[CADIZ] Compañeros por la provincia de Càdiz

Iniciado por edu00, 06 de Septiembre de 2011, 22:17

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

edu00

Busco gente en Càdiz,por Jerez o por el Puerto de Sta Maria nivel medio alto,necesito coger ritmo ya que no encuentro mucha gente con la que jugar ni muchos sitios donde jugar

ivan lendl

Hola edu,qué tal todo????Veo que te sigue costando encontrar gente para jugar,espero que tengas suerte en tu búsqueda.
Por cierto,qué tal tu partidito con javitoro?????
Un saludo

edu00

Si cuesta bastante no es como Madrid q tienes gente,aqui juego con un chico de sevilla en verano y no mas y en jerez juego con Edu y si coincidimos,la gente por aqui juega al padel mas barato q el tenis,pero bueno voy a intentar buscar gente que seguro q lo hay,lo q pasa es q conocen el foro,en cuanto el rato q jugue con Javi se nota mucho las horas de pista q me lleva,yo juego 1 vez cada dos semanas o sea q se nota mazo,juega bien tiene una buena derecha y el reves tmb lo tiene bien es el compi q quisiera tener para jugar,contigo y con Miguel  un saludo

JAVITORO1

Por alusiones........... :evil:
Edu, encantado de jugar contigo el lunes en Chiclana, muchas gracias!
El objetivo era hacer deporte en vacaciones y pasar un rato agradable, por lo tanto, conseguido y con creces.
Estaremos en contacto porque Conil seguro que va a ser un destino vacacional que repetiré.
Un saludo.

edu00

Gracias Javi el placer es mio,muchas ,a ver si la siguiente estoy en tu nivel y podemos jugar un partido màs nivelado,por aqui estare un saludo

edu00