Madridd

Iniciado por jimy5, 08 de Junio de 2006, 20:26

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jimy5

Hola ¿me podeis decir algun lugar de madrid en el que haya pistas de tenis de tierra batida y enseñen tenis en verano?un programa de perfeccionamiento o algo asi

Alvarito19

Supongo q en la FTM,no?? :panuelo: :panuelo:

NO me vencerás.

jimy5

Alvarito19

Pues....por la Zona Norte de Madrid.Ahora t busco la calle,para encontrarla t metes en cualquier callejero on-line y q t la localice.

Calle de Sant Cugat del Vallés

Calle Caldas de Estrach

Cualquiera d esas 2 calles te sirve. Para llegar a ellas,puedes ir en metro hasta "fuencarral"(no se la linea) o en coche por la Autovia de Colmenar Viejo.

Espero q t sirva,un saludo.
NO me vencerás.

Roger_Federer

es la linea 10, pero creo que estaba cortada en pl de castilla. No se si ya estará abierta ya que no frecuento esa zona

put** obras
Cuanto menos bulto más claridad

Super_Tati

Para pistas de tierra batida vete a las de canal, en Avda. Islas Filipinas!! :toques: :toques:
No target

Prad0

y puede jugar quien quiera???

jimy5

ok muchas gracias y ya de paso.......¿sabeis donde hay de hierba?

Alvarito19

En las pistas del Canal.
NO me vencerás.

crm666es

no lo sabía, que interesante.
Babolat Pure Drive - Luxilon BB Alu Power @ 25/23

Super_Tati

En Canal puede jugar quien quiera, pero hay que llamar el día antes or la mañana para pillarlas porque se petan rápido.

Para jugar en hierba olvida las de Canal, que no valen para nada. Te recomendaría el Estudiante o incluso Arganda del rey :panuelo: :panuelo:
No target

elenav

madre mia estais mandado al chavala a las peores pistas de madrid xD

a ver tierra batida en madrid donde se hagan cursos de verano son: chamartin, la finca(tiene hierba tb), club de campo, club internacional de tenis, las rozas club, club atp, la alameda de osuna....

y de hierba hay en la finca asi q ahora mismo me venga a la cabeza

yo de todos te recomiendo el cursillo del atp, del internacional o del chamar
·viendose sumido en tales pensamientos don kijote no acertaba a ver, q la destinataria d tanto halago no era kien creia ver, no, era maritornes la moza asturiana tuerta de un ojo y del otro..... como la leticia sabater xD·

alfonsan

Elenav, ¿a los del Chamar o el inter se puede acceder sin ser socio? ¿precio? ¿condiciones?

Por cierto, ¿cuál es el club ATP? no lo conocía...

elenav

Cita de: alfonsan en 12 de Junio de 2006, 01:31
Elenav, ¿a los del Chamar o el inter se puede acceder sin ser socio? ¿precio? ¿condiciones?

Por cierto, ¿cuál es el club ATP? no lo conocía...

los del chamar no lo tengo mu claro pero los del inter si

el atp es uno q hace poco han abierto y esta en boadilla en una urbanizacion de estas de chalets q por lo q he leido tiene unas intalaciones q pa mi las kisiera www.clubatp.com creo q es la web, echale un ojo
·viendose sumido en tales pensamientos don kijote no acertaba a ver, q la destinataria d tanto halago no era kien creia ver, no, era maritornes la moza asturiana tuerta de un ojo y del otro..... como la leticia sabater xD·

alfonsan

Dos cosas:

1) Gracias.

2) ME CAGO EN TI Y EN TU ESTAMPA CON LA FIRMA QUE TE HAS MARCADO! ¿es eso todo lo que te ha enseñado el tenis? :ranting_w:

Piensa como los grandes Elenav, la selectividad no es un momento para cagarla, es el momento para incluso MEJORAR tu nota media que has tenido hasta ahora, te lo dice alguien que subió medio punto en selectividad!!!

SIEMPRE POSITIVA, NUNCA NEGATIVA!!!!