Prince Ignite Team 95 (?¿)

Iniciado por Javvi., 07 de Septiembre de 2011, 03:47

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Javvi.

Un conocido mío tiene descuento en esta raqueta y muy probablemente la compre... Soy de nivel bajo-intermedio, 14 años. ¿Puede ser buena para mí? ¿Me pueden hablar sobre la raqueta?

Javvi.

No importa muchachos, ya me la conseguí. :rolleyes:

luso_22

Si puedes comentar tus impresiones sobre la raqueta, sería estupendo. Si veo que no hay movimiento, entonces borraré el hilo.  :afro:

hermoso

Yo tengo 2 de ellas en el maletero del coche esperando ser probadas... plasmaré impresiones cuando la pruebe, cuando me echen del torneo que estoy jugando porque si las pruebo ahora me hago el lío y ya no se jugar, jaja.

Javvi.

Cita de: luso_22 en 14 de Septiembre de 2011, 13:56
Si puedes comentar tus impresiones sobre la raqueta, sería estupendo. Si veo que no hay movimiento, entonces borraré el hilo.  :afro:
Con suerte la consiga el sábado, o sino el miércoles o jueves, así que ténganme paciencia. :afro:

GRECIA

Espero interesado esos comentarios. Tengo la EXO3 Rebel Team y me encanta  :clap: Creo que me voy a abonar a Prince, lo malo es que resulta complicado encontrar cosas de esta marca en España  :sad:

Latus

Yo tengo tiempo usandolas, son raquetas muy nobles y tu brazo no resiente el golpe, aca en mexico ya nos e consiguen tan facil ni en los EUA. Yo la empece a usar precismente por mi problema de codo. Te la recomiendo, pero si eres principiante deberias iniciar con alguna raqueta con la cabeza pesada,,, y mas delante usar la ignite team95.

Javvi.

Tengo la raqueta en mis manos, pero le voy a cambiar el encordado porque parece una tabla cuando le pego. Hoy la estreno y les cuento cómo me fue.

Javvi.

Probé la raqueta y está buena. No tiene mucha potencia pero lo que sí es que puedo aguantar más los peloteos, erro menos. En el saque un desastre, me tomará tiempo agarrarle la mano. Sólo jugué una hora con la raqueta, así que después les digo como sigo.

Javvi.

Ya le voy agarrando la mano. Ayer jugué dos horas y, aunque todavía no veo que despida mucho, me empecé a soltar y le pegué mucho más fuerte que cuando la estrené. Además saqué mucho mejor y más fuerte... Estoy contento.

GRECIA

No, potencia no te da. Es una raqueta orientada al control y a los efectos/liftados.