raqueta para principiante veterano (37 años)

Iniciado por oskarmh3, 06 de Septiembre de 2011, 21:17

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

oskarmh3

Hola foreros, necesito que alguien me aconseje. Quiero empezar con esto del tenis, he jugado hace bastantes años en plan de amigos y no sé qué raqueta comprarme... ni marca ni modelo ni na de na. Tengo 37 años, 1,75, 80 kilos. Por favor, qué me recomendáis que no se vaya mucho de precio. Mi presupuesto es hasta los 80 euros.

Muchas gracias!!!
Oscar.

wave

Pues yo te recomendaría la wilson kblade team sin duda , yo empecé con ella en una situación parecida.

Un saludo

wave

oskarmh3

Muchas gracias wave!!! Lo que pasa que he estado mirando precios en internet y es bastante cara, por encima de los 100 euros y además viene si encordar... y no tengo ni idea qué cordaje escoger!!! Aunque reconozco que tiene bastante buena pinta.
Alguna de precio más asequible???

Saludos.

Marcosbp

yo me inclinaria por una dunlop, con esa marca retome yo otra vez el tenis y la veo bastante comodita, no es muy exigente como otras, pero seguro que algun fenomeno de los que hay por aqui te recomienda alguna mejor.

oskarmh3

Marcosbp, algún modelo de dunlop me puedes aconsejar???
Gracias.

Marcosbp

Yo uso la dunlop aerogel 300, 295g, 16x19 y me va muy bien, pero lo mejor es que si tienes la oportunidad prueba algunas raquetas antes de comprarla.

wave

oskarmh3

Muchas gracias a los dos de verdad!!!

También he visto en tengotenis las wilson n5.3 y n6.3 más baratas... que tal son para un principiante?

wave

Pues si vas a jugar un día al mes da casi igual la raqueta que te compres , pero si quieres aprender e incluso dar clases con profesor  para mejorar cómprate una raqueta que te permita hacerlo y en ese caso es en el que te recomiendo la kblade team.

Un saludo

wave

oskarmh3

Bueno... voy a jugar en el ranking de alcorcón y se juega 1 vez cada 15 días, pero quisiera ir mejorando mi juego poco a poco claro, y cada vez ser algo mejor. No voy a dar clases.

En fin, que me lo pensaré. Muchísimas gracias a los dos por contestarme, un placer!!

Oscar.

Marea

Oscar, vete de cabeza a por la Kblade que te comenta wave. Tendrás raqueta para muchos años. Si tienes pensado seguir en esto del tenis merece la pena comprarte algo mínimamente bueno y que tenga recorrido. La Kblade te va a valer ahora y te va a valer cuando juegues bastante mejor.
Ñ&G

oskarmh3

Muchas gracias Marea, y gracias a todos por contestar!!!

Haré caso a vuestros sabios consejos y creo que me compraré la Wilson K Blade Team. Mañana iré a la tienda a ver que tal.

Oscar.

maxpower

Que diferencia hay con la BLX  Blade team?? ya que las características son diferentes o alguna otra raqueta con características similares a la K Blade Team, puede ser por ejemplo Volkl V1 Classic o Boris Becker Delta Core Sportster o Babolat Pure Storm Team GT? ya que por aquí no se consigue la k blade ni de segunda mano. :sos: :sos:
"Siempre intentaste. Siempre fallaste. No importa. Intenta otra vez. Falla de nuevo. Falla mejor"

Carlosoki

-Prince Tour ESP 98 16x16 324 gr (no silicona, si plomo): Prince Tour XSpin triangular 1,25+ 27 kilos / Prince Tour XPower cilíndrico 1,35 25 kilos

maxpower

Gracias Carlosoki el tema que yo soy de Argentina
"Siempre intentaste. Siempre fallaste. No importa. Intenta otra vez. Falla de nuevo. Falla mejor"