Primeras sensaciones con la KBlade Team

Iniciado por Suly, 10 de Septiembre de 2011, 12:20

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Suly

Bueno pues adquiri esta raqueta hace 3 dias y hasta hoy no he podido probarla, por lo que os cuento mis primeras sensaciones con ella despues del cambio de raqueta ( antes tenia la SixOne Lite )

Con el saque, MAGNIFICA, he metido mas saques que nunca, y a una velocidad mas elevada, por lo que me ha gustado muy mucho.  :afro: ( en algun momento he pensado...Toma!! ya se sacar !! :pal  :grin: )

Con el drive, maravillosa, se me han ido muy pocos drives largos a fondo de pista, por lo que el efecto liftado con esta raqueta es maravilloso, la bola baja que da gusto. He notado mucho mas control y potencia con respescto a mi anterior raqueta. Muy bien tambien en este aspecto.

Con el revés...bueno, no ha sido mi gran dia con el revés, tampoco voy a hecharla la culpa a la raqueta, pobrecita...el reves a dos manos me han entrado muy pocos, se me quedaban casi todos en la red  :sad:, pero bueno, seguire luchando por cogerle el tacto al reves y poco a poco ire mejorandolo. El reves cortado me han entrado yo creo que el 95%, muy muy bien, y muy pocos seme han ido largos, cosa que con la anterior raqueta se me ivan muchos largos. Muy bien en este aspecto tambien.

Con la volea, bueno, no ha sido el dia que mas he subido a la red, pero cada vez que he voleado me ha entrado casi todas. Muy bien tambien.  :afro:

Y lo que mas "miedo" tenia, es que al pasar de una raqueta tan poco pesada ( Six One Lite 249gr ) a esta, que bueno, pesa mas pero tampoco nada del otro mundo, tenia ese 'miedo' de que se me cansara el brazo a lo largo del partido, pero que va!! ningun cansancio ha aparecido, con lo que he disfrutado mucho de mi 'nueva arma' jejejejeje  :grin:

En definitivas, me ha gustado MUCHO esta raqueta, seguiré probandola haber con el tiempo como se va comportando, que espero que bien. Un saludo a todos!!  :afro: :clap:

K1K3

que bien Suly, asi vas a progresar mas, con esa no te cansas yo uso una de 315 sin encordar la PD roddick gt y voy de puta madre.

Luis N.

Totalmente de acuerdo Suly,

yo tambien vengo de jugar con ella esta mañana y es genial en el drive, te ayuda con el revés (que a mi me pasa igual que a ti, tengo que mejorarlo), el saque genial tambien con más colocación y efecto.

Y veo que por lo que se dice en el foro es buena también para los que queremos mejorar en cada entrenamiento, pero tampoco considero que sea una raqueta de inicación al tenis, como se ha comentado sobre ella en algún otro post , ya que por su peso o tienes la técnica de los golpes un poco cogida o te puedes hacer daño, más bien es de nivel medio avanzado en mi opinión.

Saludos y a disfrutar del tenis !!!
- Wilson K Factor KBlade Team.
- Head Microgel Radical Mp.

Suly

De nivel iniciacion seguro que no es...es como tu dices, para un nivel medio, para el que tengo yo actualmente jajaja me alegro que te haya ido bien a ti tambien ;) a seguir mejorando nos toca compañero! un saludo

wave

Me alegro que te vaya bien con la kblade team .

Un saludo

wave

Luis N.

Hola de nuevo Suly,

queria matizarte algo, no digo que sea de iniciación, digo que leí por el foro que alguien lo habia comentado y yo no estaba de acuerdo, ya se que la Kblade Team es para nivel medio avanzado, jejeje

Un abrazo Suly y a mejorar nos toca !!! :gear2:

CheMoN

Yo tambien la he probado hoy y le he ganado 3 sets a un tio de 40 y pico años que me gano este año un partido en la liguilla. Me la ha dejado mi amigo y he jugado con ella sin antes haber jugado y llevando 2 semanas o asi sin jugar con una raqueta propia por que la mia la rompi.

He fallado muy poco, yo suelo fallar a veces tontamente intentando hacer golpes decentes para presionar al rival y hoy tampoco he fallado mucho. He hecho pasins con el reves muy buenos y con un alto porcentaje. Cuando he subido a la red tambien me he notado bien con ella. Tambien he hecho 3 o 4 golpes muy liftados arriesgando bastante de estos que se le quedan al rival la bola corta y tu no tienes otra que hacer un golpe presionando y subir a la red y la verdad que me salieron todos o casi todos, con mas porcentaje que otras veces.

No se, me he notado bastante comodo con la raqueta y quiero probarla otro dia. Ya he quedado con el chico que me la ha dejado que tiene un poco mas de nivel que con el que he jugado hoy, para que me la deje otro dia y jugar contra el, que el jugara con otra wilson que tiene. A ver si me termina de convencer y me la compro, por que la verdad que relacion calidad/precio es bastante buena. Ademas que es una raqueta de nivel intermedio que puedes usar mucho tiempo. Yo hasta creo que se puede empezar jugando con esta raqueta, por que no creo que cueste mucho moverla o sea incomoda. Se la recomiendo a cualquiera que prevea jugar al tenis 1, 2 o 3 veces por semana.

Yo con la que he jugado es un modelo que pesa 289 grs, creo que el ultimo modelo pesa 300 o algo mas, si finalmente me compro esta raqueta, espero comprar el mismo modelo, no quiero mas peso, pues creo que seria un lastre.

La verdad que me decidi a probarla por que hablaban muy bien de ella aqui en el foro y doy un +1 a esa opinion, que mas que una opinion, creo que es una realidad. Suerte.

Suly

Muy muy poca gente he escuchado quehable mal de esta raqueta, tiene muchos fans, en general muy buena. Seguiremos probandola...

Carlosoki

Yo jugué dos días con ella y la vendí corriendo, pero yo debo ser un caso raro raro, ya que me siento más cómodo con una Six One Tour.

Ni encontré el control del que todo el mundo habla, ni la comodidad ni nada. Solo encontré una raqueta exageradamente ligera que no me daba ninguna consistencia.
-Prince Tour ESP 98 16x16 324 gr (no silicona, si plomo): Prince Tour XSpin triangular 1,25+ 27 kilos / Prince Tour XPower cilíndrico 1,35 25 kilos

wave

Claro con un brazo de hierro que quieres......

Un saludo

wave

Carlosoki

-Prince Tour ESP 98 16x16 324 gr (no silicona, si plomo): Prince Tour XSpin triangular 1,25+ 27 kilos / Prince Tour XPower cilíndrico 1,35 25 kilos

Luis N.

Cita de: Carlosoki en 14 de Septiembre de 2011, 07:26
Yo jugué dos días con ella y la vendí corriendo, pero yo debo ser un caso raro raro, ya que me siento más cómodo con una Six One Tour.

Ni encontré el control del que todo el mundo habla, ni la comodidad ni nada. Solo encontré una raqueta exageradamente ligera que no me daba ninguna consistencia.

Si estás acostumbrado a raquetas de más peso es normal que no te guste, pero pienso que en caso de estar cogiendo la técnica y querer avanzar es la raqueta ideal,

cuando avanze un poco ya tendré tiempo de coger raquetas royo terminaitor y esas cosas...

Saludos y buen tenis !!!

Carlosoki

Fue una cosa rara. No encontré nada de lo que la descripción de la raqueta decía que debía aportar y lacambié por unaa Aeroprodrive. Esta me fue bien pero con el tiempo vi que demasiadas bolas se iban largas. Probé una NSix One 95 y con más potencia conseguí el control necesario, me gustó mucho. Y ahora estoy entre una BLX Six One Tour y la 95 gustándome muchísimo ambas. Me resultan más cómodas, más fáciles de manejar (sólo la 95), más potentes y con muchísimo más control. Lo único peor el liftado que cuesta bastante más. Pero por lo demás todo son ventajas.

Suly

Despues del partido de hoy, las primeras sensaciones se vuelven a repetir, e incluso agrandar...me encanta esta raqueta. Hoy me ha funcionado bien el revés y he metido casi todos ( uno con passingShot :D ) jajaja me gusta me gusta me gusta!