas las superficies.
El tenistas mas honesto de las 3 leyendas.

forehand director

Cita de: R3 McEnroe en 05 de Septiembre de 2011, 00:15

Nominada a mejor frase del año, clavao  :grin:  :grin:
Richard Gasquet... el Mosquetero del Revés Exquisito

Luicon

los que hacen deporte saben que despues de haberlo practicado si te puede dar un calambre en la etapa POST, no es problema es un simple calambre....
-------------------------------------------------
si entre al tenis es por Jaime Yzaga por mera curiosidad, si me encanto fue por el mas grande... Roger Federer,si sigo en este deporte es por grandeza de Nadal y Nole, mas adelante realmente no se si seguiré.
-------antes hicolu---------