se acabó el verano

Iniciado por graf, 05 de Septiembre de 2011, 11:52

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

graf

y las vacaciones, y la ausencia del jefe, y la jornada intensiva, y las siestas después de comer, y el salir de la oficina de día....  :cry:

habrá que pensar que ahora viene el fresquito, el dormir bien por la noche, en las veladas de invierno con los amigos, en los edredones y los cocidos y las lentejas...  :baboso:

vaya lunes!

berdinda

Yo empiezo a trabajar mañana. Pero me quedan días pendientes todavía, para coger un decansito antes de acabar el año.

Eso si, no quiero ni pensar en lo que me voy a encontrar mañana.  :tongue:

En cuanto al fresquito ... este verano, los del norte, hemos ido servidos de fresquito, así que lo que hemos echado de menos ha sido el sol.
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

berdinda

A alguien más le pasa, que cuando se habla de final del verano, se acuerda automaticamente del Duo Dinámico?
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

graf

a mí no, el dúo dinámico no entra en mi acervo cultural español...

ya me imagino que tus "días pendientes", incluyendo libres, moscosos, asuntos propios y demás oréganos, serán un total de 49 laborables, por lo menos!  :grin:

A mí me quedan 12 laborables con los que voy a hacer virguerías, bien colocaditos...

y ánimo mañana!

berdinda

halaaaaaa!! exageraooooooo!! 49 días?  :mand:

Ni juntando las vacaciones y los mocosos. Menuda fama  :titanic:
La Web del Tenis

AngelRF

Ojala tuviera yo eso... pero no puedo faltar, aunque este malo...  :bash:

berdinda

La Web del Tenis

AngelRF

:grin: No.

O sea, puedo faltar... pero a mi empresa no le mola nada-ni a mi cliente- poner alguien nuevo haciendo aperturas, controlando el muelle, etc... así que mejor taparme bien.  :grin:

berdinda

Hombre, pero que quieres, llevar dos meses y cogerte una baja? jajajaja

La verdad es que mi indice de absentismo por las bajas, hasta hoy, es bajísimo. Sin contar las bajas por materidad, no me sale ni a media semana al año. Espero continuar así.  :trebol:
La Web del Tenis

AngelRF

No me refiero a eso. Me refiero a que un dia me levanto con 40 de fiebre, y aún así, por el bien de todos, debo ir.

t@K

No se que entendeis por verano....  pero desde luego no es el que yo conozco....  :silvar: :silvar: :silvar:

Esta claro que no pensamos en los demas. Asi nos va  :grin:
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

Sonia

Cita de: graf en 05 de Septiembre de 2011, 11:52
y las vacaciones, y la ausencia del jefe, y la jornada intensiva, y las siestas después de comer, y el salir de la oficina de día....  :cry:

habrá que pensar que ahora viene el fresquito, el dormir bien por la noche, en las veladas de invierno con los amigos, en los edredones y los cocidos y las lentejas...  :baboso:

vaya lunes!

Y la que no ha tenido ni verano, ni vacaciones, ni nada de eso que  :sad:

Aún sigo de baja, así que para mí no he tenido verano este año  :cry:

alberto

Bueno supongo que a los jovenes aun nos queda un poco por disfrutar antes de empezar las clases el dia 14  :grin: :grin:

De todas formas el verano perdurara hasta que las buenas temperaturas acompañen  :cool:

graf

Cita de: Soni@ en 05 de Septiembre de 2011, 23:52
Cita de: graf en 05 de Septiembre de 2011, 11:52

vaya lunes!

Y la que no ha tenido ni verano, ni vacaciones, ni nada de eso que  :sad:

Aún sigo de baja, así que para mí no he tenido verano este año  :cry:

mira la parte positiva, te has ahorrado la depresión posvacacional  :silvar:

Sonia

Esa depresión creo que me entrará cuando me den el alta y me coja enseguida mi mes de vacaciones, cuando esté terminando mis vacaciones entonces si que tendré depresión posvacacional  :bash: