Vuelta Ciclista a España 2011

Iniciado por berdinda, 10 de Septiembre de 2011, 11:25

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

berdinda

Igor Anton, del Euskaltel,  gana en Bilbao, en el retorno de la Vuelta Ciclista a España

"Ya  me puedo retirar, he ganado en la capital del mundo" Igor dixit ( y eso que no es del mismo Bilbao)  :txapeldun:

:alab:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Cevico

Impresionante la aficion que hay alli con el ciclismo... :clap:

la ruta llena de gente...y eso que es una Vuelta bastante descafeinada por la ausencia de las grandes figuras...

berdinda

La gente estaba encantada. Y mira que el trastorno que ha sido tener esa zona cortada, para una ciudad pequeña ha sido enorme!

Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

GANDALF

Sip, esta claro, yo soy filipino!!!!!!

Dylan, no tienes ni puñetea idea de como esta el pueblo vasco, ni su soberania.

Y siento ponerme asi contigo, pero como segun tu, como no tengo ni idea de ciclismo (vaease hilo del Tour) yo puedo aseverar que tu de politica tampoco.

La frase del torneo: ¨cual es mi estrategia? Yo no entro con una estrategia. Mi estrategia siempre es pegar fuerte¨ - El Hercules Titanico Ali Tsonga  :forte:

"Dios está en el cielo, el rey en Castilla y yo estoy aquí" - Un conquistador que pasaba por allí  :tongue:

"¿Quien es aquel que no tiene miedo?" - Vampiro, respuesta "Solo Dios no tiene miedo" - Abraam Van Helsing

betiYonex

Tranqui Gandalf, vigila esa tensión.
Igual tienes que dejar el café.
Je, je....

No pasa nada tío, que sí, que somos más los nacionalistas que los que no.
Y no pasa nada, aquí cabemos todos. Sin problema.
je, je....
Agur
Por cierto, betiYonex significa siempre Yonex.
2x VCore Duel G 97(310grs)
2 x VCore Tour 97 G(310grs)
3 x RDiS 200 HG(320grs)
X-Factor --> X-Power 1,18/1,23/1,28

GANDALF

Pero si yo soy un hombre tranquilo!

Tengo la sangre de un Koala!!  :grin:

Pero hay cosas que me irritan, no porque no sepa que hay una gran cantidad de gente nacionalista en el Pais Vasco.

No lo niego, y es una realidad.

Es esa descripcion tan simplona, de una realidad tan complicada, que hizo el compañero forero.

Cuando decidi hacer el Masters tras la Licenciatura, me negue hacer nada sobre la historia del Pais Vasco porque esta todo demasiado contaminado, sobre todo en las epocas que yo estudio, pero es que ademas, casi todo el mundo esta dedicandose ahora mismo a ello.

Pero esto no quita que los procesos politicos e historicos vascos, son muy complicados, y nada faciles de enteder, ni siquiera las logicas nacionalistas.

Hacer sumas de quien tiene mas y menos seguidores, puede ser muy tentador, para los analistas mas simplistas de ambos bandos, que solo buscan tener legitimacion mediante un numero.

Pudiera poner muchos ejemplos de la complicidad del Pais Vasco. Pero no lo hare.

Lo que hare es recomendar bibliografia, bueno, dos libros  :rolleyes:

El péndulo patriótico: Historia del Partido Nacionalista Vasco, 1895-2005

Entre sus autores Santiago de Pablo, catedratico de Historia Contemporanea de la UPV, ha sido profesor mio.

Breve Historia de Euskadi. De los fueros a la autonomía

Una de sus autores Coro Rubio tambien fue profe mio, y un hueso!!!  :grin:

Bueno aprendan ustedes!!
La frase del torneo: ¨cual es mi estrategia? Yo no entro con una estrategia. Mi estrategia siempre es pegar fuerte¨ - El Hercules Titanico Ali Tsonga  :forte:

"Dios está en el cielo, el rey en Castilla y yo estoy aquí" - Un conquistador que pasaba por allí  :tongue:

"¿Quien es aquel que no tiene miedo?" - Vampiro, respuesta "Solo Dios no tiene miedo" - Abraam Van Helsing