Nos vamos a Daimiel y ya son 3!!!!! (1 de Octubre )

Iniciado por Pumukillo, 09 de Septiembre de 2011, 16:14

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Pumukillo

Pues nada, nos vamos a Daimiel por tercera vez en un año... :clap: :clap: :clap:

FECHAS: se celebrara el dia 1 de Octubre (Sabado)

ORGANIZADOR: Pumukillo

CO-ORGANIZADOR: Geru (se lo a currao tanto cómo yo)

LUGAR: Club de tenis Daimiel

HORARIO: de 9:00 a 13:30 y de 16.30 hasta terminar...

SUPERFICIE: 4 pistas de tierra batida

BOLA DEL TORNEO:  Head

PRECIO DE LA INSCRIPCION: 35 euros comida incluida.

PREMIOS: Trofeos para los primeros clasificados.

NUMERO DE PARTICIPANTES: Espero que 12

DERECHOS DE INSCRIPCION:

Avituallamiento.
Bote de  pelotas.
Algun regalito.
Intentare que haya algo mas...

La comida se celebrara en el restaurante del club, a 15 metros de las pistas... Constara de 3-4 entrantes, un segundo a elegir entre carne y pescado, postre, bebida y cafe.

SISTEMA DE COMPETICION:

FASE PREVIA: liguilla. 4 grupos de 4 jugadores y (todos contra todos en cada grupo). Los partidos de esta fase se jugaran a un set de 6 juegos con bola de oro en 40 iguales, si se llegase a un 6-6 se jugaria un tiebreak normal.

FASE FINAL: eliminatoria. Cuadro de 16 (octavos) y cuadro de 8 (Cuartos).Estos partidos se jugaran a un set exactamente igual que los de la fase previa. Semifinal y final, se jugaran segun vayamos de tiempo, siempre intentando que la final sea a un set normal(sin punto de oro), si vamos bien de tiempo, la semifinal tambien podria jugarse sin punto de oro, pero ya veremos...
( A peticion del amigo Geru, habra partido de tercer y cuarto puesto... :bash: :bash: :bash:)

PELOTEO (IMPORTANTE): El primer peloteo del dia podra ser de unos 10 min para coger un poco de contacto con la pista etc... y apartir del segundo partido de cada jugador solo se admitira un peloteo de 4-5 min y 4 bolas de saque por persona. Esto esta comprobado que es de lo que mas retrasa, asi que espero colaboracion por parte de todos.

UBICACION DEL CLUB: el club de tenis daimiel se encuentra en Daimiel a 25 kilometros de Ciudad Real en el Camino de Los Marrones s/n.

Este enlace lo dice muy claro: http://www.puntodeset.com/Clubs/PlanoSituacion/PlanoSituacion1219.pdf : direccion Ciudad Real,  salida 26 glorieta a la derecha, nada mas empezar la carreterilla que lleva al pueblo el primer camino que sale a la derecha (vereis una señal que pone en mayusculas DTC. Hay salen como tres caminos, uno sin salida, ese claro esta no es... y de los dos restantes cogeis el de la izquierda y a unos 100 metros esta el club... si hay dudas me preguntais.

Aqui esta la pagina web del club, para el que quiera hecharle un vistazo:
http://www.daimieltenisclub.com/

OTROS DATOS SOBRE EL OPEN:  Habra vestuarios y duchas a disposicion de los participantes

Una de las pistas dispone de gradas desde la que podremos ver la final.

Dispondremos de frigorifico a pie de pista.

Lista provisional de inscritos:

1. Pumukillo
2. Gerulaitis (confirmado)(pagado)
3. Javitoro1 (confirmado)
4. Maquenro (confirmado)(pagado)
5. Pepemora (confirmado)
6. meligeni (confirmado)(pagado)
7.New Rod LaverH (confirmado)
8.Parchis (confirmado)
9.Yomismo2011 (confirmado)
10.RaquetaZ (confirmado)(pagado)
11.MiguelitoAb (confirmado)
12.Raulcaudete(confirmado)

Vayan apuntándose los interesados, se que tenemos poco tiempo... Lo siento... :embarassed:
I Premio al peor organizador de torneos.
Entendiendo mis Yonex.

FER

Esta vez todavía no lo puedo confirmar al 100% (no tengo claro que tenga fuerzas para jugar...) pero de momento y como no podia ser de otra forma, ME APUNTO:

Pumukillo
Gerulaitis
FER
...

(JuanVi Alias Pumukillo, hasta me molesta que no me hayas puesto  en la lista de principio y a Gerulaitis SI, ¿Qué pasa? ¿qué te va a llevar en su coche?)
En las pistas de Fuenlabrada siempre te roban

EmiDjokovic

Mi hermano y yo (si me recupero de la rodilla :cry: ) nos apuntamos de manera provisonal  :txapeldun:

FER

A tu hermano dile que venga con mejores modales y llame de USTED a cualquier SC con el que se cruce !!!
En las pistas de Fuenlabrada siempre te roban

meligeni

Yo tambien me apunto. No me he perdido ningun torneo de Daimiel  :pal

Pumukillo
Gerulaitis
FER
Emidjokovic
Davidmurray
meligeni
"Ganar o perder un partido depende de las ganas que tengas de jugar el último punto"
Bjorn Borg

Pumukillo

Fernando alias FER...  :evil:

No me gusta condicionar a nadie, aunque algunos sois indispensables en Daimiel y cualquier torneo que yo realice... Esas personas sabéis quienes sois y también sabéis que cuento con vosotros salvo fuerza mayor...

Aún así, mil perdones. Espero que no me pongas escusas y el 1 estés allí...

A los demás, no que decir que también contaba ya con vosotros...  :kiss:

Esperemos que dos ciertos lesionados estén disponibles para ese día...

Aaa cuando este em el ordenador modifico el primer mensaje con todo.

Saludos
I Premio al peor organizador de torneos.
Entendiendo mis Yonex.

ptinto

Pues esta vez vais a tener que pedir menos postres, el 1 de ocutbre me resulta imposible escaparme.

Seguiré el hilo con atencion a ver cuantos partidos pierde FER  :evil: :evil:
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

gaudenzio

Ostiaaa es un poco pronto para mí...  :sad: :sad:

No sé si para la fecha estaré recuperado, además tratándose de tierra, entiendo que no sería un gran problema para mi rodilla. De todas formas el 15 tengo la resonancia así que dependiendo de lo que salga ya veré si ir o no..  :afro:

Estaré pendiente del hilo. :afro:

JAVITORO1

Interesado pero sin poder confirmar 100% a fecha de hoy.
Nada me gustaría más que poder jugar con mi buen amigo FER y recortarle un poco más en el Head to Head................ :evil:
Saludos a tod@s.

gaudenzio

Por las sensaciones que me da mi rodilla me siento bastante optimista, con lo cual, si el médico no me da otra orden en función de los resultados de la resonancia, espero poder asistir.  :pal

1. Pumukillo
2. Gerulaitis
3. FER
4. Emidjokovic
5. Davidmurray
6. meligeni
7. gaudenzio
8.
9.
10.
11.
12.
13.
14.
15.
16.

New Rod Laver

Por ahora, esperando que el curro me deje...

1. Pumukillo
2. Gerulaitis
3. FER
4. Emidjokovic
5. Davidmurray
6. meligeni
7. gaudenzio
8. New Rod Laver
9.
10.
11.
12.
13.
14.
15.
16.
Aqui uno que gano a Federer y a Nadal de mas joven...

Pero vale aunque fuera en la play...

parchis

Bueno, pues si mi rodilla no lo impide, podeis contar conmigo tambien, ademas daimiel me pilla aqui al lado de donde vivo, me preinscribo provisionalmente

1. Pumukillo
2. Gerulaitis
3. FER
4. Emidjokovic
5. Davidmurray
6. meligeni
7. gaudenzio
8. New Rod Laver
9. Parchis
10.
11.
12.
13.
14.
15.
16.

krashout

Muy buenas apañeros tenistas!

Despues de un mes y medio con el hombro fuera de servicio y las vacaciones... estoy de vuelta y despues de hablar con Yomismo, yo mismo y el mismo alli estaremos, junto con el resto de la expedicion Madrileña!

Saludoss.

Nos vemos por las pistas!

krashout

1. Pumukillo
2. Gerulaitis
3. FER
4. Emidjokovic
5. Davidmurray
6. meligeni
7. gaudenzio
8. New Rod Laver
9. Parchis
10. Yomismo2011
11. Krashout
12.
13.
14.
15.
16.

HASTUR

Me encantaria apuntarme pero creo que no me sera posible por tener la agenda bastante apretada....
Volkl Organix 10 295